Esta permanente presencia en los medios no hay Iglesia que lo resista. Y la de Chile, si el Papa no acierta en la terapia, corre el riesgo de desaparecer. Quedará un pequeño resto, conservador por supuesto pues son esos quienes no pierden la fe por mucha basura que haya y exigirán a sus pastores una posición firme pues en otro caso se iban a quedar más solos que la una. Y buscarse un empleo para poder comer es duro cuando se tiene una edad ya considerable.
Los Coastadoat, Berríos y demás ejusdem furfuris desaparecerán solos al no tener nadie que les siga porque los pocos que hoy les sostienen van a durar poquísimo en aquella Iglesia que se está yendo por el desagüe.
Os dejo otra serie de artículos demoledores. La supervivencia de Errázuriz y Ezzati es imposible y el C9 ha quedado tan tocado que sus recomendaciones de reforma van a aparecer con sus raíces podridas. Como para que Francisco las siga.
Esta es la lista de hoy que ha llegado a mi conocimiento.. Y es evidente que hay muchísimos más:
http://www.atrio.org/2018/07/en-chile-siguen-los-lios-y-denuncias/
http://cosas.com/fiscalia-cito-declarar-ezzati-imputado/
http://www.theclinic.cl/2018/06/14/tiempos-cox-seminario-conocido-la-jaula-las-locas/
https://www.latercera.com/la-tercera-pm/noticia/silencio-del-nuncio-scapolo/258083/
http://impresa.lasegunda.com/2018/07/26/A/JA3E88EB
Con todo esto encima quién de los cardenalss podrá ser el futuro Papa? Debe ser uno experto, más que en otra disciplina, en saber rsolver problemas relacionados a la homosexualidad en el clero y su relación con la pedofilia.
¿Estará el Papa esperando que Jordi Bertomeu termine sus ejercicios ignacianos para nombrarlo Arzobispo de Chile?
Si solo fuese lo de Chile que está cada vez más negro…
El lamentable pontificado del papa jesuita es de una oscuridad tremenda. Al concluir el primer año, quedaba claro que la «imparable primavera en primavera» que anunciaban los palmeros de Bergoglio no era un espejismo, sino un monumental fraude. Lo que se le viene encima a la Iglesia de Cristo -ya lo dije en su día y escrito queda- es un duro invierno nuclear tras la gran traca final con la que concluirá este deplorable pontificado. Y es que el papa jesuita -fruto de su maledicencia basada en su indigencia intelectual y moral- no ha hecho más que empeorar las cosas que ya estaban mal y corromper las que funcionaban.
Así, hace ya varios años que el papa jesuita está virtualmente amortizado. A pesar de ello, seguirá creando y auspiciando la confusión en base a su clara incompetencia y el mecenazgo con el que auspicia la corrupción de sus allegados como Maradiaga, así como los continuos desbarres del James Martin, Spadaro o cualesquiera palmeros de turno…
Pues para estar «amortizado» propones a continuación toda una serie de jugosos objetivos, ¿eh?
Recuerdo a tantos que se lamentaban del conservadurismo de Wojtyla… y el Señor les trajo a Ratzinger.
Yo me iría preparando. Hay mucho monasterio semivacío.
También después de Pablo VI vino Juan Pablo II…