Lo de Omella y Munilla

|

Juan José Omella pide perdón por las incoherencias y la corrupción dentro  de la Iglesia

Quien lo dijo se reafirma:

En relación con lo que he afirmado (con el pseudónimo Isidoro) del veto de Omella a Munilla, te puedo certificar que es cierto, que se produjo hace unos meses, y que el cardenal lo expresó, a través de su secretario, por ser Munilla «muy radical». La invitación iba a ser a través de una parroquia. No trascendió al público y no sé qué se dijo a Munilla. Lo sé por fuente segura y de toda solvencia.

<

De semejante mastuerzo cabe esperar cualquier cosa.

Y ha llegado a cardenal arzobispo de Barcelona.

Y Osoro a cardenal arzobispo de Madrid.

Qué vista la de su promotor,

Y los ha creado todavía peores.

Comentarios
11 comentarios en “Lo de Omella y Munilla
  1. Que nos diga si se arrepiente del Caso de Fabara de los años 70, entonces sabremos si es un príncipe que morirá en solitario en una residencia sacerdotal, o es un sembrador de la Iglesia como desde las ondas y las seos correspondientes lo es el otro.

  2. Sabremos quien es Omella, si con los sucesos de Fabara se arrepiente o no de lo que hizo.
    50 años atrás… es el mismo o es otro.

    Munilla crea Iglesia en las ondas, el será olvidado como tantos otros que ya nadie se acuerda si fueron príncipes o no.

  3. Lo malo, no es que sea o no cierto, es que ES CREIBLE. A este estado de descrédito llegan los cardenales de la actual Iglesia. Espíritu Santo, intervén, Santa Madre de Dios, Intercede.

    1. Creo que papapancho, pregunta en las termas, cuál es el que tienes más esqueletos en el armario o de cual se habla peor, y saz! lo hace obispo, y otro tanto con los cardenales, que parece que ahora deben ser rojos pero de vergüenza.

    1. No me parece contradictorio: los seminaristas barceloneses son conservadores (lo dijo el propio rector del seminario) y Omella debió de quedar muy bien con ellos llevándoles a Orihuela. Cosa muy diferente es que él permita que en su diócesis se invite a Munilla: le criticaría parte de su clero y eso de sufrir por el bien y la verdad me da que a Omella no le va mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *