Lo de la Sosa, cáustica, cada vez peor

|

Resultado de imagen de arturo sosa

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=29606

Ahora un portavoz del desprepósito y despropósito de la Compañía de Jesús tiene que salir a decirnos que la Sosa, cáustica, cree en la existencia del demonio. Aunque parezca inverosímil que tal aclaración fuera necesaria. Y sin embargo lo era. Ese desastre jesuítico, clara muestra de los abismos a los que ha llegado la antaño gloriosísima Compañía de Jesús, se ha cargado en brevísimo tiempo el Evangelio, con la estupidez supina de que en los tiempos de Cristo no había grabadoras, y el demonio, que no era más que una creación simbólica de los hombres.

<

A lo segundo, un portavoz ha tenido que salir a enmendarlo con más voluntad que acierto. Lo entendimos mal, lo sacamos de contexto… De lo  primero todavía estamos esperando.

Lo de un sujeto así no se arregla con parches interpretativos desautorizados por la literalidad de sus afirmaciones. O ee un cretino integral, que no sabe nada de nada y suelta la primera parida que se le ocurre, que ya sería grave, o no tiene la fe de la Iglesia, que en el Padre General de la Compañía de Jesús sería incluso peor.

Eso sólo tiene un arreglo: la deposición de ese prepósito que ha resultado un despropósito. Pero como eso no va a ocurrir pues  pobre Compañía de Jesús.

Comentarios
13 comentarios en “Lo de la Sosa, cáustica, cada vez peor
  1. Pero Sosa está sostenido por Sosa al cuadrado, quien, aunque no se atreve a ser tan explícito, es mucho más demoledor. Sosa va a cara descubierta; Sosa al cuadrado es mucho más taimado y peligroso por tanto. Está deshaciendo la Iglesia sin que tantos buenos cristianos se enteren.

  2. Agrelo se manifiesta como un enemigo de la Iglesia infiltrado en la misma. Me niego a aceptar que este impresentable personaje hable en mi nombre: soy cristiano no me da la real gana unirme a ningún «hermano» musulmán en ninguna de sus oraciones. Mis rezos son algo muy íntimo y personal: entre el Señor y yo. Para hablar con Dios, no necesito la intermediación de ningún «hermano» musulmán, sencillamente porque ellos no rezan al Dios verdadero y yo sí. Al menos eso es lo que me enseñaron en la Iglesia, la escuela, mis padres… Y un energúmeno como Agrelo no es nadie para decirme a mí en qué Dios tengo que creer…

    “Los cristianos nos unimos a nuestros hermanos musulmanes en su oración de agradecimiento a Dios por el don del Corán, y en su alegría festiva por el mensaje divino que les sirve de guía en el camino de la vida” (Agrelo dixit).

    Asimismo, Bruno Moreno también denuncia la apología que del islam vienen haciendo los jesuitas: «En Madrid, mientras los cristianos abandonan la fe por millares cada año, los jesuitas colaboran con una fundación relativista para dedicarse a ofrecer un curso para enseñar a comprender el Islam».

    Enlace al artículo de Bruno Moreno en Infocatólica:

    http://infocatolica.com/blog/espadadedoblefilo.php/1706100222-agradecimiento-a-dios-por-el#more33656

    (Johnny-Gin)

  3. Recomiendo leer el último post de Bruno Moreno, en su blog de Infocatólica, sobre lo que este arzobispo les dice en Facebook a los musulmanes, con ocasión del comienzo del ramadán. Transcribo el siguiente párrafo: “Los cristianos nos unimos a nuestros hermanos musulmanes en su oración de agradecimiento a Dios por el don del Corán, y en su alegría festiva por el mensaje divino que les sirve de guía en el camino de la vida”.

    Parece como si este arzobispo sufriera el síndrome de Estocolmo. Podría poner aquí algunas aleyas del Corán que ponen en evidencia sus necias palabras, más aún teniendo en cuenta lo que se dice sobre el cristianismo y los cristianos, pero creo que los que piensan como él les quitarían importancia, al igual que hacen con algunos versículos de la Biblia, diciendo cosas como que ya no tienen vigencia en estos tiempos modernos, o, como diría el superior de los jesuitas, que en la época de Mahoma tampoco había grabadoras.

    Creo que la razón de esa actitud es que han dejado de creer en la existencia del diablo y sus ángeles, y hasta en que Dios se haya revelado expresamente a nadie. Eso convierte para ellos a todas las religiones en meras construcciones culturales, ajenas a cualquier tipo de revelación, ya sea divina o demoniaca, con las que los hombres expresan su concepto de Dios y procuran obtener supersticiosamente su favor. En consecuencia, su «benemérito» objetivo no es evangelizar en busca de la salvación eterna, sino promover lo mejor de cada una de ellas en busca de la paz temporal. ¡Cuánta infidelidad e ingenuidad! aunque en algunos casos pueda tratarse de un oculto servicio al maligno.

  4. Está perfectamente claro que el general Sosa, además de ser un cretino integral, que no sabe nada de nada y suelta la primera parida que se le ocurre (hola, Bergoglio), no tiene la fe de la Iglesia, porque quien le auspicia es el mismo Demonio. Por eso niega su existencia.

    En cualquier caso, la imagen que proyecta el general Sosa es fiel reflejo de la manera de pensar y proceder de la gran mayoría de los jesuitas españoles, quienes, individualmente, se retratan en los medios de comunicación, páginas institucionales de la propia compañía, redes sociales…

    Lo peor de todo es el grave daño que siguen causando a muchas almas que, ingenuamente, confían su dirección espiritual a estos mal llamados jesuitas -la Compañía de Jesús como tal hace años que dejó de existir- volcados en la tarea de someter conciencias enfrentando entre sí a los propios cristianos, mientras ellos se dedican a confraternizar con el islam y cualesquiera enemigos de la Iglesia, cuya vanguardia son, como no, los propios jesuitas.

    (Johnny-Gin)

  5. Lo de este Sosa es gravísimo pero mucho más grave aún es que, desde las altas instancias de la Iglesia, no haya una voz que lo haga callar, lo intervenga y lo expulse, no ya de la Compañía de Jesús, sino de la Iglesia en general. Un hereje de este calibre hace mucho daño a tanta gente que, con carencias de formación, le escuche en una simple homilía. Si con los pederastas se tiene tolerancia cero, como debe ser, con los herejes exactamente igual o más, porque el daño que producen en sus víctimas puede ser irreversible y de una transcendencia que va más allá de los límites de esta vida. Pues el Vaticano se calla y, el que calla otorga. Es increíble que esto pudiera suceder. Este pontificado ha llevado a la Iglesia a una situación realmente insostenible.

  6. Los jesuitas ya no tienen remedio posible.La situación es ya irreversible.Cada año morirán más que el anterior, por pura lógica, pues, a mayor edad media, mayor número de defunciones.No pienso rezar por ellos: no se lo merecen, pero sí rezaré para que, al menos, se callen de una vez y dejen de amargarnos la existencia con sus jeremiadas demoníacas.Sinceramente, no puedo más: un día me da un ataque fulminante al oír a esta gente y me quedo frito.Que Dios me coja confesado.

  7. Está claro que el Sr despropósito está fuera de la Iglesia pues niega dos dogmas. La existencia del Diablo es dogma desde el IV concilio de Letrán en 1216, corríjanme si me equivoco. La inspiración divina de las Escrituras también debe ser dogma, porque así se ha dicho siempre, aunque no sé cuando se definió o es dogma desde los apóstoles.

    Si el nivel intelectual del jefe es tal, cabe pensar que la mayoría están por debajo y viene a cuento aquello de ¡Jesús, qué compañía! Y como de costumbre, los buenos, como se dedican a lo propio de su ministerio no intervienen en las decisiones ni en la elección de los jefes.

    Creo que debemos rezar mucho para que la Compañía se enderece o desparezca, porque así hace más mal que bien a la Iglesia, porque los buenos jesuitas ya son incapaces de suplir las imbecilidades de los malos.

  8. Este fue mi comentario a la advertencia del arzobispo de Filadelfia. Ya se ve que los jesuitas, en este pontificado jesuítico, gozan de bula papal en su carrera por las máximas barbaridades, que explicitan lo que Francisco lleva dentro, aunque también lo explicite sin tanta celeridad.

    Un portavoz de la Compañía de Jesús sale en defensa de Sosa, una defensa malísima.

    “Decir que Dios simboliza el amor no implica negar la existencia de Dios”

    Ningún católico en su sano juicio diría que “Dios simboliza el amor”, pues Dios ES Amor.

    Además, intenta cambiar lo que dijo el P. Sosa. El no dijo que el diablo simboliza el mal, sino que “hemos hecho figuras simbólicas, como el diablo”. De nuevo, cualquier persona con dos dedos de frente entiende perfectamente lo que eso quiere decir: que no es un ser real.

    Hay defensas que hunden más al defendido.

  9. el bigotillo sosa vuelve a hacer de las suyas, claro esta, con el apoyo de bergoglio.

    y por cierto, la una vez gloriosa compañía de jesus, hoy en día se ha convertido en una grotesca y diabólica caricatura de sí misma ocupada o mas bien okupada por comunistas, anticapitalistas, revolucionarios, maricones, abortistas, herejes, apostatas y hasta por marvin el marciano. y mientras que la una vez gloriosa compañía de jesus se hunde cada día más en la mi..da, bergoglio, el del bigotillo, nicolas pachon, antonio spadaro y compañía solo se les ocurre tocar la lira y cantar sus bufonadas como neron. qué bárbaro son estos tíos jesuitas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *