PUBLICIDAD

Las dominicas de la Anunciata de Asturias celebran el 10º aniversario d la canonización del fundador.

|

Aniversario de la canonización del Padre Coll

Da la impresión de que el 20º ya no lo celebrarán.

https://www.iglesiadeasturias.org/aniversario-la-canonizacion-del-padre-coll/

 

15 comentarios en “Las dominicas de la Anunciata de Asturias celebran el 10º aniversario d la canonización del fundador.
    1. Sr de la Cigoña: No estoy de acuerdo. Simplemente opino lo que veo en la foto.
      Usted ve Dominicas??? Yo no!
      Lo que veo se asemeja a lo que he descrito, o por lo menos en mi opinión
      Pasarse de pueblos, se han pasado ellas que se han transformado en cualquier cosa menos en lo que deberían ser.

  1. En los años 60 tenían el noviciado y jubilado en Vic y tenían muchísimas vocaciones. Iban con el hábito como Dios manda, y cumplían sus observancias regulares. Asistí a una Misa celebrada en su jubilado. Cantaron la Misa polifónica de Perosi. La directora del coro era una tal Hermana Font. No escapaba a su control ni una de las notas de la polifonía. Tras el Concilio lo echaron todo por la borda y así les fue. El Padre Coll debe sentirse avergonzado del estado actual de esa congregación de la que sólo queda el nombre.

  2. Desde luego eres un número uno criticando a aquellas que han dedicado su vida a Cristo y a su Iglesia, luego os quejáis de que no hay vocaciones, normal! Que no haya, cualquiera es religioso/a con criticón es como tú, tela!.leete el salmo 85,anda, buena meditación porque veo que te hace falta!.Consideralo como una corrección fraterna!.

        1. Fornicitar anualmente, no es mi estilo pero tu lengua hiede de ahí, de donde la espalda pierde su nombre. Se nota que eres un amargado, por todos tus comentarios tan negativos. Más oración y menos criticar tan soez!. Chocarrero!.

      1. Viendo la foto de grupo, entre unas cuantas sorores entradas en el suelo (habrán tenido que invocar con fe a su santo fundador para poder levantarse) , ha ladrillos y cemento y cosas así. Seguro que ninguna ha caído en que pueden ser símbolos de sus buenísimas intenciones con las que habrán empedrado el camino del infierno a muchos, y desde luego, a ellas mismas. Y el camino de quieres las indujeron, animaron u obligaron a seguir ese camino que no humanamente (a la vista está) les lleva a la extinción.

  3. Pues no lo sabemos. Tampoco hace falta ser tan agorero verdad? Estas mujeres han dado su vida por el Señor. Con mayor o peor acierto. Pero ahí están, dando la cara y celebrando a su santo fundador. Tan sólo por caridad podría contenerse la mala leche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *