PUBLICIDAD

Lérida parece que se resigna a devolverlos bienes que retiene

|

Ver las imágenes de origen

Esto nos dice el abogado Jorge Español a quien Aragón y su Iglesia nunca agradecerán bastante su buen hacer en los tribunales para la recuperación de lo tan injustamente retenido:

Queridos amigos, el Círculo de Amigos del Museo de Lérida, se conforma con la sentencia y acepta la entrega de las piezas. Ese Círculo oculta tras de sí fundamentalmente al Obispo de Lérida y su curia. Lo único que piden es seguir engañando a los catalanes con un programa de TV3 y una publicación. Supongo que ese debe ser el acto promocional para que le den la medalla de Sant Jordi -previo pago- a Mons. Giménez Valls. Solo se conforman con esto ya. Han sido vencidos, pero vencidos sin paliativos. Mi idea de llevar a Santi Vila y Lluis Puig ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo y luego, una vez dimitieron de sus cargos, ante los Juzgados de Instrucción de Huesca, ha puesto un antes y un después en este asunto. Por cierto, el Gobierno de Aragón cándidamente no les acusa de nada, lo cual es ya el colmo de lo marginal e irrisorio como tal ente político autonómico. No me imagino cómo se deben reír en la Generalitat del Gobierno de Aragón. De mi, seguro que no se ríe nadie y menos la Sra. Consellera de cultura Sra. Ponsa. En fin, dejémoslo aquí. Os paso las declaraciones del citado Circulo de Amics del Museu de Lleida.

 

Cordialmente,

 

Y aquí lo que da la impresión es la rendición final:

https://www.segre.com/noticies/opinio/col_laboracio/2021/02/21/l_explicacio_un_silenci_126453_1126.html

Si esto termina así, vaya papelón del obispo de Lérida

5 comentarios en “Lérida parece que se resigna a devolverlos bienes que retiene
  1. Me parece que sus últimas noticias le llegan de sospechosos círculos: NO VAN A DEVOLVER TODOS LOS BIENES ROBADOS. Queda escrito y si pierdo, volveré para encontrarme con usted a la entrada del cañón del río Lobos, como ocurrió hace varios años, y le pagaré con pincho de tortilla y vinito de la tierra.

    1. Esta vez va en serio. En el mes de marzo anuncia EL PAIS Cataluña que se entregarán el resto de piezas que faltan. Antes resultaba que el Sr. Obispo de Lérida no podía sacar las piezas del museo civil de Lérida, ahora las saca a pleno antojo con una simple carta. ¡Cómo han cambiado las cosas! Tengo el pleno convencimiento de que esto en Roma se sabía hace tiempo, pero con absoluta seguridad. Tenían que saber que el Obispo de Lérida podía sacar estas piezas cuando quisiese. Vergogna!!!

  2. Lo de llevar a los tribunales a un par de políticos catalanes me parece magnífico. Estoy encantado. Si le dan la Cruz de San Jorge a Giménez será por los servicios prestados al secesionismo. Vaya perla valenciana que nos endilgaron. Por suerte, le queda poco para irse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *