PUBLICIDAD

LGTB en una parroquia de Sevilla

|

Vigilia LGTB Sevilla

No he visto fotografías ni datos de la asistencia. Pienso que si hubiera sido de alguna entidad las habrían publicado.

https://infovaticana.com/2022/05/27/vigilia-de-oracion-lgtb-en-una-parroquia-de-sevilla/

 

Comentarios
13 comentarios en “LGTB en una parroquia de Sevilla
  1. Lo malo no es atender,
    escuchar y acompañar
    a quien lo pide así ser,
    pretendiendo mejorar…
    Lo malo es querer cambiar
    lo que Dios nos Ha Mandado;
    llamar Virtud al pecado
    y decir que eso es…¡amar!
    Transitar por tal camino
    lleva a prohibir la Escritura;
    y a la férrea dictadura
    que negará Lo Divino…
    Lo negará…,persiguiendo
    – con multas,cárcel y muerte-,
    al que pretenda otra suerte;
    ya pensando,ya diciendo…

  2. Leo que hay «domingueros» por el medio. ¿Por qué no organizar una sesión de acogida en la Iglesia para adúlteros, otra para pederastas, otra para traficantes de drogas, otra para estafadores y otra para proxenetas? Después de todo, esas personas, ¿no tienen cabida en la Iglesia pese a sus pecados? ¿A qué leches juegan algunos? ¿Los proxenetas no tienen sitio pero los sodomitas sí? ¿No son todos pecadores?

  3. Hay en Sevilla otra iglesia regentada por los dominicos, la del convento de santo Tomás. Acontece que a menudo los novicios de santo Tomás acuden a san Jacinto como parte de su formación. ¿Qué lecciones sacarán? El noviciado es el de la nueva provincia Hispania, reunión de tres antiguas demarcaciones dominicanas (Aragón, Bética y España). Dada la gravedad del asunto, el provincial debería tomar cartasa inmediatas en el asunto. Tiene autoridad, obligación y fuerza moral para ello. Ocurre que, además, en santo Tomás hay algún religioso de prestigio y sana doctrina que ha sido nada menos que postulador general de la Orden de la causa de los santos. Debe de estar pasando las de Caín.

    1. Ahora se entiende todo, teniendo en cuenta lo que cuenta Atarazanas, por eso muchos novicios dominicos de España no concluyen su noviciado. Salen corriendo.
      El provincial de los dominicos haría bien en trasladar al dominico que tiene tales amistades, creo que es el submaestro de novicios.Eso en el caso de que quisiera que haya vocaciones. No levantan cabeza. ¿Qué pasó en el estudiantado de Valencia ?

    2. Sí:La antigua Santa María la Real,sita en la calle de San Vicente,donde residían Dominicas contemplativa hasta finales del siglo XX.

  4. Hermano Carlos Núñez Díaz: cuidado con tus palabras expulsan mucho odio y se alejan de doctrina de la Fe. Por no aburrirte con la carta entera te dejo tan solo el número 12 de la misma. Un abrazo fraternal.

    CONGREGACIÓN PARA LA DOCTRINA DE LA FE

    CARTA A LOS OBISPOS DE LA IGLESIA CATÓLICA
    SOBRE LA ATENCIÓN PASTORAL A LAS PERSONAS HOMOSEXUALES

    12. ¿Qué debe hacer entonces una persona homosexual que busca seguir al Señor? Sustancialmente, estas personas están llamadas a realizar la voluntad de Dios en su vida, uniendo al sacrificio de la cruz del Señor todo sufrimiento y dificultad que puedan experimentar a causa de su condición. Para el creyente la cruz es un sacrificio fructuoso, puesto que de esa muerte provienen la vida y la redención. Aun sí toda invitación a llevar la cruz o a entender de este modo el sufrimiento del cristiano será presumiblemente objeto de mofa por parte de alguno, se deberá recordar que ésta es la vía de la salvación para todos aquellos que son seguidores de Cristo.

    Esto no es otra cosa, en realidad, que la enseñanza de apóstol Pablo a los Gálatas, cuando dice que el Espíritu produce en la vida del creyente: « amor, gozo, paz, paciencia, benevolencia, bondad, fidelidad, mansedumbre y dominio de sí » y aún más: « No podéis pertenecer a Cristo sin crucificar la carne con sus pasiones y sus deseos » (Gal 5, 22. 24).

    1. Pues sí tienes a bien mostrarme una sola palabra mía que destilería odio o que vaya contra la Fé,te quedaré eternamente reconocido.Me he limitado a esperpentizar una parroquia que es toda ella un esperpento.En una ocasión alguien reprochó a Chesterton que abusaba mucho de la paradoja;a lo que el genial
      inglés replicó que el no tenía arte ni parte en que la realidad,de suyo,sea pura paradoja.Algo así respondo yo:Cuando me topó con el esperpento,lo reseñó.Y punto.
      El odio,y el ataque a la Fé,lo proyectas tú mismo al retorcer mis dichos y practicar una defensa en ataque.

    2. Por cierto…,lo de «hermano»,te ha quedado fetén.Con unas reminiscencias frailunas y tartufas que para qué las prisas.

      1. Insisto, hermano, todos tus comentarios en esta noticia trasmiten mucho enfado y desasosiego. Creo deberías calmarte y acoger a todos los HERMANOS que conforman la Iglesia de Jesucristo, sean homosexuales, heterosexuales, voten a Podemos o a Vox. Igualmente son hermanos y hay que acogerlos, con la gracia que Dios les ha dado y con los pecados que cometen, ninguno exento ni de la gracia de Dios ni del pecado original.

  5. De diez,dos con cinco, es cuarto;
    mientras dos,de diez,es quinto.
    En Triana,San Jacinto,
    me empieza a tener muy harto.
    Que…,en ese barrio señero
    -Trastevere de Sevilla-,
    tal parroquia es cual ladilla
    en sitio muy puñetero…
    Sólo excepcion.Pues la Estrella,
    San Gonzalo,Santa Ana,
    Marineros…,ya dan gana
    de regresar siempre a ella.
    Y la O,y el Patrocinio;
    y esa sutil Capillita
    -tan coqueta y chiquitita-
    que es ya como un Vaticinio…
    Triana es mucha Triana
    para que unos frailes tan micos,
    por más que sean dominicos,
    agüen su vis soberana…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *