PUBLICIDAD

LGTBI-fobia, dominicos de Sevilla…

|

Puede ser una imagen de texto que dice VIGILIA DE ORACIÓN POR UN MUNDO SIN LGBTI-fobia Viernes Parroquia de 20 mayo 2022 San Jacinto 21 21:30h C/PAGÉS DEL CORRO 88, SEVILLA HASTA COMPLETAR AFORO VERSÍCULO QUE UNE LAS VIGILIAS DEL 2022 EN TODO EL MUNDO: DONDE ESTA EL ESPIRITU DEL SEÑOR HAY LIBERTAD 2C3 Organz MNDK ICHTHYS Animan los cantos: FÁBRICA DE SUEÑOS Colaboran y apoyani ICHTHYSCVXFAMILIA CVX SEVILLA PADIS+G SEVILLA MOVIMIENTO JUNIOR FÁBRICA DE SUEÑOS IXCÍS PUEBLO DE DIOS •COMUNIDAD NAZARET. RELIGIOSAS OBLATAS DOMINICOS

Un aligo me envía esto:

Paco Pepe, la parroquia de San Jacinto de Triana, en Sevilla, de los dominicos, célebre por sus múltiples chorradas, organiza hoy una «oración por un mundo sin homofobia». En fin, que orar está muy bien, pero saber leer entre líneas, mejor.
«El próximo viernes, día 20, tendremos una oración por un mundo sin homofobia en nuestra parroquia de San Jacinto. Cualquier rechazo contra cualquier ser humano o cualquier odio es contrario al amor y el amor es el único mandamiento que nos dejó el Señor. Os invitamos a participar en esta oración por un mundo libre de homofobia».
Comentarios
9 comentarios en “LGTBI-fobia, dominicos de Sevilla…
    1. Para llorar , no sòlo esta noticia , sinò muchas otras por el estilo que desgraciadamente se multiplican por doquier. Hoy mismo la triste noticia del suicidio de un joven de 22 años en la casa parroquial de un pueblo de Málaga, que el “ alto clero “, que protege al joven sacerdote, está tratando de ocultar… los escándalos se multiplican y causan dolor a los cristianos de a pié. Los obispos se hacen los distraídos y promueven a estos sujetos que literalmente “ van socavando”, las bases De la Iglesia . Ojalá D. Jesús abra los ojos y cambie a sus asesores ineptos, la mayoría del mismo club..

  1. Pero estamos tontos o qué? «por un mundo sin HOMOFOBIA» quiere decir que TODO ES Aceptable, mejor dicho, es aceptable y tienen derechos los /las bolleras, los /las operados, los /las «locas de remate» que no aceptan la biología etc… Pero estos «católicos» sin Jesucristo, no dirán «POR UN MUNDO SIN PECADO CONTRA LOS MANDATOS DE DIOS o algo por el estilo..
    Hay gente que, o no sabe leer, o no tiene más capacidad, o le vale todo menos lo natural dado por Dios…

  2. Madre!! Que argumentos y que solidez en los mismos Jesús nos enseñó a amarnos los unos a los otros y a detectar el pecado y ahora decimos amar al otro cuando lo que amamos es su pecado🤦‍♂️⏱️⚖️

  3. Si la sal se torna insípida… Solían arrogarse los dominicos esa sentencia del Señor para resaltar la importancia de la verdad en su esquema de predicación, en el núcleo de su función. Los dominicos andaluces andan como pollos sin cabeza. Con la desaparición de Alvaro Huega, desapareció su último teólogo. Ahora tienen alguien que se proclama, de día y de noche, un bardo en Valencia. Con la desaparición del Padre Lobato, murió su último filósofo de raza. Es una pena acudir al festival de teatro de Almagro, visitar los «dominicos» y encontrar el refectorio convertido en guardarropía, el coro abandonado y la iglesia detartalada. S´ólo faltaba el aquelarre este de san Jacinto de Sevilla.

  4. San Jacinto,que por fuera es bien bonita, la tienen convertida en una de las iglesias más zarrapastrosas de Sevilla;si no la más…
    Con decir que como Altar tienen una mesa camilla,está todo dicho. Sólo falta vestirla con faldillitas, y colocar un braserito. debajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.