PUBLICIDAD

Lo de Peña Parra parece que apesta

|

Un altro attacco a papa Francesco: veleni sul nuovo braccio destro

Por lo que se lee:

http://espresso.repubblica.it/attualita/2018/10/12/news/le-condotte-immorali-del-nuovo-braccio-destro-del-papa-spunta-un-dossier-che-fa-tremare-il-vaticano-1.327763

«La conducta inmoral del nuevo brazo derecho del Papa». Que no se entera, ya sería malo, o está muy enterado, lo que sin duda es mucho peor.

Naturalmente Specola también lo comenta:

https://infovaticana.com/blogs/specola/los-nuevos-santos-edgar-al-desnudo-londres-islamica-los-seminarios-de-omalley-el-belen-de-arena-los-007-del-vaticano/

Es difícil entender el afán de este Papa, que rige una Iglesia desprestigiada como no lo estuvo nuca, por meterse en cada charco maloliente que se encuentra en el camino cuando no es él quien los crea. Charcos que naturalmente le salpican porque sin él no existirían o apenas tendrían presencia en la Iglesia.

No es lo mismo ser un cardenal de cuota de un insignificante país y sin el menor prestigio intelectual, lo más que se le conoce en ese aspecto es que toca el saxofón, que ser el coordinador del selectísimo grupo de cardenales que asesora al Papa por designación directa del mismo en la reforma de la Iglesia y del que resulta que la mitad de los mismos, Maradiaga incluido, son tachados de encubridores de la basura que se está descubriendo en ella.

Peña Parra es un episodio más bochornoso.

Comentarios
17 comentarios en “Lo de Peña Parra parece que apesta
  1. Gracias al blogger. Y comparto ahora sí su punto de vista. La exteriorización actual es inmensa. El mundo conoce hoy las noticias simultáneamente con la ocurrencia de los hechos o a los cinco minutos.

  2. Joaquín: No es aceptable su razonamiento. Y usted me lo va a entender. De Alejandro VI los católicos saben hoy. En su tiempo la mayoría de los católicos ni sabían que existía y mucho menos como era. Hoy todos los católicos saben quien es Francisco y muchísimos también quien es McCarrick, Coccopalmerio, Maciel y van a enterarse los que aun no lo saben de quien es Peña Parra.

  3. con bergoglio, el tirano peronista a la cabeza, el vaticano se ha convertido en la jaula de las locas, en donde además se hacen orgias gays con cocaína. solo falta que en el vaticano un desfile del orgullo gay con el cardenal cocapalmera y su asqueroso secretario capozzi montados en la carroza acompañados del lobby gay del vaticano.

  4. Yo no salgo de mi asombro. Además de coincidir con la depravación actual? de la Iglesia, con sus Peña Parra, sus Mc Carrik, sus Coccopalmerio, no puedo creer que la Iglesia esté en su peor período. O que esté desprestigiada como no lo estuvo nunca como expresa el blogger. Que lo que ocurría en tiempo de los Borgia, con Alejandro VI, sus mujeres, sus orgías, sus incestos, sus depravaciones de todo tipo, no producía peor imagen? No me salgan con lo de que la doctrina de aquél era perfecta y ésta no….. No estoy hablando de eso. Que alguien me lo explique!

  5. Como consejero de la Nunciatura en Honduras, Peña Parra propició en 2005 el nombramiento de Juan José Pineda como obispo auxiliar de Tegucigalpa. Ya conocemos las andanzas de Pineda.

  6. El Papólatra que no juzga piamente en plan misericordioso implacable, sin embargo prejuzga la posibilidad probable que sea el sardo Becciu quien trama difamacioines contra el Peña elegido por el papa Bergoglio para ser la mano derecha francisquita, es un decir porque en tal caso sería la mano izquierda. Según su parecer porque Becciu ha sido desplazada a la Causa de los Santos en favor de Peña para las cuestiones políticas que por lo visto da más categoría y es más postinero y mucho más propio para un clérigo francisquita interconfesional .
    ¡Papólatra, que se te ve la oreja de agit-prop que asomas en todas tus embestidas por mucho que quieras aparentar pietista!
    Hay un hecho muy llamativo como es que estas noticias aparecen en medios orgánicos de la Reppublica que son los preferidos por Francisco en sus intimidades con Scalfaro cuyo dios no está tan lejano del Dios de Francisco. ¿Se le ha vuelto también criticón o es que los de la Reppublica después de todo aunque ateos son mucho más fiables y sinceros que los vaticanistas de conveniencia incluído el papólatra vocinglero?
    El Papólatra no juzga a los suyos y no quiere que se les critique siquiera, pero arremete contra Benedicto XVI. ¡Qué tipo y qué psicología tan tendenciosa clericalista! Ni que fuera un prelado interconfesional interreligioso entregado en ayuda al vencedor.
    Inconcebible aserto de Papólatra que transige con lo que haga falta si se trata de conseguir su propósito y que define la motivación de su conducta personal:» la supuesta actividad homosexual de Peña Parra se refiere a su etapa de seminarista (quizá porque los seminarios a los que fue estaban llenos de maricones y para ser ordenado uno tenía que transigir con eso)». Un horror; es de suponer que no se paró dos veces a pensar lo que ha escrito. Esperemos que no sea un individuo que se desempeña en el Vaticano cabe Francisco. Y que el papa Bergoglio no haya elegido como alter ego a Peña Nieto, tal como se deduciría de semejante comentario por su capacidad papolátrica de comerse camellos, elefantes, hipótamos y ballenatos de una tacada si es condición para el ascenso y la carnalidad de tocar, tocar carne.

    1. Peña Parra por supuesto; no Peña Nieto que se me escapó en un despiste momentáneo por asociación de ideas en el apellido Peña. Dispensen.

  7. Peña Parra es de pena y se ha subido a la parra, lo cual no significa que Becciu sea un santo.Becciu es italiano y, como casi todos los italianos de cuota, una cagarruta en lo personal y en lo profesional.

  8. Papólatra: Tengo un dossier espantoso sobre esta persona y no sólo de sus tiempos de seminarista. No lo he publicado porque no tengo seguridad de que sea totalmente verdadero pero si lo es no puede ser sustituto y el Papa quedaría muy tocado por haberle nombrado. ¿Qué es una maldad de Becciu o de otros? Es posible. Pero ahora se publica todo y antes o después seguro que aparece. Y algo tendrán que decir porque el silencio les deja en muy mal lugar.

  9. Vaya, vaya! Este Papa es el causante de los problemas actuales en la Iglesia?
    Y Juan Pablo II? No fue él el gran encubridor de los abusos sexuales en la Iglesia? Por favor!
    Y Benedicto XVI hizo lo que pudo para limpiar toda la suciedad, pero, cómo siempre, los Curiales lo han impedido.
    Y Francisco lo está haciendo pero claro, los retro prefieren que todo quede cómo estaba.
    Al final sois cómplices en esta trama porque como este Papa no hace lo que os gustaría..,, de verdad sois cristianos y católicos? No creo. Os falta practicar el amor y la compasión de Jesús.

    1. Se han callado por prudencia y respeto equivocados, décadas de barrabasadas provenientes de Roma. Con Bergoglio, no
      hay día que no aflore un escándalo, cubierto ahora por los medios católicos prostitutos , a sueldo y por los papólatras
      alcahuetes, pero ya es la hora que el laico tenga una voz. Y parece ser que , queriendo que no, los blogs tienen poder. Así
      que no hay que ser alca….chofas, amiguito.

  10. Cuando leí L’espresso pensé lo mismo que Papólatra. Sobre todo, teniendo en cuenta que la intriga mediática está desatada fuera y dentro de la Iglesia.

  11. Desde luego el Argentino solo se rodea de lo mejor de cada casa. Que maravilla!!!
    Dime con quién andas y te diré quién eres.
    Menos mal que era la primavera para la Iglesia; si llega a ser el invierno, ni el devastador hace tanto daño ni a desde.

  12. Papólatra: Su raciocinio es correcto pero no me convence. Si ese tal Peña Parra no se recató de lo que se le acusa como seminarista, ¿Qué podía esperarse de él una vez ordenado? Qué fuese un Sacerdote ejemplar como San Pío X o Don Bosco? Las virtudes no se improvisan y más si hay males que afectan a las raíces.
    Por lo demás tengo entendido que el notas es amigo del secretario argentino del Papa actual, ambos compañeros, como lei aquí de extroversiones nocturnas. Le ruego me corrija si voy errado. Pax.

  13. Si se lee la noticia en cuestión, verá que insinúa que todo es obra de Becciu (a quien el articulista llama «siniestro, si lo es, estaríamos ante una más de las infinitas cagadas de Benedicto XVI al elegirse colaboradores), posiblemente resentido por el «promoveatur ut removeatur» que le ha aplicado el Papa. Y que la supuesta actividad homosexual de Peña Parra se refiere a su etapa de seminarista (quizá porque los seminarios a los que fue estaban llenos de maricones y para ser ordenado uno tenía que transigir con eso, como pasaba durante la etapa McCarrick en Newark). Nada se dice sobre lo que pueda haber hecho después. Así que, a falta de más datos, creo que esto es una intriga interna promovida por Becciu, quizá con el apoyo de los hombres de Sodano que llenan de nuevo la Curia tras haber quedado relegados en tiempos de Benedicto. ¿Motivo? Que Peña Parra no es uno de ellos. Así que mal, mal, señor bloguero: al dar eco a estos rumores, está haciéndoles el juego a Sodano (viva demostración de que hierba mala -pero que muy mala, ¡pésima!- nunca muere) y sus esbirros. ¿Cómo sabe usted que Peña Parra no ha dejado atrás sus pecados de juventud y que ahora viene dispuesto a limpiar la porquería de la Curia y que tal vez por eso le están tratando de descabalgar? No juzguéis…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *