PUBLICIDAD

Lean a Juan Manuel de Prada

|

Juan Manuel de Prada: “Yo por España Siento Dolor: la Miro Como a una Madre  que Se Ha Convertido en Prostituta"

Igual alguno deja de ser cretino tragacionsta.

https://www.religionenlibertad.com/opinion/617665667/rodillo-tragacionista.html

 

Comentarios
7 comentarios en “Lean a Juan Manuel de Prada
  1. Nota de F. de la C: El Blog no hace propaganda de las vacunas ni es negacionista. Yo me vacuno y me trae sin cuidado lo que hagan otros. Nunca he entendido la cruzada antivacunas de algunos como si fuera una exigencia religiosa.
    Y que el Papa sea un decidido campeón de las vacunas tampoco criminaliza a las mismas. También come todos los días y no por eso vamos a dejar de comer.

  2. Es cierto que los temas tienen muchas aristas. Pero al artículo de Juan Manuel: es el instinto de supervivencia, la ley del mínimo esfuerzo, el gregarismo secular del ser humano, dónde va Vicente y demás tópicos. Nada nuevo bajo el sol. Ahora bien. En lo político y social, cierren los ojos por un momento y supongan que hay un gobierno de derechas en el poder y verán como de debajo de las piedras salen toda clase de bichos vivientes incendiando las calles. Además de prácticas mafiosas, saben movilizar a su electorado. Motivos para haber salido a la calle todos estos años de cumfraudismo los ha habido y de peso y cuantiosos, pero en este lado no han sabido canalizar el descontento, el desasosiego; o no lo suficiente o no las suficientes veces como para hacer tambalear a este gobierno de traidores, cobardes y prevaricadores.
    En lo religioso, mientras se pisotean uno a uno los derechos y valores de los católicos, todos los que deberían hablar, reinciden calladitos, siguiendo el aliento bananero del torvismo-leninismo instalado intramuros de la otrora ciudad eterna.
    A veces erramos el tiro. Una sociedad ilustrada y madura es mucho pedir. Hay que mover el árbol para que caigan las nueces. De eso el antiguo jesuita peneuvista (torvo también) Arzallus sabía mucho. Y ahí tienen a los terroristas recolectando sus frutos.
    No soy partidario de descargar toda la culpa sobre el personal que pace su aburrimiento entre la desinformación, la intoxicación, la posverdad, y los más variados cantos de sirenas. ¿Dónde están las iniciativas de movilización en torno a valores; en contra de las memeces que se promocionan desde el poder y sus cómplices? No las veo. Veo, más bien, al rebaño sin pastor que así discurre: si estos que son los que están en el secreto de la cosa permanecen calladitos, desmovilizados contra la barbarie, etc., ¿yo que soy uno que pasaba por allí me voy a suicidar frente al mundo? Pues eso. Muchas aristas.

  3. Hermenegildo: Seguro que en otras muchas cosas no pensamos lo mismo. Como seguro que hay también muchas cosas en las que usted y yo discrepamos. No tiene la menor importancia siempre que sea sobre cuestiones opinables. Como las vacunas.

  4. De Prada es una bendición. Tendrá sus cosas, como todos, pero lo que dice es siempre pertinente y destaca en medio del páramo que hoy en día es la Iglesia católica.

  5. «Una papilla que se deja inocular venenos que la diezman (aunque, por supuesto, está tan cretinizada que se cree sin empacho que tal mortandad la causa el cambio climático)»

    Paco Pepe: parece que Juan Manuel de Prada y usted no piensan lo mismo sobre las vacunas contra el covid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *