PUBLICIDAD

Las Franciscanas Misioneras de la Inmaculada con un negro mañana

|

¿Son ya la últimas de Filipinas?

https://www.revistaecclesia.com/montserrat-soler-nueva-superiora-general-de-las-franciscanas-misioneras-de-la-inmaculada-concepcion/

Los datos no pueden ser peores. En 1974 eran 325 en 34 casas; el 1 de enero de 2020 solo quedaban 85 en 20 casas. Y la inmensa mayoría con 80 o más años.

 

Ayúdanos a seguir informando

6 comentarios en “Las Franciscanas Misioneras de la Inmaculada con un negro mañana
  1. Pobrecitas. Dan un poco de pena, tan mayores. Muchas veces pienso que hasta ese punto quizás les haya llevado su buena voluntad y muy malos consejeros. Y éstos tendrán que responder in tremendo iudicio.

  2. Cierta vez conversando sobre el hábito franciscano, el Padre Pío replicó a quienes dábanle poca importancia a llevarlo o no llevarlo: «No podemos quitarnos el hábito. San Francisco no nos reconocerá como suyos sin él».

  3. Espero que no sean las que tienen Casa en Jerusalén, al lado de la Puerta de Damasco. En nuestra peregrinación nos alojamos allí, y nos trataron con una admirable fraternidad, siempre pendientes de todo el grupo para atendernos lo mejor posible. Lo sentiría muchísimo. Nunca olvidaré la hora que pasé en su jardín, en pleno Jerusalén, rezando y recordando a Jesús.
    ¡Dios les conceda santas y numerosas vocaciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *