PUBLICIDAD

Las dificultades de 13TV

|

13TV

Una televisión que ha perdido 60 millones de euros, que pagamos los católicos españoles, no es viable y además impresentable. Parece que los obispos se han mostrado contrarios a despedir al 80% de la plantilla, que tenía muy mala venta, y prefieren recurrir a algo parecido vía no renovación de contratos. Pues vale. Pero el no renovado se va a encontrar lo mismo que si fuera despedido. O peor. Porque no tendrá indemnización.

RD apunta tres ceses: Urdaci, Nieves Herrero y otro que no sé quien es. A mí Urdaci me parece que no lo hacía mal, a la Herrero no la veía nunca por lo que no puedo opinar y del que ni sé quien es evidentemente no puedo decir nada.

http://www.periodistadigital.com/religion/espana/2017/07/04/religion-iglesia-television-barriocanal-obispos-despidos-cope-y-13tv-siguen-estrechando-lazos-en-el-caracter-de-su-linea-editorial.shtml

Si alguno me gustara notablemente es claro que no voy a nombrarle no vaya a ser que contribuya al despido. Del peperismo de algunos no voy a decir más de lo que muchas veces dije. Alguien podrá pensar con razón o sin ella que tienen dos sueldos: el de la cadena y el de Génova.

Ha sido una aventura fallida y ruinosa. Insostenible. Pues a ver que resulta de la nueva. Pienso que con lo anunciado los televidentes van a caer en picado pero puedo equivocarme. Y la publicidad con ellos. Tendrán que espabilar y no veo claro ni que den con el contenido  ni que muchos se apunten al que algunos parece quieren presentar. Pienso, y es posible, repito, que equivocadamente, que el Papa Francisco ya no mueve masas. En España y en televisión.

Veremos lo que resulta de todo. Aunque es normalísimo que en una cadena episcopal el Papa tenga un lugar destacado. Supongamos que transmitan las homilías papales diarias en Santa Marta. ¿Cuántos televidentes se apuntarán a ellas? Seguro que no nos van a comunicar el índice de audiencia. Muchísimo menor, sigo suponiendo, que el de uno de los programas más absurdos de esa televisión episcopal que nos cuenta todos los días las novedades, que además son ningunas, de crímenes o desapariciones. Uno prefiere, con mucho, ver el CSI de Las Vegas, Miami o Nueva York mucho más entretenidos aunque tampoco me parezcan lo propio de una televisión episcopal.

Comentarios
13 comentarios en “Las dificultades de 13TV
  1. Pero, ¿13Tv no es una más de las televisiones del PP?
    Ah, ¿que es de la Conferencia Episcopal?
    Pero si 13Tv solo se dedica a defender al PP y sus masónicas y liberticidas políticas: aborto, vientres de alquiler, ideología de género, LGTB, liberación de etarras, encubrimiento del 11-M, endeudamiento e impuestos por doquier, corrupción infinita, separatismos varios…

  2. Toda empresa que da pérdidas debe ser cerrada de modo inmediato, excepto que su propietario sea imbécil (asunto difícil de dilucidar con bastantes prelados españoles).

  3. He puesto el ejemplo de mi pueblo porque lo vivo de primera mano pero Cáritas diocesana funciona igual de bien a nivel nacional y si no fuera por ello ya estaríamos a tiros por la calle.

    Y el miope voluntario que no quiera ver el todo y se quede con la parte, flaco favor hace.

    Y he empezado diciendo que es vergonzoso ese gasto en una tv. que ni habla de Cristo ni de santidad.

    Está claro que quien parcializa la realidad parcializa también la lectura.

  4. Libre: No mezclo nada. Tienes mucha suerte si en tu pueblo Caritas tiene recursos para todos. Pero en otros sitios no es asi. Y es vergonzoso que se despilfarren 60 millones en esa bazofia y solo 6 para los que son los preferidos de Dios. Y hay muchos lugares en los que todo el mundo no esta atendido.

  5. a mi me gusta barriocanal. srs. obispos, ¡a mi me gusta bararriocanal! ¡que me gusta barriocanaaaallll! ¿lo pillan srs, obispos? pues eso.

  6. Soy católico, y me gusta que la Iglesia Católica tenga su propio voz en España…, PERO NO DE UNA FORMA TAN RUINOSA, y a costa de abandonar obligaciones de asistencia y ayuda a personas necesitadas.
    Todos los años pongo la X en la declaración de la renta, pero, repito, para ayuda social, no para pagar los sueldazos de unos presentadores absolutamente inútiles, que son incapaces de aumentar la audiencia…

  7. Se cargan unos informativos serios y profesionales y donde se podian ver, ademas de la informacopn general, noticias relacionadas con la Iglesia o con los ataques que padecen la familia, la vida, la dignidad de la persona, la educacion,…
    Y dejan el adulador y sectario Gato, altavoz del PP.
    Quizas tan adulador porque la mujer del presentador sea alto cargo de confianza de Cifuentes.
    Quizas porque fuera lo pactado con Barriocanal para obtener «in extremis» la licencia de difusion.
    En cualquiet caso, «la voz de su amo»
    Curioso que se carguen practva todo y despidan a 4 de cada 5, y se queden con lo mas significativamente «poltico»

  8. Ya estamos cansados del sonsonete del acompañamiento, discernimiento, diálogo, puentes, encuentro, inclusión, etc, pero sin contenidos, sin norte, sin un porqué ni un para qué. Cuando los medios se convierten en fines todo se viene abajo, incluido 13tv.

  9. Realmente vergonzoso este dispendio para un contenido tan poco relacionado con Cristo y la santidad.

    Pero no mrzclemos temas, por favor:

    En el pueblo en que yo vivo, relativamente pequeño, Cáritas mantiene a cien familias: casa, comida, ropa y necesidades básicas.

    No vayamos a hacer pagar a justos por pecadores.

  10. 60 millones en 13TV con una programacion que menos para Evangelizar cualquier cosa, mas bien para hacer propaganda politica pro PP….Para Caritas…. 6 millones con la de la hermanos que las estan pasando canutas.

    Se les tendria que caer la cara de verguenza. Estos son sucesores de los Apostoles y reflejo de Cristo? Mejor me callo de quien son sucesores estos señores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.