PUBLICIDAD

Lo de que Biden vaya de católico es de aurora boreal

|

Joe Biden, la trágica historia del presidente más mayor de Estados Unidos

Pero ya que desde la Iglesia se lo admitan y le permitan comulgar indica a qué extremos  de ignorancia o de entreguismo hemos llegado.

https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=44733

 

 

Comentarios
5 comentarios en “Lo de que Biden vaya de católico es de aurora boreal
  1. Estimados, la Iglesia sostiene la «coherencia eucarística» con especial énfasis en los políticos y los legisladores (Aparecida 436,] Cf. Congregación para la Doctrina de la Fe, Nota doctrinal acerca de algunas cuestiones con respecto al comportamiento de los católicos en la vida política (24 noviembre 2002): AAS 95 (2004), 359-370., por ejemplo) «coherencia eucarística, a la cual está llamada objetivamente nuestra vida. En efecto, el culto agradable a Dios nunca es un acto meramente privado, sin consecuencias en nuestras relaciones sociales: al contrario, exige el testimonio público de la propia fe».
    Hay un grado de locura poner una campaña electoral en la promesa de asesinar a niños norteamericanos. Esos héroes muertos anónimos que no reposan en Arlington ni en ningún otro cementerio, pese a derramar sangre americana no tienen ni tendrán el Corazón Púpura.
    Que Dios nos perdone….

  2. En quince días, un suspiro, los amigos You Baiden, Qué Mala Jarra y Nansi Peluda se van a llevar el mayor batacazo electoral de la historia de los EEUU en unos comicios de medio mandato. Se quedarán «in puribus».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *