PUBLICIDAD

Lo de los tres millones de visitantes por el orgullo gay parece un pegote

|

Uno, naturalmente, no vio nada de aquello. Es que ni me habría enterado de que se celebraba en Madrid sino fuera por alguna noticia de la prensa, que me parece que tampoco se volcó, y la propagada de Telemadrid de la Cifuentes que me pareció exagerada como anuncio que además supongo gratuito. Si dedicó a ello algún espacio, que posiblemente sí, yo no lo vi. Pues elmenda, las banderas de los capuchinos de Jesús de Medinaceli, que creo que se las tuvieron que tragar con patatas o con all i oli para hacer más pasadera la deglución, y muy poco más.

Ahora leo que los tres millones con los que nos bombardeaban todos los días eran también un pegote. Que yo no los viera no quiere decir nada pero es que parece, según cuentan algunos, que nadie los vio. Pues mucha gente seguramente sí pero muchísimos menos. También me parece haber leído que hubo alguna presencia del PP que irritó a otros del mismo partido. Hablo por titulares y además leídos de prisa por no interesarme nada el tema. Ellos sabrán. No son los  míos.

https://gaceta.es/espana/orgullo-gay-madrid-metro-asistentes-20170704-0650/

 

 

 

Comentarios
16 comentarios en “Lo de los tres millones de visitantes por el orgullo gay parece un pegote
  1. Hombre, hay que tener en cuenta que hay unos cuantos maricones en el mundo. Si a esos, les añadimos a los del PP y a algunos de los que entran en este blog…..

  2. No sé si 3 millones de personas en Madrid pero el ambiente fue enorme. La igualdad ha venido para quedarse. Solo corazones de piedra como los que se leen aquí pueden estar en contra del amor entre dos personas, en contra de la felicidad de los seres humanos y en contra de la diversidad. Atrás quedan aquellas manifestaciones del Orgullo de los años 80 en que se respiraba «orgullo» pero también miedo y dudas, muchas dudas. Por 1ª vez en el año 2005 este país no perdió el tren de la historia sino que supo encabezarla en algo que mereciera la pena. Ahora toca dignificar al colectivo transexual y que se normalice la sexualidad en las zonas rurales. Ánimo.

  3. Tiene gracia.

    Las conexiones dendritales es como se conectan unas neuronas con otras, cuando somos niños, estas conexiones son muy flexibles y dúctiles y pueden conectar con muchísimas neuronas que tengan a su alrededor.

    Al hacernos mayores estas conexiones se endurecen y ya es muy difícil, aunque no imposible, que se conecten de otra manera.

    Las personas más inteligentes y racionales son las que poseen más conexiones dendritales interneuronales.

    El dicho de toda la vida de que a un mayor es muy difícil que le entre una udea nueva, pero que a un niño es muy fácil tiene una base neurológica sólida.

    Sin embargo una persona mayor que haya conseguido numerosas conexiones dendritales por neurona posee gran capacidad para aceptar y razonar ideas nuevas.

    Los zoquetes poseen pocas conexiones dendritales por neurona.

    Espero que ahora tenga algo más de p.i. de lo que son las conexiones dendritales ( lo de dendríticas fue por escribir deprisa).

    En cuanto a lo borrado: no era ofensivo sino descriptivo.

  4. Luis H. : y lo de mearse,masturbarse y vomitar en el Monumento al Tte. Ruiz,es para discernirlos,acogerlos y dejarles la puerta abierta ala conversión?

  5. Luis H:

    Cuando se encuentre por la calle a dos que nacieron hombres pracicando sexo contranatrura entre sí, predique con el ejemplo, acérquese a ellos y dígales que están llamados a conocer a Cristo y luego nos cuenta que tal le fue.

    La Caridad es la verdad, el resto es buenismo.

  6. Me van a permitir, pero esa forma de hablar de algunos comentarios no es cristiana. Y no es el testimonio que humildemente debería dar la comunidad cristiana. Contra el desprecio y la mofa que estamos sufriendo, solo se puede oponer la firmeza de las convicciones, el amor como bandera y hacerse valer cuando toca. Pero el lenguaje también refleja lo que hay en el corazón de los católicos. Y debe ser siempre puerta abierta a la conversión de estos hermanos. Por lejos que su forma de vida esté. Nada de reconocer sus miserias como caminos de salvación, pero sí anunciarles que están llamados a conocer a Cristo. Y para eso, «invertidos, pervertidos, sodomitas, degenerados..», pues quizá no sean el mejor modo de acercarse

  7. Es muy sencillo:

    Los de Atrio no son cristianos, sino semicristianos.

    Por desgracia ocurre que una parte importante en cantidad, pero sobre todo en la relevancia del cargo eclesial también son semicristianos.

    Por ello los de Atrio y similares obtienen cierto eco entre dirigentes de la Iglesia.

  8. Gracias a este invento maravilloso que es Internet, vengo del portal «Atrio».

    Puede parecer increíble, pero lo cierto es que ahí publican un artículo de elogio y defensa del Día del Orgullo Gay. Así directamente, sin máscaras, dando la cara.

    Los de «Atrio» se confiesan cristianos en su mayoría, católicos heterodoxos y entusiastas del papa Francisco. ¡Y publican una encendida defensa del pasado Orgullo Gay celebrado en Madrid, con recuerdo emocionado al tinerfeño y radicado en Madrid y ya fallecido Pedro Zerolo!

    ¿Cómo puede ser esto? Los de esa plataforma tienen contactos y conexiones con comunidades eclesiales o paraeclesiales, con dignidades eclesiásticas, aplauden siempre al papa Francisco -en su momento, despellejaron vivos al papa Juan Pablo II y a Benedicto XVI, considerados «carcas y conculcadores del Vaticano II» por estos ilustres católicos «adultos y críticos»-, de modo que entonces en qué quedamos, ¿tiene alguna clase de representación eclesial, dogmática o doctrinal lo que ellos dicen? O lo que es lo mismo: para un católico de a pie que desea ser fiel a Cristo y a su Iglesia, ¿el Día del Orgullo Gay debe ser motivo de orgullo, de grande gozo en el alma, de jolgorio que le lleve incluso a «con-memorar» ( y llevar a la memoria es llevar al corazón, que es como la «razón del corazón», razón cálida) la vida y obra y obra del alguien como Pedro Zerolo, el gran activista español, además ateo, laicista y radical anticlerical, en pro de los derechos de los LGTBI: lesbianas, gais, transexuales, bisexuales, intersexuales…

  9. No habrá habido 3 millones de personas, pero la batalla de momento la está ganando el maligno, aunque la guerra está ganada por Jesucristo y todos lo sabemos, pero de momento el marcador va a favor de Satanás. Miren han conseguido que el 90 por ciento de la población vea con buenos ojos todo lo gay, incluso la iglesia ni se le mueve un pelo, ya no existe ese pecado sino personas que nacen así, como si uno por tener el vicio de la embriaguez, la envidia, la avaricia, la vanidad desmedida, la ira o los celos, no se tuviera que luchar contra esos pecados. Toda las televisiones se deshicieron en halagos al Papa Francisco, por tolerante y razonable que es ante las nuevas situaciones familiares y sexuales, no como otros papas anteriores intransigentes y duros de corazón, los obispos mutis por el foro, claro con un Papa así cualquiera se mueve de la foto. D. Francisco, la guerra está ganada por el Rey de Reyes, pero las batallas las van ganando el Padre de la mentira, y lo peor de todo esto es que está se está llevando muchas almas si no a la condenanción porque al final todo el mundo se puede arrepentir, si que las está llevando a un infierno en vida, porque todo eso gay no es tan alegre como lo pintan, Un saludo

  10. De todas formas 1 millón de (…) de seres humanos son muchos.

    Lo chocante es que hablen de orgullo, estos (…) con un complejo de inferioridad de aúpa, porque en su fuero interno todos saben que su sexualidad voluntaria es anormal y ello conlleva una degeneración de sus conexiones dendríticas, basan todo su reconocimiento social en leyes anti.

    Fundamentalmente leyes antipersona.

    Las (…) que hagan en sus casas, siempre entre adultos y consentidas, en sus casas queden, pero la calle es de uso público y no propiedad de invertidos.

    Nota de F. de la C.: Le ha borrado tres palabras porque eran simplemente ofensivas y no reforzaban su comentario sino que lo deslucían. Lo de las conexiones dendríticas lo he dejado porque no tengo n.p.i. de lo que eso es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *