PUBLICIDAD

LECTURAS CLX: Un libro absolutamente inútil

|

Ver las imágenes de origen

Vicenç Lozano: Intrigues i poder al Vaticà. Pòrtic, Barcelona, 2021, 463 pgs.

Sobran todas las páginas no tiene el menor interés, no cuenta nada, no hay intrigas, poder ni nada de nada. Las informaciones archisabidas a nivel de medios generalistas. Solo un desaforado elogio de Francisco y también puramente voluntarista, sin basarlo en nada. Solamente porque a este progre indocumentado le cae bien. Como los anteriores mal.

Mi recomendación es que no pierdan el tiempo ni el dinero. Incluso los progres porque no van a encontrar nada serio en el libro. Ni aprovechable para ellos.

Un periodista, enviado de TV3 al Vaticano durante décadas y que no se ha enterado de nada. Pues vaya periodista,

Alguien que no hubiera salido nunca de Bollullos de la Mitación, lector de Religión Digital y de Infovaticana, con apellido tan charnego como Lozano. aunque lo dísimule con un Vicenç, podría escribir un libro con mucho más interés que el que comentamos, Y no se le ocurriría la solemne estupidez de pretender engañar al lector con que cada nonada que refiere diciendo que se la contó un cardenal, del que naturalmente no puede dar el nombre, en una comida fastuosa en un reservado en la que de postre servían chicos o chucas, a gusto de cada, uno para hacer la digestión

Comentarios
5 comentarios en “LECTURAS CLX: Un libro absolutamente inútil
  1. Viniendo de quién viene y de donde viene es totalmente verosímil que sea todo un fraude además de una pantomima. El peloteo francisquista se define por si mismo: mamarrachada va, mamarrachada viene.,….

  2. He leído lo que dice Germinans del libro y todo lo que comenta es sabido y archisabido: ni una sola información es nueva. Está todo repetido hasta la saciedad. No puedo entender el entusiasmo de Germinans ante semejante colección de anécdotas más antiguas que maricastaña.

  3. Pensaba que iba a hablar de las inminentes (des)memorias de José María Castillo, que en IrReligión Digital han anunciado a bombo y platillo (y sin haberlo preparado me salió un pareado), que seguramente sean tan prescindibles como el libro aquí reseñado.

    1. No crea. Yo no lo pienso comprar, pero cierto grupo periodístico con diarios en la primera sede añoveriana y en aquélla de donde Cañizares lo apartó, organizará incluso una presentación de tal libro. Y me temo que acudan «cristian@s».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *