PUBLICIDAD

¿Las víctimas de la Iglesia francesa serían muchísimas menos?

|

víctimas abusos Francia contrainforme

Pues parece que sí. Y papelón del Vaticano y de los obispos franceses dando por bueno un falso escrito contra ellos.

https://infovaticana.com/2021/11/30/un-contrainforme-reduce-espectacularmente-el-numero-de-victimas-de-abusos-en-francia/

https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=42087

 

 

Comentarios
9 comentarios en “¿Las víctimas de la Iglesia francesa serían muchísimas menos?
  1. «papelón del Vaticano y de los obispos dando por bueno un falso escrito contra ellos»

    Y ya van tantos de estos papelones que hasta se ha perdido la cuenta.

    El primero del que tengo memoria, y que me escandalizó sobremanera, fue cuando sometieron la Sábana Santa a la prueba del carbono 14 aún después de que el propio INVENTOR de esa prueba explicó por qué no se podía utilizar en la reliquia y por qué el resultado iba a ser necesariamente erróneo.

    Hasta parece que los enemigos de la Iglesia son en realidad los que la dirigen…

  2. Eso estaba cantado. Las estadísticas no sirven para esto. Lo malo es que ha dado munición al País y a sus acólitos. Se han empeñado en afirmar que el 50% del año llueve en Galicia y, no se dan cuenta, que no siempre. Lo mismo con los abusos dentro de la Iglesia. Pero esta, noña y cobarde, se echa a los pies de esta manipulación asquerosa.

  3. Es increible como pueden ser de mediocres, acomplejados y bobos parte de las jerarquías católicas.O sea que aceptan un informe de parte sectario y realizado por los enemigos de la Iglesia y lo elevan a serio y a casi inapelable. Y ahora quien les va a creer porque una vez reconocido es muy difícil darle la vuelta pues alcanza gran difusión en las telebasuras, periódicos masones y enemigos en general.
    El enemigo no está afuera, está bien dentro y unos por complejo, otros por estupidez y algunos sibilinamente rumiando el valladar para que se caiga, es decir haciendo labor de zapa para servir al Enemigo, y ya sabemos de qué es sinónimo el Enemigo, por si no se enteran, del Diablo.

  4. Ici, il y a quelque chose qui cloche: ¿Por qué, entonces, tienen tanto miedo los obispos españoles a que se abra una investigación?

    1. Pues porque no quieren que se repita un caso como el de Granada en su momento, donde a raíz de una desafortunadísima intervención personal del Papa se echó a los pies de los caballos a su Arzobispo y al final todo se quedó en nada. Gracias a Dios, parece que hay algo de sensatez en la CEE después de todo.

  5. Se supo desde el principio, pero os obispos franceses por miedo al qué dirán, es decir, a la opinión pública, aceptó sin rechistar el informe pseudo científico. Se basaba en una encuesta. Pregutaba a un determinado número de francesas si habían sido abusados en algún momento. Pongamos 1000 entrevistas. 33 dijeron que sí. Entonces hicieron una estimación: si de 1000 hubo 33 abusados (así, sin investigar más), entonces de 100 millones (población francesa estimada desde 1970 hasta hoy), salen 330.000 abusados. Y ya está. Todo con mucha palabrería y descripción de algunos casos de los últimos 50 años. Y se entrega en una ceremonia pública y con cara muy seria, añadiendo recomendaciones de lo que la Iglesia francesa debe hacer para evitar nuevos casos, pedir perdón y, sobre todo, compesar a esas posibles 330.000 víctimas dispuestas a declarar urbi et orbi el indecible sufrimiento que han tenido todos estos años. Como nadie se atreverá a cuestionar la veracidad de las presuntas víctimas, pues ya los tienes a todos los obispos franceses genuflexos y dispuestos a vender la camiseta. Y encima el arzobispo de París va y dice que tuvo una relación ambigua con una señora hace 20 años. Si es que…

  6. Si el Presidente de los obispos franceses, Éric de Moulins-Beaufort, definió el Informe CIASE como serio, y el Presidente del Ciase afirma que «nada en ese documento de los académicos contradice el análisis de la CIASE», simplemente alguien miente. Los académicos? o el Informe Ciase?.

  7. ¿Pero es que realmente hay alguien que se crea lo que dice ese pseudo informe? Ya se sabía que los supuestos cientos de miles de víctimas eran una estimación, y que la cifra real de víctimas identificadas era de unas 8000 .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *