Las ya okupas de Belorado comienzan a sentirse inseguras

|

El portavoz de las clarisas de Belorado, junto con tres de sus monjas, salen del juzgado de Burgos. Santi Otero / EFE

Tal vez dándose cuenta de lo precario de su situación recapaciten. Aunque es dudoso que eso esté a su alcance. Si creyeron que el convento era de su propiedad y podían hacer con él lo que les pareciese es que habían perdido sus facultades mentales. Pues ya verán como terminan si perseveran en esa locura.

https://religion.elconfidencialdigital.com/articulo/diocesis/monjas-belorado-acusan-iceta-usurpar-cuentas-bancarias-dejandolas-fondos/20240608030230049513.html

<

 

Comentarios
3 comentarios en “Las ya okupas de Belorado comienzan a sentirse inseguras
  1. https://www.google.es/amp/s/www.burgosconecta.es/provincia/monjas-belorado-primera-comunion-votos-nuevo-20240606235610-nt_amp.html

    Según la noticia que enlazo, las monjas de Belorado asumen que en estos momentos no son monjas, pues consideran invalida su propia consagración religiosa, y, más aún, consideran invalidos todos los sacramentos recibidos, por lo que reinician totalmente su vida sacramental. Por lo tanto no parece que tengan intención de abandonar la locura en que se han metido…
    Al contrario parece que se afianzan en este camino sin retorno que definitivamente las va a dejar fuera de la Iglesia….

    Ahora, si según ellas no son monjas porque se tienen que consagrar, ¿Porque siguen vistiendo el hábito como si lo fueran? Ellas mismas en este errático camino incurren en muchas contradicciones.

  2. Peor es seguir viviendo en la mentira woke del «Non serviam», hasta morir acunadas por el cortejo gris de la nada. Volverán a sus casas tras haber hecho una gran higa al Diablo, y se replantearán lo que les quede pudiendo al menos mirarse al espejo con la cara lavada.

  3. Pues yo no veo su inseguridad por ninguna parte. Siguen pensando que el derecho canónico ya no es de aplicación para ellas, siguen sin reconocer la autoridad del comisario pontificio, siguen sin querer hablar con nadie del arzobispado, siguen seguras de que las cuentas les pertenecen (porque de lo contrario no acusarían a monseñor Iceta de haber usurpado su representación legal), etcétera. Y tiene pinta de que su seguridad no va a variar hasta que haya hechos consumados que evidencien que lo que tenían por seguro no lo era.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *