PUBLICIDAD

Las bodas gays

|

Las cifras del «matrimonio» gay: más breve y más conflictivo, según las estadísticas oficiales Ignoro los motivospero lo cierto es que escasean las estadísticas sobre las bodas gays. Hoy me encuentro con unas y os las enlazo. Las uniones homosexuales son más breves y conflictivas que las otras. Y, ya consolidadas en el tiempo, han descendido a unas cifras muy escasas. En 2015 en los Países Bajos, una de las sociedades más permisivas al respecto, apenas hubo 647 bodas de hombre con hombre y 748 de mujer con mujer. http://www.religionenlibertad.com/las-cifras-del-matrimonio-gay-mas-breve-y-mas-conflictivo-segun-48936.htm Lo que se nos presentó como la gran necesidad de los tiempos modernos parece ser que interesa a muy pocos y además en un alto porcentaje por muy poco tiempo.

Comentarios
0 comentarios en “Las bodas gays
  1. Pero lo que ya es el tabú máximo son los divorcios. Las cifras están muy ocultas. Y sobre violencia entre ellos, no creo que siquiera existan cifras.
    .
    La gran mentira de la ideología de género hace aguas por todas partes, como era de esperar pero hay demasiados intereses en esto para que lo reconozcan.
    .
    No reconocen la violencia mujer – hombre y hay todos los años sobre quince muertos.

  2. La nota 345 remite a:

    “[345] Cf. Pontificio Consejo para los Textos Legislativos, Declaración sobre la admisibilidad a la sagrada comunión de los divorciados que se han vuelto a casar (24 junio 2000), 2.”

    Lo que dice ese documento en el citado numeral es lo siguiente:

    “2. Toda interpretación del can. 915 que se oponga a su contenido sustancial, declarado ininterrumpidamente por el Magisterio y la disciplina de la Iglesia a lo largo de los siglos, es claramente errónea. No se puede confundir el respeto de las palabras de la ley (cfr. can. 17) con el uso impropio de las mismas palabras como instrumento para relativizar o desvirtuar los preceptos.

    La fórmula «y los que obstinadamente persistan en un manifiesto pecado grave» es clara, y se debe entender de modo que no se deforme su sentido haciendo la norma inaplicable. Las tres condiciones que deben darse son:

    a) el pecado grave, entendido objetivamente, porque el ministro de la Comunión no podría juzgar de la imputabilidad subjetiva;

    b) la obstinada perseverancia, que significa la existencia de una situación objetiva de pecado que dura en el tiempo y a la cual la voluntad del fiel no pone fin, sin que se necesiten otros requisitos (actitud desafiante, advertencia previa, etc.) para que se verifique la situación en su fundamental gravedad eclesial;

    c) el carácter manifiesto de la situación de pecado grave habitual.

    Sin embargo, no se encuentran en situación de pecado grave habitual los fieles divorciados que se han vuelto a casar que, no pudiendo por serias razones -como, por ejemplo, la educación de los hijos- «satisfacer la obligación de la separación, asumen el empeño de vivir en perfecta continencia, es decir, de abstenerse de los actos propios de los cónyuges» (Familiaris consortio, n. 84), y que sobre la base de ese propósito han recibido el sacramento de la Penitencia. Debido a que el hecho de que tales fieles no viven more uxorio es de por sí oculto, mientras que su condición de divorciados que se han vuelto a casar es de por sí manifiesta, sólo podrán acceder a la Comunión eucarística remoto scandalo

  3. Blogger el problema es escandalizar a los niños y a nosotros..aceptando la ley…tanto la educacion..la television..la salud…las leyes laborales.. se covierten en plataformas que invitan a la promiscuidad y perversion.
    Y a quienes sufren el problema la negacion de una sanacion y un verdadero camino de conversion.
    Es decir que una ley …de matrimonio se convierte en dictadura por la que quien no participa es excluido y perseguido. Un juez que no otorga la adopcion..un medico que no hace elimina organos..un psicologo que intenta rescatar a una persona que pide ser heterosexual..un profesor que se niega a entregar juguetes sexuales a los niños de kinder..y a quienes escribimos en los blogs
    A lo mejor restan oportunidades de trabajo..bulling.. a quienes defienden la familia

  4. Que con su pan se lo coman y ellos verán qué hacen con sus vidas. Ahora bien, no es de recibo que los clérigos y sus mentalizadores que se dicen teologantes un día sí y otro también insistan en el contradeber de admitir la homoerótica en moral católica.. No hay eso que llaman homofobia por el hecho de que nos cause repugnancia sin que por ello desechemos a los ciudadanos que insisten en esa orientación voluntaria.
    En católico no es admisible por mucho que nos la refroten por las narices hasta el punto de negarnos el discernimiento. No condenar al indivíduo no quiere decir no discernis ni tampoco negar el deber del rechazo.
    Fuera de la Iglesia el antropologismo que se quiera. Dentro es la FE de la Revelación.

  5. Los datos del INE se pueden consultar aquí:
    http://www.ine.es/jaxi/Tabla.htm?path=/t18/p420/p01/a2014/l0/&file=02001.px&L=0
    Divorcios de heterosexuales: 99.882
    Divorcios de homosexuales: 864
    Para poder valorar estos datos, necesitamos la cifra total de matrimonios de ambos tipos:
    http://www.ine.es/jaxi/Tabla.htm?path=/t20/e301/matri/a2014/l0/&file=13001.px&L=0
    Matrimonios entre heterosexuales: 159.279
    http://www.ine.es/jaxi/Tabla.htm?path=/t20/e301/matri/a2014/l0/&file=15012.px&L=0
    Matrimonios entre homosexuales: 3.275
    De lo que concluímos que entre heterosexuales se divorcia el 62% de los que se casan, mientras entre los homosexuales se divorcia el 26% de los que se casan.
    Esos son los datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *