| 31 julio, 2018
Cada día aparecen nuevos artículos:
<
Rdte bombaatdero constante no hay Iglesia que lo resista. Se actúa contra los culpable ejemplarmente i se niegan los hechos con las pruebas que procedan. Seguir en el dontancredismo hace irrespirable la situación.
Nadie habla de la plaga de monitores deportivos abusadores.
Nuevo Arzobispo de Santiago de Chile Ya. Eso comenzaría a resolver el problema. No se a qué tanta espera.
Si hubiese un poco de dignidad y saber estar, a Ezzati se le confirmaría, se le daría una satisfacción y se le nombraría legado Pontificio para todos los eventos importantes en Sudamérica. Y a O´Malley no estaría de más decirle que se cuidase de gobernar su diócesis de Boston, y que no se entrometiese donde no le llaman. Pues ya se ve por donde va el tema: El fiscal quiere que ahora sea Bergoglio quien pruebe su propia medicina: El mundo al revés.
Yo soy irlandés y unos de los principales factores que acabaron con el catolicismo en Iralanda fue la pederastia, aunque a mi parecer esto es mucho peor. Esto de la pederstias, que en casi todos los casos, es homosexulidad, es un caza de brujas, pues ya se ha dado esta caza de brujas en los orfanatiorios en EEUU, Canada, el RU, Francia y Portugal. En un caso famoso en Lisboa, uno chofer de un hogar de niños era pederasta y se puso a lanzar denuncias en contra de grandes personajes del país, incluyendo algún Ministrto del Estado, y arrunió la vida de muchas personas inocentes. El que sepa inglés puede leer este reportaje sobre la Casa Pía de Lisboa.
Según cifras bastante fiables el porcentaje de sacerdotes que abusan a menores, más del 80% de ellos adultos y por ello se trata de homosexualidad es de unos 4% Hay muchas denuncias falsas. En Chile está el caso del ex.obispo de Iquique. Después de 80 años, tanto el tribunal de primera instancia como la Corte de Apelaciones declararon que no hay pruebas que demustren que se dieron lo que el denunciante dice. Claro, eso se publicó en letra pequeña en una página interior de los periódicos. En EEUU hay muchos casos de falsas denuncias como también en España.
http://www.richardwebster.net/casa-pia-carlos-cruz-reporterX.html
Dos amigos míos en el Perú fueron falsamente acusados y a unas horas de recibir la denuncia fueron suspendidos y dejados si siquiera una asignación para poder siquiera comer. Luego después de unos 9 meses la Fiscalía desestimó el caso y la CDF tardó otro año y meses para exhonerarlos.
Aquí en España, entiendo que los profesores de Derecho Canónico están muy molestos con los protocoles aprobados por Benedicto XVI porque al sacerdote lo dejan completamente desamparado. Incluso un experto de la Rota vino a España y cuando le preguntaron sobre esto, reconoció que no se respetan los derechos fundamentales de los sacerdotes.
Además, las acusasiones de un tal James en contra del ex-Cardenal McCarrick tienen una serie de aspectos poco convincentes. En cuanto a Juan Carlos Cruz, su relato no conince tampoco. Léase aquí https: http://www.themediareport.com/2018/07/27/mccarrick-accuser-james-questions/.
He de decir también que el Departamento de Educación de la Ciudad de Nueva York tiene un ana larga historia de cambiar de un colegio a otro lo abusadores y la prensa no dice ni pío. Encontré una web que da información sobre esto, pero no está disponible aquí.
Pero eso se llama desidia. Eso es una jerarquía encantada de haberse conocido, sin tomar medidas porque eso es molesto.
Las medidas se toman en el seminario y si se llega a las acusaciones, tomar medidas, con investigación incluida. Es muy cómodo esperar que otros hagan el trabajo. Ante una acusación hay que investigar y si hay fundamentos para la acusación, tomar medias para que cuando llegue el juicio no salpique a la Iglesia y si se encuentran pruebas de lo contrario y las mentiras son relativamente fáciles de descubrir, exponerlo y defender al cura a muerte.
Pero nos limitamos a dejar que los enemigos nos hagan el trabajo. Porque esa es la segunda parte, son los enemigos los se aprovechan de esto y los que mueven esto. ¿Cuantos clérigos de otras religiones son pederastas? Al menos el mismo porcentaje y en algunas más, pues no hay ninguna selección previa y sin embargo no salen en los medios.
Por tanto vamos a dejar de hacer el tonto y a investigar seriamente cada caso. Porque es imposible que todo el clero de un país estuviera involucrado en esto. Y en el caso de Chile, mirar si no serán algunos casos venganzas políticas.
Estoy con Thomas Henningan: Aprovechando casos deplorables, Soros y la masonería internacional han dado dinero a espuertas para que selleve a cabo una cacería en toda regla.