| 20 agosto, 2024
Un bobo con balcones a la calle.
https://germinansgerminabit.blogspot.com/2024/08/bacardit-llama-integristas-y.html
<
Un bobo con balcones a la calle.
https://germinansgerminabit.blogspot.com/2024/08/bacardit-llama-integristas-y.html
Lo mejor para un joven que quiera ser sacerdote es buscar otro seminario que el de Barcelona. Un seminarista se debe formar bien para luego dar fruto. Lo mismo cuando comiencen este año los estudios en el seminario de Barcelona prohíben rezar el Rosario por ser rezo retrógado.
Supuran por la herida de su inutilidad. Tanto Vaticano II, espíritus del Concilio, liberalismos sin fin, progresismos ridículos y nacionalismo irracional, idolátrico y cainita llevan a la estupidez congénita.
La gente para ser como Bacardit y análogos no se mete a estudiar teología y se hace sacerdote para luego en la práctica ser medio político cuando no entero, psicólogo etc porque ese modelo lleva a la extinción de la institución como se ha ido viendo desde los 60 a esta parte y a la desaparición del cristianismo en aquellas regiones donde ese modelo se implanta.
En España;en el País Vasco y Cataluña se ve bien claro, arrasadas por esa corriente pastoral donde a los que practicaban los han echado con sus estupideces nacionalistas que sí son integristas de verdad, y a los alejados y tibios muchos se aprovecharon de la Iglesia para sus delirios y abandonarla en poco tiempo y otros ni siquiera eso porque siempre estuvieron alejados.
LO extraño es que el cardenal Omella siendo tan inteligente como es, sea el inspirador de lo que Bacardit comenta y que dicen que lo comentó alguna vez el cardenal, cuando se sabe por donde ha pasado que los seminarios le importaban casi un pimiento.
Inteligente Omella? Oportunista y otras cosas más bien
No lo he encontrado en la lista de los firmantes del manifiesto secesionista de 2017. Quizá sea de esos de nadar y guardar la ropa. En todo caso, sus palabras están fuera de lugar y no vienen a cuento. Un sacerdote no debe ser fiel a tendencias políticas sino al Catecismo, a la Biblia, al CDC, a la Iglesia y a Cristo; las demás fidelidades sobran.
Ya dije que no me fiaba nada de ese padre Bacardit, que además de » bobo con balcones a la calle» ,me pareció un presbítero de floja ortodoxia y muchísima liviandad. No me extraña nada y sigo sin fiarme de la clerigalla de aquellos páramos.
Estoy seguro de que más de un obispo piensa lo mismo.
Ha sido empezar a leer y vaya ! Un tonto soloooooooooo??? Pero no se dan cuenta de cómo está la sociedad? No ven como varias generaciones de personas no saben ni quién fue Jesucristo? Idiotaaaaassssss! Lástima (suerte para él)no tener a este politicucho cerca .Son gente que no tienen Fe ,no hay otra