PUBLICIDAD

Lo de la Cifuentes

|

Resultado de imagen de cristinacifuentes

A mí me la refanfinfla todo lo de esta señora a la que nunca he votado ni pienso hacerlo en el futuro. ¿Ha falsificado un máster? ¿Se lo han falsificado? ¿Lo aprobó al fin con dos notables que tampoco es nota gloriosa? Me importa un bledo. Además parece que está ahora con gripe. Pues, qué se mejore.

No la traigo al Blog por su carrera política que me trae sin cuidado, sino por las noticias que circulan sobre ella, sean ciertas o no. Fueren lo que fueran, si la hicieran caer del cargo, los católicos no iban a perder nada. Más bien ganar. Esa señora no es de los nuestros sino más bien todo lo contrario. Pues que la defiendan, o la lloren si llegara el caso, los suyos. En el caso de que tenga suyos. Yo evidentemente no estoy entre ellos.

Comentarios
16 comentarios en “Lo de la Cifuentes
  1. Muy mal me parece que el Cardenal Osoro no se solidarice con su amiga Cifuentes, con lo todo lo que el sabe sobre la mentira, sobre falsificar curriculum e inventarse licenciaturas que no tiene.

  2. Me da mucha pena que la extrema izquierda perversa se meta con Cifuentes. Yo la defiendo. Mientras no se demuestre esta señora es inocente de la acusación. La defiendo de la misma manera que la defendí de los desalmados que exigían su muerte tras su desgraciado accidente.. Si se demostrara que es culpable le corregiría y le amonestaría. Dicho lo cual , me río de la anécdota porque ese titulo es una ridiculez que no sirve para nada, salvo para aprender algo, supongo. Y vuelvo a repetir que me parece ilegal si se ha falsificado. Pero no deja de ser una chorrada. Me apenaría que se confirmara lámala noticia.
    Y hago todo este preámbulo porque lo que verdaderamente es serio y atroz en el comportamiento de esta señora ( a la que yo antes admiraba porque creía era un valor político) es las leyes contra la ética y moral que ha promulgado contra la educación de la infancia y juventud . Eso es lo no grave sino GRAVISIMO que ha hecho la señora Cifuentes. Continuar la política de perversión y corrupción de menores ( y no tan menores) iniciada , sobre todo por Zapatero.
    Ya ve señora Cifuentes, yo, que estaba enfadadísimo con usted, salgo a darme pena por lo que la atacan. ¿Se da cuenta de que los amorales enemigos suyos no le agradecen la ayuda que usted ha prestado a sus inmorales lobys?
    Reflexione señora Cifuentes, y si corrige su andadura y borra del mapa su inmorales leyes, y apoya la decencia y la honestidad, yo volveré a defenderla. Pero no se engañe, los sectarios de izquierda, extrema izquierda, y degenerados , nunca le van a apoyar, es más , van a hundirla si pueden. Yo, sin embargo, ( y creo que mucha gente que piensa en la decencia y moralidad) si rectifica y vuelve al camino del bien, incluso le votaré, porque creo que es una persona que vale mucho para la política.
    Animo señora Cifuentes, si ha cometido una trampa, pida perdón (pues ese título es solo para presumir, no sirve para nada no le da ningún beneficio, más que si ha aprendido algo). Si nadie demuestra trampa que le pidan perdón a ella. Y por favor, reflexione, lo que le he dicho. La gente decente necesita políticos como usted, pero defendiendo la ética y la moral de toda la sociedad, empezando por los niños, que son los que han de recibir buen ejemplo y buena enseñanza moral de padres, maestros, políticos , etc.
    Se me olvidava, ni soy de extrema derecha ni de extrema izquierda ni cosas raras. A mí el capitalismo no me gusta nada.
    Incluso me podrían llamar anticapitalista, pero por supuesto ni cupero, antisistema, pro etarra, pro terrorista callejero, defensor de maleantes, traidores separatistas , etc. Lo que si que defenderé siempre, con la racionalidad pacífica es la DECENCIA , y por lo tanto estaré en contra de las indecentes ideas de psoe, podemos y algunos de ciudadanos y del pp.

  3. Pero, hombre, qué casualidad también que el «error de transcripción» haya alcanzado precisamente a Cifuentes justo en la universidad en la que está colocada su hermana, que es además el «alma mater» que el PP convirtió en piélago de todas las corrupciones con el exrector Suárez. Qué aleatorio todo, qué «random», como dicen los chicos…

  4. Esperemos que la Presidente de la Comunidad de Madrid no haga lo mismo que el Arzobispo de Madrid. NADA.
    ¿Que han hecho los madrileños para merecer este trío de dirigentes CARMENA-OSORO.CIFUENTES?

  5. No tengo ninguna simpatía por Doña Cristina Cifuentes por su deriva ultraprogre en base a la cual se le puede preguntar sobre su ubicación en un partido presuntamente de derechas.
    Lo que ha legislado sobre la patraña de la teoría de género, obligatoria en las escuelas, dinamiza el deseo de verla alejada cuanto antes del espectro político.
    Pero, no se puede condenar a una persona en base a habladurías sobre un tema académico. Si se falsificaron las notas y el diploma no corresponde a la realidad, leña al mono que es de trapo.
    Pero, primero hay que esperar el resultado de la investigación que ha ordenado el Rector de la Universidad.
    Por otro lado es sabido que en los últimos años los masters -que no másteres según la progresía- se han devaluado y aunque en teoría precisen asistencia a clase, de acuerdo con el profesor, y por razones aceptadas por éste, se hacen in distans, enviando trabajos. Así hice yo el curso de ascenso a Capellán Mayor y a Teniente Vicario de 2ª con dos semanas últimas en fase de presente.
    Esperemos que se clarifique lo de Doña Cristina. No deseo mal a nadie. Me parece, al margen de su ultraprogresismo, una persona honrada, y eficiente, que debe estar alejada de la política, en base al resultado de unos comicios y no como consecuencia de una operación de acoso y derribo, proveniente encima del «fuego amigo.» A quien hay que investigar es a Doña Fake, a Soraya.

  6. No vendamos la piel del oso antes de cazarlo.

    Siempre he dicho que es la persona que peor me cae después de la Clinton y como esta ya es un cadáver político y pronto puede que esté entre rejas, pues esta señora alcanza el primer puesto.

    No sé si falsifico o no, pero me alegra cualquier cosa que la aleje del poder, muchos vivirán mejor y hasta es posible que muchos simplemente vivan.

    Esto me recuerda la historia de al Capone, que lo encerraron por una minucia comparada con los crímenes que había cometido.

    Ramiro

    Esta señora, como el resto del pp nunca ha sido de los nuestros, siempre han sido socialdemócratas, que es la cara amable del marxismo cultural.

  7. A la Cifuentes, por prepotente, anti cristiana y anti católica, -quien a hierro mata, a hierro termina-, le está binen empleado: DE DIOS NADIE SE BURLA.

  8. Esta señora Cienfuentes envenenadas, sulfúricas y sulfurosas, es la misma que persigue con saña a Educatio Servanda y la misma que quiere que los colegios madrileños celebren el día del orgullo sodomita.Su actitud política en nada se diferencia de la extrema izquierda anticatólica.Me dan bascas sólo de verle la cara.

  9. Si fulminaran de la vida pública a estos pillos que fingen o apañan títulos académicos para medrar, no sólo nos libraríamos del engendro Cifuentes (esperpento progre en un partido de rancios, corruptos y acomplejados), sino que en el mismo envío sin retorno a Tombuctú iría también facturado Osoro, quien por mor de coronar la cucaña llegó a asignarse por la patilla, no ya un par de asignaturas de máster o un TFM fantasma, sino dos licenciaturas completas de las de antes, caray…

  10. Totalmente de acuerdo con usted: ESTA SEÑORA NO ES DE LOS NUESTROS.
    Y no se que pinta dirigiendo el PP en la Comunidad de Madrid, dicho sea de paso.
    ¡Salvo que el PP ya no sea de los nuestros, o más bien nosotros no seamos ya de ese extraño PP, QUE FOMENTA EL ABORTO, APOYA POR LO BAJINI A LOS SEPARATISTAS CATALANES, y está llevando a España y a los españoles A LA RUINA!

  11. Me parece que se están pasando con esta señora. No es santo de mi devoción, pero todavía nadie ha probado que le regalaran el master. Es quien le ha denunciado quien tiene que probar lo que dice, no ella.

  12. Me parece patético lo de esta señora. Ciertamente se le puede aplicar esa canción que decía algo así como «…que la defiendan que es una mentirosa, malvada peligrosa…».
    Así está el PP y así está España. ¡Patético!

  13. Frodo: Me tengo por persona honrada pero mis importancias me las administro yo. Y me importa poquísimo la Cifuentes aunque mi deseo sea que Rajoy, los votantes, Podemos, Ciudadanos y el Psoe en comandita se la cargaran. Sin el menor entusiasmo tampoco por los cargantes.

  14. A cualquier persona honrada sí debe importarle que a esta señora le falsifiquen un máster. Muchas personas hemos estudiado y estudiamos dejándonos los ojos, los codos y el bolsillo hechos trizas. Miles de chavales se privan de diversiones por estudiar; miles estudian y trabajan para pagarse sus estudios. Las Universidades, siempre en precario, se afanan por alcanzar un prestigio. ¿Y viene está tiparraca pepera, abortista, atea, pro LGTB, perseguidora tenaz de colegios católicos, autora de leyes infames, presunta conocedora, si no partícipe de varias tramas corruptas e intelectualmente muy por debajo de la línea de la mediocridad, ¿y se lleva un Máster por la jeta? Tiene que importarnos. Es ya un cadáver político pero se agarra al sillón con uñas y dientes, para seguir perpetrando leyes y gestión inicuas en Madrid, al que pretende usar como trampolín a la política nacional. Tiene que importarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *