PUBLICIDAD

Las visitas del Blog de esta cigüeña

|

Ver las imágenes de origen

Un viejo amigo me preguntó como iba de visitas el Blog y le contesté que no lo sabía. Me habían explicado como podía averiguarlo pero me pareció complicadísimo y ni lo intenté pero ante su insistencia de que era bueno para mí, para el Blog y para los lectores conocer la cifra de las visitas le dije que la preguntaría a Infovaticana y así lo hice. Me respondieron amabilísima e inmediatamente y esta es la información:

Los últimos datos que dí fue cerrando 2017 con más de 57 millones de visitas. Desde entonces, 2018, 2019, 2020 y lo que va de 2021 hubo 21.833, 347 visitas más con lo que hoy estamos en 79.000.000 de visitas,

Comprenderéis que para ilustrarlas haya buscado un nido grande.

Y como las visitas no son mías sino vuestras, daros las gracias una vez más.

Comentarios
11 comentarios en “Las visitas del Blog de esta cigüeña
  1. La información veraz e independiente es preferible a los panfletos vinculados al pesebrismo causantes de sonrojo y zozobra .

  2. Pues como siempre que publica las cifras, le doy mi más calurosa felicitación.

    No entiendo de eso, pero aún en el caso que se repitan las visitas por aquello de no sé qué del navegador, sigue siendo una cifra impresionante.

    Lector

    El blog no está dirigido a la ‘calle’, está dirigido a los católicos interesados en saber y de esos cada vez hay menos, lo que indica que la mayoría entran en el blog y como es a ellos a los que está dirigido, el éxito es total.

    1. Ah,no?
      Desde luego lo que no se hace es rebuznar.Como tú. haces.
      Cuéntanme que Buridano
      tuvo un asno tan cabal,
      cercano a filosofal;
      lo cual le tenía ufano…
      Y ante el pienso,tan lozano…;
      y el agua,tan de cristal…;
      su duda se tornó tal,
      que se murió «cartesiano»…
      Y es que dudar suele ser
      mal negocio en la existencia;
      pues-sesudo-…paraliza.
      Y el asno,por no comer
      -ni a beber darle licencia-…,
      «filosofal»…¡agoniza!

  3. Enhorabuena.
    Con este blog pasa como con Eurovisión. Cuando preguntas nadie lo ve porque según ellos solo es nido de cotillas pero luego saben perfectamente lo que se dice en él. No se cómo lo saben si no leen. Será que se lo cuentan. Pues se lee, se sigue y se teme hasta en las altas esferas eclesiásticas.

  4. No sea ingenuo. Lo de Iglesia no importa nada socialmente y menos aún en el maremágnum de Internet. Salgan a la calle y pregunten, si es que se atreven a saber…

  5. Le recomiendo que mire las visitas únicas. Cuando se actualiza la página en el navegador, cuenta como dos. Incluso algunos navegadores repiten las visitas para tenerlo actualizado cuando se navegue y la carga sea más rápida.

    Por otro lado, abusa ud. últimamente de los clickbait…. No se deje llevar por esa tentación.

  6. No me extraña, y le felicito por este gran éxito…
    Que en realidad es la constatación de la calidad de su formación e información, totalmente alejada de lo «polkíticamente correcto», y dándole igual a tirios que a troyanos, si preciso fuere, ¡que lo es!
    Larga vida al bloy, y al autor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *