Lo intocable y lo que se puede cambiar

|

El cardenal Osoro ante las palabras de Santiago Martín: “No hay más culpables que los terroristas”

Una vez más en mucha coincidencia con Santiago Martín.

https://www.religionenlibertad.com/video/147260/intocable-puede-cambiar.html

<

Con un pequeño añadido que ni siquiera llega a puntualización ya que él mismo lo considera. Si el cambio, en algo que no es intocable, no fuera acertado, se vuelve a cambiar. Pienso que sería mejor no haberlo cambiado. Pero estamos ante un leve matiz.

Lo esencial es no tocar lo intocable.

Porque eso no lo puede cambiar nadie en la Iglesia. Nadie.

 

Comentarios
6 comentarios en “Lo intocable y lo que se puede cambiar
  1. Van de guardianes de la Fe pero hace décadas que aceptaron todos y cada uno de los cambios del Vaticano II. LO DE FRANCISCO ES LA CONSECUENCIA DE LO DE BENEDICTO Y JUAN PABLO II. Hay que volver a la Santa Misa Católica

  2. Lo intocable ya se tocó. La Santa Misa Católica. Y lo hicieron Pablo VI, Juan Pablo II y Benedicto XVI. Así que cuidado con lo que decimos. Viva Lefebvre!!

  3. «Si no nos adaptamos, morimos», afirmsa el P. Santiago Martín. Jesucristo, en cambio, murió en la cruz, por todos nosotros, porque no se quiso adaptar: «Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por los siglos». Mas, para quienes pretenden que nos dejemos seducir por extrañas doctrinas… ¿será que San Pablo estaba equivocado?

    Todo el respeto me merece el P. Santiago Martín. Con quien no comparto su empeño en nadar y guardar la ropa.

    1. Lo que de verdad piensa el Padre Martín se lo queda dentro. Expresa lo que cree debe ser escuchado. Noble empeño en el fondo pero su problema radica en que la mayoría de sus lectores ya perciben la realidad y rechazan la papolatria porque esto ya no da para más…

  4. Llevan décadas tocando lo intocable. Y no pasa nada. Cuando tocan lo intocable dicen que no es intocable y arreglados. La comunión a los divorciados vueltos a casar, es decir, a los adúlteros, es intocable. Lo han tocado y ustedes siguen igual. Con el catecismo y la pena de muerte, más de lo mismo. Y no voy más atrás porque no acabaría. Tienen más cara que espalda para justificar lo injustificable, tragar con todo y dárselas de ortodoxia y machotes de la fe.

  5. El Padre Martín es incombustible en su empeño diario de mantener la credibilidad del Papa Francisco. Y habría que recordarle que HOY día la mayoría de los arrejuntados y/o divorciados vueltos a casar van a comulgar sin sentido alguno de pecado, y desde «Amoris Laetitia» ese horror ya está consentido. Y preguntarle al Padre Martín si es intocable celebrar los 500 años de la herejía luterana, si es intocable celebrar la multitud de religiones como voluntad divina, si es intocable defender el reconocimiento legal de las uniones lgtbi, si es intocable perseguir la Misa tradicional, si es intocable unirse a la agenda 2030…etc…etc…etc
    ¿A quien pretende seguir colándosela para mantener su web???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *