PUBLICIDAD

Le estamos haciendo un favor a Perú. Mandan a la Pontificia que suspenda el taller de masturbación femenina

|

Pues algo ha tenido que ver Infovaticana en ello y hasta el blog de esta pobre cigüeña.  No falta quien dice que con Cipriani, aunque al final la PUCP le ganara la partida, no se hubiera llegado a eso, Cabrejos se sintió obligado a actuar en ausencia de Matasuegras. ¡Cuánta razón tenía Cipriani! ¡Y qué rapidez por sustituirle! ¡Con Matasuegras! Totalmente alineado con la PUCP.

https://infovaticana.com/2019/06/28/los-obispos-peruanos-impiden-el-taller-de-masturbacion-tras-denunciarlo-infovaticana/

Matasuegras salió al paso de la situación en que se encontraba su obispo auxiliar electo y la calificó de calumnia. Lo que inmediatamente levantó a otros contra el arzobispo asegurando que de calumnia, nada. Pura verdad. Y con señas.

No tengo conocimiento para pronunciarme en un sentido o en otro pero sobrado para constatar, sin la menor calumnia, que el lío hoy es mayúsculo en Perú.

A uno no le agradan nada los escándalos sexuales del clero y me encantaría que no existieran. Matasuegras llegó muy tocado y no pocos le niegan credibilidad. No puedo concedérsela ni negársela. Pero sí puedo afirmar que si la mano que puso sobre el fuego en defensa de su auxiliar sale quemada, el prestigio que tuviera, bien escaso, desaparecería por completo. Y ni el uno podría fungir, como por allí dicen, de auxiliar, ni el otro como arzobispo. Por indeseables.

P.D.:

Buenos días,

Cuántas veces he tenido que oír que mejor sería si InfoVaticana no existiera. Habitualmente de dos tipos de personas: Por un lado, gente bienintencionada que vive todavía en el país de la piruleta, y piensa que rebuscamos casos extremos con el único objetivo de causar escándalo, porque en realidad «toelmundoesgüeno». A esos, cariño y comprensión. Por otro lado, quienes viven de la Iglesia y se sirven de ella para sus intereses personales… En fin.

Hoy traigo una noticia de esas que recuerdan por qué es importante la labor de InfoVaticana, y por qué alguna vez he pedido ayuda para poder continuar con nuestra actividad:

¿Puedes ayudarnos a sostener nuestra actividad?

Ayer denunciábamos que la Pontificia Universidad Católica del Perú albergaría una charla taller sobre masturbación femenina bajo el título de «Conquista tu papaya».

Puedes leer la información aquí.

A las pocas horas de nuestra publicación, los obispos peruanos impedían la charla, que tuvo que celebrarse en otro lugar:

Los obispos peruanos impiden el taller de masturbación tras denunciarlo InfoVaticana

Si no hubiésemos publicado esa noticia, la universidad de la Iglesia Católica en Perú habría celebrado una charla taller sobre masturbación femenina. 

Un fuerte abrazo,

Gabriel Ariza Rossy

Ayúdanos a seguir informando

13 comentarios en “Le estamos haciendo un favor a Perú. Mandan a la Pontificia que suspenda el taller de masturbación femenina
  1. En esto hay una profunda ética profesional, porque se trata de una información pública, demostrada y denunciada con eficacia. Pero seguís sin reparar la CALUMNIA infundada hacia el obispo electo de Lima… así que puestos a buscar «el bien de Perú» vamos a hacer las cosas bien, no? Cuando hay que denunciar, se denuncia… cuando hay que reparar una calumnia se repara… o vamos a meter todo en el mismo saco…?

  2. Ay Ay Ay!!! pensé que los que posteaban acá eran Católicos.
    Perdón, me equivoqué. Por el odio que destilan, son de los más duros Protestantes!, tal vez TJ, sí. Deben ser algo por ahí.
    Nunca vi semejante rencor y odio contra sus propios líderes y jerarquía, por eso me queda claro, que ninguno anterior puede ser Católico. De ninguna manera veo piedad, perdón, arrepentimiento ni muchísimo menos CARIDAD.
    Abrazos a las damas y ósculos a los caballeros. O al revés?

        1. Deben ser las drogas de la Amazonía, que como se usan en los rituales y parece que son «otro camino» para llegar a Dios, según el Vaticano, pues algunos ya están probando a ver si es cierto. Cómo acabarán.

  3. Gracias por la ayuda al Perú!! Ahora ante la evidente incapacidad de Matasuegras, le pedimos a la Conferencia Episcopal Peruana que promueva la investigación sobre el romance entre el Obispo Electo y la colombiana. Hay 03 Obispos que conocen del caso y cuentan con denuncias y testimonios. También, el Padre Rubén Risco Vicario Emérito de Lima y el Nuncio Nicolás Girasolli deben pronunciarse y no callar. Por favor Monseñor Cabrejos como Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana y Presidente del Consejo Episcopal Latinoamericano, haga suya estas denuncias y proceda con la investigación que corresponda. Ayude a resolver la situación a su hermano en Cristo, Carlos Gustavo Castillo Mattasoglio

  4. Ese taller de masturbación sin ahorrar la procacidad es muy propio de la ambientación LGTBI vaticana y debería haber sido convocado en la sala de audiencias púbicas del Vaticano llena de mujerío a tope en plan de educación sexista práctica . Viven allí especialistas en el tema .
    En la PONTIFICIA desvergonzada bergogliana de Lima ¿invitaron también a las monjas a pecar en su propio cuerpo y a no tener estima por la continencia y/o la virginidad ni respeto a sí mismas? ¿Pero esos organizadores no son unos epicúreos libertinos dignos de Mefistófeles?
    Y ya de paso ¿Han destituido ipso facto al Rector indigno e inmundo con su arzobispo canciller al tiempo -dos por el precio de uno-. o mejor aún cerrado el centro universitario o siquiera retirarle el título de PONTIFICIA que lo respalda o aún mejor declararla a-católica dado que ha dejado de enseñar en católico?
    -No Padre, es la libertad de expresión.
    La libertad de expresión del cura abducido por el peronismo. El Dr. D. Antonio Caponnetto expone a la luz y la vergüena pública en su último libro «El Catolicismo Excomulgable» a un tal Badanelli obsesionado con el sexismo tántrico. O sea pagano. Es una familia de semovientes que al parecer son legión como los que se precipitaron con los cerdos en Genesaret. Los porqueros huyeron como almas que llevó el diablo. Aquellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *