Lo de Jesús el primer feminista es una memez

|

Jesús es el Hijo de Dios y punto. Que por amor a los hombres se encarnó y murió por nosotros redimiéndonos del pecado. Cierto que trataba con prostitutas, a las que decía que no pecaran más.

¿Es eso lo que les dice Francisco en su saludo a los trans?

<

No lo sé. Es posible que sí. O no. Vayan ustedes a saber.

Lo que diga una monja de aspecto nada de monja y tampoco nada femenino, carece por completo de valor. Y las simpatías de un Papa tampoco añaden nada positivo al pecado. ¿O vamos a hacer lugar teológico al San Lorenzo de Almagro? Por otra parte mucho más inocente que la transexualidad.

https://www.lne.es/sociedad/2022/10/23/jesus-primer-feminista-77583340.html

 

Comentarios
6 comentarios en “Lo de Jesús el primer feminista es una memez
  1. Tengo la esperanza de que o Dios renueva la IGLESIA con su poder OMNIPOTENTE o se renueva igual porque estos sinvergüenzas que viven de Ella se morirán en breve (suelen ser viejos de – o Jones) y no hay reemplazo de gilipollas… una ya está harta de tant@ cuentista

  2. Don Francisco aquí puede ver a las monjas párrocas de Morcillo y Valrío en Coria – Cáceres que hacen celebraciones de la palabra que parecen mítines del PSOE o Podemos y predican en la línea de la teología de la liberación. Como puede apreciar en la fotografía la capacidad de convocatoria a su renovación de votos ya nos dice mucho, y por el aspecto de las religiosas podemos recurrir al latiguillo de Monseñor Francisco Cerro Chaves para cuestiones como estas »Dejemos que la biología siga su curso» https://diocesiscoriacaceres.es/renovacion-de-votos-en-la-fiesta-del-corazon-de-jesus-en-montehermoso/

  3. El asunto es que da lugar en los medios a cualquier soplagaitas que dice alguna tontería. Estas cosas es mejor ni mencionarlas.

    En cuanto a la noticia de los transexuales, sería interesante si S. S. les recomendara no pecar más (en realidad a todos nos lo tendría que decir), pero eso no lo dice la noticia con lo que nos quedamos sin saberlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *