| 30 enero, 2017
Si ha dicho eso sobre las relaciones sexuales entre la Virgen y San Josè alguien tendría que decir algo de esta monja y a esta monja. No sé s es el obispo del lugar, la Conferencia Episcopal o la Congregación para la Vida Consagrada pero el silencio les mancha igual que el hablar a la monja. O tal vez más. ¿Hay una bula de argentinismo?
http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=28427
<
http://infocatolica.com/blog/apologeticamundo.php/1701300452-sor-lucia-caram-dice-que-jose#more32656
Ojo al dato, que no es moco de pavo la cosa: la dominica argentina Lucía Caram -quien es más «trotaplatós» televisivos que trotaconventos, todo sea dicho-, en la reciente entrevista con el postmoderno Risto Mejide asegura que ella es virgen y que es muy casta, a sus 50 tacos mantiene la virginidad, algo sin duda completamente meritorio y muy grato a Dios, en medio del vendaval de promiscuidad y decadencia moral que está cayendo.
Bendito sea Dios, y también quede bendecida sor Lucía Caram. Pero ahora yo pregunto: ¿Hacía falta en verdad una confesión como esa? Porque miren un posible alcance de la susodicha confidencia monjil: ahora va a resultar que sor Lucía Caram es virgen y muy casta -ni siquiera cae en el vicio solitario de la masturbación, según confesión de ella misma en la entrevista de marras-, ¡en tanto la Santísima Virgen al final no fue virgen ni similar sino una mujer judía como el resto, con afectividad sexual consentida con su esposo san José! ¡Sor Lucía Caram virgen y casta y la mismísima Virgen, pues no fue virgen, se sugiere!
Tiene bemoles la cosa…
Ottaviani: Ese esperpento de presunta monja blasfema, reside en el Convento que la Dominicas tienen en Manresa, y que no está enmarcado en la Archidicócesis de Barcelona sino en la de Vic. Por consiguiente depende, no de Monseñor Omella sinó de Monseñor Román Casanovas, uno de los mejores Obispos de España, que en su día intentó poner orden en ese Convento y en Roma le pararon los pies.
Me hierve la sangre al leer estas cosas que salgan de boca de una «monja» pero más me duele que en el Vaticano haya un (lo que todos pensamos) que se lo tolera y no se sabe muy bien por qué, pienso que estamos desamparados ante los enemigos de la Iglesia.
FIRMAS PARA PEDIR A OMELLA Y AL PREFECTO DE LA CONGREGACIÓN PARA LOS INSTITUTOS DE VIDA CONSAGRADA QUE SUSPENDAN A SOR LUCÍA CARAM:
https://www.change.org/p/arzobispo-de-barcelona-juan-jos%C3%A9-omella-suspendan-a-sor-luc%C3%ADa-caram
Pues si Bergoglio ha tomado bajo su protección a una hereje y la ha convertido en intocable, pues ¿Para qué seguir hablando? Ya no hay ninguna duda sobre la persona que ocupa la silla de San Pedro. El lo dice todo
Si sto. Domingo de Guzmán levantara la cabeza…
¡Pobres Franciscanos de la Inmaculada, pobres Caballeros de la Cruz de Malta que por menos los comisariaron y «misericordiaron» como al Obispo Liviere, o al sacerdote que se niega a dar la absolución y comunión a los recasados!
¡Qué tiempos, Dios mío, estamos viviendo! Ven Señor, que esto ya no hay santo que lo aguante sin ponerse la coraza de caballero combativo por Cristo y la Virgen María. Virgen de Fátima, sálvanos.
Recuerdo una impresentable entrevista del tal Mejide al Padre Fortea. Desde entonces no veo nada en lo que salga ese individuo. El pobre Padre Fortea salió porque pensaba que a alguien le podría hacer bien ver a un sacerdote por televisión pero el trato que recibió fue mezquino y ruin.
¿Hay Obispo en Vic?
Es una hereje como Giordano Bruno. Supongo que el Cardenal Peluca y el escudero Pepe, amén del Maestro General de la Orden, querrían quitar de en medio a este esperpento. Pero Bergoglio la ha tomado bajo su prtección y la ha convertido en intocable, para que siga diciendo herejías.
En su día Monseñor Casanova, Obispo de Vic, decretó el entredicho sobre su Convento, y salió malparado por las malas artes del anterior Maestro de la Orden, un argentino, el cantamañanas Carlos Azpiroz, a quien Bergogli ha nombrado arzobispo coadjutor de Bahía Blanca en Argentina.
Y digo yo. Todo eso que cuenta la monja ¿en verdad a quien le interesa? Lo único que hace es ofendernos a los creyentes porque a los que no creen ni les va ni les viene. Solo les sirve para reírse de nosotros, empezando por esta señora. ¿Porque hace todo esto? ¿Que consigue? Yo solo creo que buscan notoriedad haciendo daño a lo que creemos. Habla de que las iglesias están vacías. Su monasterio debe estar lleno porque si lo único que es bueno es su testimonio debe arrastrar a mucha gente a seguir la vida consagrada. Pero no se porque que me va el pensar que su convento debe estar bajo mínimos como la mayoría de aquellos que han decidido dar un nuevo rumbo a la vida contemplativa y lo que ha pasado es que se están suicidando
¿Qué obispo se va a atrever a llamarla a capítulo? Ninguno, en efecto, pues tiene la protección del papa Francisco. «Sigue armando lío», le dijo. La verdad es que ambos son unos «liantes». Os recomiendo a todos leer la conclusión del libro de Julio Meinvielle: «De la Cábala al progresismo». Allí, el padre Menvielle es verdaderamente profético. Todo lo que dice se está cumpliendo en la actualidad.
Los culpables de lo que ya pasó me parece a mí que somos todos nosotros, por nuestros pecados…
Pero si no hay corrección INMEDIATA los responsables son:
– la superiora del convento al que pertenece
– la superiora de su congregación religiosa
– el prefecto de la Congregación de religiosos
– el obispo de la diócesis a la que pertenece
– el obispo de la diócesis donde se cometió la blasfemia
– los obispos de todas las diócesis donde se pudo ver (televisivamente) la blasfemia
– el prefecto de la Congregación de obispos
– el prefecto de la Congregación para la doctrina de la fe
– el nuncio de su Santidad en España
….
La corrección además de inmediata debe ser PÚBLICA, porque pública ha sido su blasfemia, con grave escándalo de creyentes y paganos.
No es necesario que se le imponga pena alguna, basta con una ADMONICIÓN; pero esto es absolutamente imprescindible y por cada minuto que se demore el daño se agrava.
La caram habla y habla con permiso de este ignominioso papa. Pues la caram esta haciendo lo que es l papa le dijo, armar lío. Quien es mas culpable?
Esta monja no se parece a santa Catalina de Siena ni el blanco del ojo. Esta sí que armo lío y, precisamente, al papa, para decirle cuatro cosas bien dichas; sin embargo la Caram, con más cara que un pan se aprovecha del rosario y sus hábitos dominicos para blasfemar contra los dogmas de una religión que le da cobijo. Alucinante.
La otra monja qué fue de ella? Aquella que cuando se quitó el hábito para dedicarse a la política perdió todo su sexapeal… que, por cierto, se lo daba el hábito. Si esta es fea con hábito… sin hábito cómo será?
Esta tía es un asco. ¡ Ya está bien de que le permitan blasfemar !
Es una vergüenza que una señora con hábito porque sin él sabe de sobra que no es nadie vaya a una cadena de televisión ha decir idioteces y opiniones personales suyas que no concuerdan con las enseñanzas de la Iglesia.
Es una vergüenza para su orden dominica, dónde supongo que habrá superiores o superioras y que también tienen culpa por no poner en su sitio a esta señora y su obispo si puede hacer algo y no lo hace.
Parece que en estos últimos años si eres argentino, populista aunque no digas nada coherente tienes los medios de comunicación abierto y no por el Papa, si no que en España es una deriva curiosa pues incluso Echenique es argentino donde parecen que exportan a tipos que no arreglan nada en su país y vienen a otro a querer arreglar nada.
Impresentable, hereje, sinvergüenza y otros calificativos más que no se deben escribir. ¡Es increíble! Y encima es intocable.
Es una hereje. Lo digo directamente. Hace un tiempo le escribí de buenas maneras para ofrecerme a ayudarle a corregir herejías materiales que tenía en sus libros de la oración de los fieles, y aún estoy esperando una simple respuesta. Nada más que decir.
….tiene bendición papal, no se acuerda Don Francisco? Será intocable…. a ver qué obispo se atreve sin tener miedo a una comisión.
Jamas imaginé que tendría que coger el mando y cambiar rapido de cadena –con el visto bueno de toda la familia–, porque el programa obsceno y ferozmente anticristiano lo protagonizaba una monja estrella con patente de corso expedida por la Iglesia. ¡No solo fue lo de la Virgen, ni muchisimo menos!
Dios mio, Dios mio…
Es curioso, antes los curas y monjas que decían semejante herejías iban vestidos de calle y, al poco, se secularizaban; ahora van vestidos de riguroso hábito sacerdotal o monjil y no necesitan secularizarse porque la iglesia bergogliana misericordiosa los acompaña, acoge, discierne, incluye, encuentra, etc, en perjuicio de los católicos, los rígidos católicos que no entendemos el nuevo lenguaje del Espíritu.
Pero tiene el aval pleno de Francisco, quien le pidió que siga haciendo lío. Le gusta mucho separar. Ahora quiere separar a María de la Virgen María. Cualquier día nos ¿sorprenderá? con que los votos perpetuos que hizo ya no están vigentes y que eso de la iglesia en salida es más bien una iglesia salida, por lo que se acuesta con quien se ponga por delante.
Nótese al ambiente luciferino que evoca el escenario visual de la entrevista.
Efectivamente, no es esperable que el pontífice reinante nombre una comisión para investigar de inmediato el asunto. No en vano, la reconoció y le animó expresamente a hacer lío.
Cada día cuesta más reprimir las arcadas ante lo que está sucediendo en la Santa Iglesia.
Lucía Caram-dura o cómo pasar de dominica a dominguera.Asqueroso.
a esta monja caramba porteña y con verborrea, al igual que su compatriota bergoglio, no le va a pasar nada ya que simplemente esta haciendo lio tal como lo ordeno bergoglio mismo, por ende tiene impunidad absoluta. en cambio, intervenciones tiránicas e injustas ordenadas por el padrino, don vito bergoglio en contra de aquellos que se han mantenido en la sana doctrina como monseñor livieres, los franciscanos de la inmaculada y ahora la orden ex-soberana de malta. la típica hipocresía bergogliana diría yo.
Qué esraba ella allí hace 2000 años y puede dar fe de la vida habitual de la Sagrada Familia!
Ah! No! Leñe! Que ha tenido una visión de su amo rabilargo.
Pedazo de hereje!!
Ya sabemos que es virgen y no se masturba…Es indignante y alucinante que no haya autoridad en la iglesia para parar a esta mujer y despojarla de ese hábito.