PUBLICIDAD

Las Hermanitas de los Ancianos Desamparados se van de Baena

|

Residencia de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados en Baena

Triste noticia

https://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/sevi-hermanitas-ancianos-desamparados-dejan-residencia-baena-tras-121-anos-labor-202105112142_noticia.html

Comentarios
9 comentarios en “Las Hermanitas de los Ancianos Desamparados se van de Baena
  1. HOY me cuenta una íntima amiga de Baena que habló ayer con una religiosa de esta comunidad y le dice que necesitan dinero para arreglar debidamente la RESIDENCIA DE ANCIANOS. Que le han dicho en la Junta de Andalucía, servicios sociales, que NO TIENEN DINERO… Sin comentarios… Agregó yo : que les den la eutanasia a los «viejos pobres e inútiles»??? Porque sólo falta que les hayan añadido esto… Sinvergüenzas! con todo lo que roban y despilfarran!

  2. Esta visto que desgraciadamente todo tiene que quedar como un erial para recomenzar en un futuro, cuando Dios tenga previsto, de nuevo. Los signos del final de los Tiempos.

  3. Pues estas religiosas visten de riguroso hábito y no parece que se pueda tildarlas de progres salidas del pérfido Vaticano II. ¿No os parece raro?

  4. El experimento vaticanosegundista ha fracasado estrepitosa y trágicamente. Pero los masones okupas de la Santa Iglesia de Jesucristo morirán matando.

  5. Estas religiosas, que hacen una labor ejemplar, recogen vocaciones principalmente de Perú. Aún así son pocas y las demás tienen una edad avanzada. En el último Capítulo, celebrado antes de la pandemia, decidieron ya cerrar varias casas, entre ellas la de Baena. En este momento preparan el cierre de la casa de Berga (Solsona) y una de las dos que tienen en la diócesis de Gerona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *