| 20 febrero, 2017
La Junta de Andalucía en Carmona. Con indignación de muchos habitantes de la ciudad.
<
Las Hermanas de la Cruz son muy queridas en Andalucía por su entrega a los más pobres. Ojalá cosas como estas hagan recapacitar a algunos sobre donde tiran su voto.
Porque tratándose de la Iglesia se parecen mucho más de lo que se diferencian Díaz, López y Sánchez. No hay uno bueno. Lo peor es que en el PP casi tampoco. Lo menos malo está marginado, ido o fallecido. Cifuentes no mejora en nada a los tres socialistas mencionados. El alcalde de Friol tampoco,
Una sociedad que permite e incluso fomenta un crimen como el del aborto por el que se mata anualmente más de 100.000 seres humanos al año y encima pagados por todos los ciudadanos, no merece sobrevivir y cualquier crimen, corrupción o robo es comparativamente menor.
Ese comportamiento explica también que deje de apoyarse una institución que atiende a los más pobres. A mi juicio a estas mojas de Carmona no les queda más salida que pedir a sus ciudadanos que financien con becas a los alumnos y si se recauda para 100 alumnos, se mantiene 100 alumnos y si se recauda para 1, pues se da enseñanza a 1. La final tarde o temprano recogemos lo que hemos sembrado.
¡¡¡Dios guarde y premie la fidelidad y coherencia de las Hermanas!!! y hunda en el fondo del infierno el democraismo destructor. ¡¡Arriba España!! ¡¡España sobre todo!! ¡¡Y SOBRE ESPAÑA DIOS!!!
Los gerifaltes del PSOE no son de izquierdas, son vividores burgueses que maman de la política partidista. Ellos y ellas se reivindican de izquierdas para seguir engañando a la
ciudadanía, y lograr continuar en la mamandurria.