Las malas compañías

|

Comentarios
7 comentarios en “Las malas compañías
  1. La panda se reúne: José Antonio Satué, Ernesto Brotons, Mons. Escribano, y aún faltan el F. Arregui Moreno y Santiago Aparicio, que esperan vestir gorro colorado en breve o les dará algo. Todos amados hijos de M. Ureña. De aquellos lodos estos barros… Pobres diócesis que han de padecerlos!! Así vamos perdidos!! Y Arana que sigue haciendo de las suyas…, desde atrás…

  2. Lo que no entiendo yo es que la misma obligación de vestir traje clerical para los obispos, afecta también a los presbíteros. Y estos buenos hombres, en su etapa de curas rasos, vestían sus buenas corbatas y sus camisas de colorines horteras… ¿por qué ahora sí y antes no?, ¿en virtud de qué el cambio?, ¿antes lo conocían y no obedecían y ahora sí?, ¿se enteraron en el cursillo de obispos en Roma de la obligación?

  3. ARRUPISMO INDEPENDENTISTA:

    «El papa Francisco se ha sumado este lunes al acto institucional de conmemoración de los 500 años de la estancia de san Ignacio de Loyola en Cataluña, a través de un mensaje que ha hecho llegar al cardenal Joan Josep Omella, arzobispo de Barcelona y presidente de la Conferencia Episcopal Española y que el propio cardenal Omella ha leído en su intervención.»

    Además de ignorar en este acto la enseña nacional en detrimento de la bandera catalana, se permiten rebautizar a Omella, quien ahora se llama «Joan Josep»…

    https://infosj.es/noticias/19414-mensaje-del-papa-francisco-en-el-acto-institucional-de-los-500-anos-del-paso-de-ignacio-por-manresa

    ¿Se puede estar en peor compañía que la de un arrupita?

  4. Querido don Francisco José: para algunas cosas, me considero un señor muy anticuado y por ello, del mismo modo que digo Gran Bretaña, Suecia y Finlandia (y no Great Britain, Sverige y Suomi Tasavalta) sigo llamándole Ceilán a Ceilán. Pues bien: el cardenal de Ceilán cumple hoy 75 años y renuncia; dado que es conservador, me pregunto si comerá el turrón en su puesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *