PUBLICIDAD

Le atizan al coadjutor de Almería

|

Ver las imágenes de origen

Méritos ha hecho todos para ello.

Personalmente me alegro mucho. Solo lo siento por Almería que va a ser la perjudicada con ese desdichado nombramiento.

https://infovaticana.com/2021/07/12/el-vodevil-de-almeria/

Y el tío siempre partiéndose de risa. A nada que se esfuerce la boca le llega de oreja a oreja. Si le llaman bocazas será doblemente cierto.

 

Comentarios
19 comentarios en “Le atizan al coadjutor de Almería
  1. La Iglesia debe encontrar»caminos de encuentro con el mundo»? Qué dice este… Chalaooooo? Si mal no recuerdo, Almería fue muy castigada en la guerra civil por el bando rojo. Su Obispo, creo que fue uno de los 13 Cmártires (corrijanme si me equivoco) Si volviéramos a otra revuelta… Estaría el coadjutor al frente de la Diócesis con la cara pánfila y sonrisa babeante? Me temo que se pondria un mono, pañuelo rojo ataoooo al gaznate, puño en alto y, mientras cantase el himno de Riego, huiria por los campos, olivares, o por sus zonas desérticas, cual gallina… Lo estoy visualizando… Si el gran obispo HERRERA ORIA levantara la cabeza… Uf!!!

  2. Me remito a mi comentario del otro día, al respecto. Como la gente está hablando de lo que le han contado, pues estamos igual, a mí también me contaron y mi contacto es muy fiable.

    Decía en mi comentario, que la renovación de los cargos ha sido muy buena, poniendo a gente de lo mejor. De lo demás poco se sabe.

    ¿Que están los dos obispos a matar? Puede, pero nadie los visto con los cuchillos en ristre, así que afirmar eso es tan gratuito como afirmar lo contrario.

    No me parece aceptable lo que dice el artículo original que enlaza ni mucho menos, los comentarios, que parece que todos nos ponemos a hacer leña del árbol caído, suponiendo que el obispo sea un árbol caído.

    Ténganse los teclados, no sea que alguno tenga que tragárselo.

    De todas formas, en el blog los comentaristas no leen lo que escriben los otros, así que da igual lo que yo escriba, seguirán atizando estopa a un obispo, que de momento, lo está haciendo bien. Y dado que mi contacto no se muerde la lengua, si lo hace mal ya les contaré.

    1. Vanlop:
      Su contacto no sé, pero los que yo tengo en Almería, sacerdotes de recta doctrina, no están tan felices, sino alarmados, rezando, y viendo una diócesis que es una olla hirviendo. Y Gómez Cantero es un peligro, haciendo comentarios venenosos contra d. Adolfo.
      Y por cierto, yo sí creo que los comentarios nos los leemos, precisamente porque enriquecen. Si tiene vd. razón, y todos escribimos pero sin leernos, sería una pena y un empobrecimiento, ¿no le parece?

    1. Más aún, ya se dice que podría ser inminente. La operación no salió como estaba previsto y el papa se habría planteado una renuncia inmediata, antes que verse en manos de terceros y en medio de importantes frentes abiertos. Alguno ha hablado de este jueves. Yo no creo que se precipite tanto, aunque el papa sea impulsivo

    2. A mi parecer, la posible renuncia, si es que se da, no va a ser tanto por problemas de salud, sino un error garrafal de tipo político. El Vaticano juntamente con el gobierno italiano ha tenido un papel fundamental en la creación del fraude electoral de EEUU. SE trata de la utilización de un satélite propiedad de la Empresa de tecnología militar y entre otros Obama, Mateo Renzi (ex PM de Italia) y el entonces PM Giuseppe Conti, que ha sido removido y está bajo investigación de la Guardia di Finanze por una cuenta con 8 millones de euros, creo que está en un banco suizo. Dentro de poco, Trump volverá a la Presidencia. ¿Alguien es tan ingenuos que piense que no va a hacer pagar a Bergoglio su papel del el fraude electoral?
      https://www.italy-did-it.com/
      Una vez que este escándalo llegue al ventilador, como dicen en EEUU, Bergoglio va a tener un lío como nunca visto. Por ello, no va a haber un Francisco II, sino más bien se buscará a otro tipo de papa que meta orden y lleve a la Iglesia por un camino completamente diferente que el de Bergoglio. ¿Acaso es aceptable que un papa en el siglo XXII tenga las manos en la masa de un fraude electoral del país más poderoso del mundo? No estamos en el siglo XVI en tiempos del Papa Clemente VII.

  3. El artículo, en mi opinión, es un poco impreciso y habla de “lo que me han dicho”.
    De todas formas es evidente que hay un problema serio de comunión episcopal, entre el presbiterio y la comunidad diocesana.
    Las cosas hay que pensarlas muy bien y hacerlas despacio. Es una frase o parecida del coadjutor y que circula en las redes en formato vídeo en una entrevista con motivo de su toma de posesion en Teruel. Y lleva razón. De todas formas Almeria siempre ha sido , y que me perdonen los almerienses, una diócesis de castigo episcopal. Pues ahí lo dejo.

  4. Lo veo siempre muy colorado. ¿Problema de sofocos? ¿De tomar el sol sin protección? ¿De mala circulación periférica? ¿Se aplica colorete? Esto último sería preocupante.

  5. Días de plomo les espera a esa desdichada diócesis dejada ven estos momentos de la mano de Dios.
    El terrible coadjutor se ha declarado beligerante contra las Hermandades y Cofradías.
    Días atroces quedan por venir

  6. Monseñor Puntillas le han puesto de Andalucía. Por que se lo ha ganado a pulso. Despreciar de una manera tan altiva el decoro y ornamentos de siglos y siglos en la Iglesia Católica, que todo lo que tocaba era arte. Cuantos obispos hay que detestan la parafernalia y ese tipo de ornamentos y sin embargo no han hecho esos comentarios en público tan despreciativos. Hasta su tío don Pedro Cantero se ponía ese tipo de ornamentos y no era un afeminado como bien dice el.

    1. Viendo lo que está pasando a la renuncia del titular añadiría el misericordiar al coadjutor. Mejor estaría Almería con un administrador apostolico que con este cogollo atado.

    2. Éste es como un párroco que conozco muy progre, muy de los pobres, muy de minimalismos, muy de Pagolas y Boff. Resulta que llego a una parroquia antigua, con mucha historia y armarios llenos de ornamentos y vasos sagrados de siglos. Los metió a todos en cajas, los guardó (sus parroquianos no saben dónde están), y compró gran cantidad de ornamentos, pero a la moda «misionera, carismática y transversal». Se gastó el presupuesto parroquial del año. Pero claro, él es muy de los pobres ….

    3. Al director de ésta página::
      Es Vdd., una persona muuuuuyyyyy mala. Consagra a los de su cuerda y condena a los que no piensan como Vd.,. Al igual que en Religión Digital.
      Progres contra Carcas y Viceversa.
      Hacéis un daño los dos a la Iglesia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *