¿Llega tarde Francisco?

|

La dictadura de Daniel Ortega cierra las universidades católicas de  Nicaragua

Algunos pensarán que sí. Aunque más vale tarde que nunca.

https://elpais.com/internacional/2023-03-11/el-papa-francisco-carga-contra-el-regimen-de-daniel-ortega-es-como-una-dictadura-hitleriana.html

<

¿Ha servido de algo tanto silencio, tanta consideración, tanto aparente compinchaje con un declarado enemigo de la Iglesia y de los nicaragüenses? Quienes verdaderamente le gustan al Papa son espantosos y él mismo termina dándose cuenta de que no puede seguir manteniendo esos amores. ¡Pero con cuánto dolor y cuántas lágrimas en el armario!

En esta ocasión el Papa ha estado con quienes debía. No lo vamos a ocultar.

Comentarios
4 comentarios en “¿Llega tarde Francisco?
  1. Mal y tarde. Como de costumbre. Además, se arroga la potestad del psicólogo o pisquiatra al afirmar que observa «un desequilibrio de la persona que dirige [Nicaragua]» como si quien dirige la Iglesia desde Santa Marta fuese un ejemplo de virtudes. En fin, el papa argentido practicando su hobby favorito: el charla que te charlarás. Siempre charla que te charlarás. Palabras huecas y… a destiempo.

  2. Eso es terrorismo semántico.
    No es dictadura hitleriana,sino tiranía CO-MU-NIS-TA.RO-JA…Como la cubana,como la venezolana,como la china,como la coreana,y como tantas otras con las que el obispo argentino se morrea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *