Lo de Omella y Arana no se para

|

Ver las imágenes de origen

El País se suma al lío contribuyendo a la difusión del escándalo y a hacer publicidad gratuita del libro de Jacques Pintor. Y el día antes de que se vote a Omella. Supongo que el candidato muy contento no estará.

https://elpais.com/sociedad/2020-03-02/un-panfleto-contra-el-cardenal-omella-irrumpe-en-la-asamblea-episcopal-a-escasas-horas-de-las-elecciones.html

<

Y ya para completar el esperpento leo, aunque no pueda asegurar que sea verdad, que  Arana, para retrasar su comparecencia alega estar en cuarentena en Italia por el corona virus. Parece de traca. Y contaminante, en mi opinión.

https://www.jacquespintor.com//post/germán-arana-elude-de-nuevo-al-juez-por-cuarentena-de-coronavirus

 

 

 

 

Comentarios
15 comentarios en “Lo de Omella y Arana no se para
    1. He leído la noticia, el titular dice arrasa, pero cuando lees la noticia parece que sólo es el que ha obtenido más votos, pero no especifica cuántos.

      1. Bastante contradice a ABC y dice que la votación estuvo muy abierta, más que nunca, y que ningún candidato arrasó. Afirma que obtuvieron votos Omella, Sanz, Cañizares, Osoro, Iceta, Ginés y hasta Catalá. También dice que las acusaciones contra Omella pueden haberle beneficiado. No obstante, no se atreve a hacer pronósticos.

        1. Lo mismo no me equivoco pensando que si no lanza las campanas al vuelo con su candidato favorito es porque está nervioso…

          1. Quizá. Pero Apezarena en Religión Confidencial sí da por seguro a Omella. Es raro, muy raro. Aunque puede tener que ver con el hecho de que (que yo desconocía) que en la votación de sondeo el sistema no es de voto mayoritario sino de voto aprobatorio, y que entre primeras, segundas y terceras opciones Omella haya sacado muchísimo. En cualquier caso, ya queda poco. Opino que el apoyo de Blázquez y Argüello (sobre todo de este último) será decisivo. Si se lo dan, su elección es cosa hecha. Si no, todo es posible.

  1. Deseo puntualizar que el periodista de «el País» omite – por maldad o ignorancia- que asunto querella del sacerdote no está archivado si más. Se archivo en primera instancia por motivos infames jurídicamente hablando ( me refiero a derecho procesal Q incumplió la juez en su día). Este archivo se ha apelado en segunda instancia. La querella está en la sección 9 de la Audiencia de Barcelona. Así sigue pendiente la investigación del Cardenal Omella. Este no se escapa y, ya lo comenté en su día, me asombra su cinismo y falta de catadura moral y honradez. Cómo puede pretender ser presidente de la CEE? Claro que eso parece ser un apéndice del poder civil más que un organismo propio de la Iglesia de Cristo… Lo de Arana, de chiste y risa.. Tira la piedra y esconde la mano»otro personaje con una querella en Madrid… Con semejantes judas debemos sufrir los católicos en España???
    Es muy lamentable. Más que nunca esta CEE politiquera y el mentor y postulante babeando por el poder y con el diálogo con un gobierno COMUNISTA y por tanto anticristiano( me refiero a los «VIRI PROBATI» de Omella y su padrino Arana).
    JESÚS, SALVANOS Y SALVA A TU IGLESIA, esto no se soporta en tiempos tan duros.

  2. En tiempo de Cuaresma, casi habría que promulgar un año de luto, porque supongo que Jesús resucitado debe estar llorando de ver la calaña de Doctores de la ley gobiernan su Iglesia. Debe estar pensando, ¿Para esto vine? Para que los mayores fariseos sean los que supuestamente han de predicar con OBRAS la verdad de la Revelación.
    Espero que al amigo Juanjo lo jubilen ya. Y al fiera de Arana, lo mismo.

  3. Por cierto, el autor del artículo es Bedoya, un ignorante colosal que cree saberlo todo y que vomita bilis contra la Iglesia cada vez que abre la boca.Y ya está talludito el buen señor, pues nació en 1945.

  4. Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy encantado con «El País», periódico lleno de miserables sin redención posible, de donde deduzco que, o bien Dios está escribiendo derecho con renglones torcidos, o bien el Maligno tiene un candidato distinto del ominoso y oprobioso aragonés.

  5. Para ser, supuestamente, el candidato preferido por el gobierno, extraña forma de hacerle campaña, no?
    Respecto a lo de la Araña, sorprende lo valientes que son algunos para intrigar, maquinar maldades y hacer daño a otros, y los pocos huevos que tienen para asumir las consecuencias. No son ya solo una basura como sacerdotes, obispos y religiosos, sino también, y previamente, como personas.

  6. Puedo leer el documento judicial en el post del Pintor, con sellos y firmas que pide suspensión porque viene Arana de Italia adonde se sabe que va a menudo. Lo que puede ser coña es por parte de la abogada de Arana, puesto que no se puede demostrar que entregaran al juez la justificación, como sí dicen que entregaron los billetes de avión. Creo que Arana ha querido evitar un mayor-todavía escándalo a Omella siendo citado y acudiendo al juez durante la elecciones, cuando él mismo es un protagonista en la trastienda. Así pide 15 días según entiendo desde su supuesto aterrizaje en España, aunque habría que comprobar si voló o solamente compró los billetes como justificación para valerse de recomendaciones generales de cuarentena de 15 días. NO VEO YO que no sea serio este escrito, es puramente factual. Lo de traca es que el Arana de marras trata a todos de imbéciles, y junto a Omeya puentea a todo el obispado español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *