Las monjas de la Fraternidad de San Pío X

|

undefined - Procession d'entrée

Vulgo lefebvristas.

No tienen problemas de falta de vocaciones.

<

https://laportelatine.org/actualite/quasimodo

 

Comentarios
9 comentarios en “Las monjas de la Fraternidad de San Pío X
  1. Gaston, eso que usted dice puede estar bien para Madrid, donde, aunque sea de momento y no sabemos por cuánto tiempo, hay sacerdotes para decir Misa, aunque sea novus ordo. Pero, si usted viviera en los Altos de Jalisco o en la sierra de Oaxaca o, sin irnos tan lejos, en el corazón de Castilla, no pensaría así. La cantidad sí importa.

  2. La FSSPX no va a sustituir a la Iglesia..su función es mantener intacto el deposito de la Fe , a salvo de los traidores Vaticanos. Y si algún día a la Iglesia se le ocurre resucitar, la FSSPX habrá mantenido el relevo apostólico tal cual estaba antes del CVII.
    Admirable.

  3. afortunadamente para estas monjas, don bergoglio no podrá misericordiarlas como el quisiera, debido a que la fraternidad de san pio x se encuentra en una situación cismática. enhorabuena por ellas!

  4. Quienes conocen a estas religiosas dicen que son admirables. Y para completar lo que dice el comentarista PRECONCILIAR le repetiría lo que dice el eminente historiador Joseph Lortz S.I. (1887-1975) y es que la efectividad de las iniciativas de reforma eclesial, al menos en la crisis del siglo XVI en la que él es especialista, no dependió sólo de sus efectivos sino de que la autoridad de la Iglesia les reconociera y apoyase. Eso es lo que tiene que cambiar radicalmente, con independencia de cifras numéricas para salir de esta crisis de vértigo en la que se promociona a mediocres tipo Osoro o César Magán y se abandona a su suerte al Prior del Valle

  5. De todas formas, hay que dar muchas gracias a Dios porque probablemente esta sea la Iglesia del futuro, digan lo que digan los Sínodos. Todas estas mandangas bergoglianas me recuerdan a cierto político alemán planificando sobre un mapa el movimiento de sus ejércitos, ejércitos que ya no existían. Pues esto es igual. Se planifica para una Iglesia modernista que en el futuro ya no existirá. En África y Asia será una Iglesia conforme a la Tradición. En América será un pequeño resto en un mundo protestante y en Europa un pequeño resto en un mundo musulmán en occidente y ortodoxo en el este. Pero todos estos modernistas pronto desaparecerán y emergerá la Iglesia del futuro, renovada en Cristo conforme a la Tradición, ya sea en la forma ordinaria o en la extraordinaria, y, por supuesto, con comunidades de liturgia bizantina, siempre que no la destrocen también, porque he visto liturgia bizantina con el sacerdote -en este caso, era un obispo- celebrando estático de cara a los fieles y detrás del altar y otras veces con cánticos posconciliares, que esa es otra, el destrozo que están haciendo de la venerable Liturgia de San Juan Crisóstomo en las comunidades católicas de rito bizantino.

  6. No se crea, don Francisco José. En los grupos tradicionalistas de diverso orden se ven muchas vocaciones jóvenes. Eso puede parecer mucho, teniendo en cuenta lo que hay en la Iglesia postconciliar. Pero, si se quiere renovar y reconstruir todo el tejido destruido de la Iglesia y evangelizar de nuevo el mundo, no hay ni para empezar. Ni en el ámbito de los sacerdotes ni en el de los religiosos de ambos sexos. Y de eso son conscientes los mismos miembros de la FSSPX.

    1. ellos y los que siguen la Fe de Siempre, sean o no de la FSSPX son la semilla de mostaza… Ud no se preocupe por eso…. al final Mi Inmaculado Corazón triunfará!!! profetizó Nuestra Señora en Fatima…por sus frutos los conocereis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *