| 11 noviembre, 2021
Y que debería terminar de una vez por el bien de la archidiócesis que es la verdaderamente perjudicada. Y que puede serlo todavía más. En su fama y en sus euros.
<
Y lo del arzobispo querellado por quienes eran sus hombres de confianza, elegidos y nombrados por él, de aurora boreal.
Yo no voy a poner la ilustración de Religión Confidencial porque San Jorge engaña sobre el fondo del asunto.
¿Qué sínodo camos hacer ante estas pésimas declafaciones? Este sínodo no tiene sentido…
Estamos esperando que publique vd. algo sobre los nuevos canónigos de Santiago que revoluciona ese cabildo. Para bien o para mal.
Tiene una pinta malísima, de llevarse por delante al cardenal y al obispo auxiliar. ¿ Le van a hacer residencial? ¿Estos son sus méritos?
Yo le mandaría a Ciudad Rodrigo
En autor de las cartas es D.Manuel Fernández Clemente, exsecretario de las tres fundaciones implicadas. El abogado Clemente cobraba un salario de 3.000 euros al mes en las tres fundaciones. Además, tenía un contrato como asesor en una de ellas cercano a los 30.000 euros al año. En su declaración dijo que el precio de la venta de las fundaciones no se hizo con maldad.
Una mantita y a descansar y si le sobra tiempo vuelva a las clases de matemáticas.
Jugar a las inmobiliarias es profesión no eclesiástica.
Pregunte a Becciu. Sabe mucho.
Esto es de vergüenza, da asco q nos tomen por idiotas. Piden transparencia y son opacos. Habla, habla y habla, arenga a su presbiterio con palabras huecas seguido por sus acolitos de Vicarios. ¿Ninguno dimite? Vergüenza en la I, hasta el punto de dejarlo plantado en la comida, y el acolito da la pataleta
Antonio M., ¿podría explicar lo de la vicaría I? Muchas gracias
Muy sencillo, no puedes llegar a hablar con tus sacerdotes, regañarlos, hablarles de tontunas teológicas, tratarlos como ignorantes, dejar ver que él lo sabe todo……