Le toman el pelo al arzobispo Sistach

|

Juan José Tamayo Parece señal clara de que ya le dan por ido. Que si no, a buenas horas. El arzobispado prohibió una conferencia que Tamayo iba a dar en una parroquia de Barcelona. Y ante eso la conferencia se celebrará en otro lugar, que es propiedad de la parroquia. Todo un ejemplo de obediencia al obispo. ¿Y yo que pienso que ese párroco está de más? http://www.periodistadigital.com/religion/libros/2015/01/15/veto-del-arzobispado-de-barcelona-al-teologo-juan-jose-tamayo-iglesia-religion-dios-jesus-papa-obispo.shtml  

Comentarios
0 comentarios en “Le toman el pelo al arzobispo Sistach
  1. Esperemos, no obstante, que este episodio sea tenido en cuenta por la Parroquia a la hora de renovar el contrato de alquiler a los actuales arrendatarios.

  2. No hay que ser especialista en el tema de alquileres para saber que los propietarios tienen por ley y por lógica ciertos límites en su propiedad cuando la alquilan. No puedo entrar en mi casa si la he alquilado porque el uso y el paso por ella me queda restringido. Tampoco la Iglesia puede evitar una conferencia en un local que ha alquilado. Por tanto, el cardenal ha hecho todo lo que estaba en su mano hacer. Me parece tan fácil de entender que me extraña que haya que explicarlo.

  3. Hi ha coses que Déu no vol, però que al ser nosaltres lliures, podem anar contra la seva voluntat, per això va bé pensar abans d’actuar. Actuar tal i com penses.
    A vegades, però no sabem les raons de les coses, només ho sap Déu i la persona que ho ha fet.
    No podem dir res sense poder ser veritablement objectius.

  4. Que pena Tamayo, que pena Sistach, y que pena el «empresario», que pena. ¿que sentido tiene acercarse a Dios, para luego actuar así?

  5. ¿Teólogo Juan José Tamayo? A cualquiera le dicen teólogo.
    Para ser teólogo es imprescindible tener el grado de doctor en teología, que lo tiene, pero también la missio de enseñar por parte de la Iglesia; y Juan José Tamayo no sólo no la tiene, sino que si no me equivoco, se le retiró.

  6. El empresario de la parroquia de san Medir podría pensar en retirarse de una vez. Lo que no disfrute en la tierra, de seguir así, no lo disfrutará en el infierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *