Las «Bestias odiadoras» de Alfonso Ussía

|

Valle de los Caídos - Wikipedia, la enciclopedia libre

Leanlo:

https://www.eldebate.com/opinion/20230107/bestias-odiadoras_84477.html

<

Excelente para desintoxicarse del nuncio, más bien renuncio, en Costa Rica, de González Faus y del resto de semovientes de idéntico pelaje que hoy pululan por la Iglesia. Necesidad de higiene eclesial.

Comentarios
6 comentarios en “Las «Bestias odiadoras» de Alfonso Ussía
  1. buen blogger no compare a los nobles e inocentes semovientes con desechables intelectuales y morales como gonzalez faus, el nuncio de costa rica entre otros.

  2. Parece que algunos articulistas y bastantes comentaristas olvidan las más elementales normas del diálogo, discusión, polémica o debate sobre cualquier tema, incluyendo los temas religiosos. Esa forma de referirse al interlocutor con insultos, ofensas, denuestos y descalificaciones lo que hace es rebajar a quienes los utilizan. Ni siquiera un periodista del prestigio de Alfonso Ussía se escapa de ese defecto, «Bestias odiadoras» llama a sus opositores ideológicos. No lo creo. Estamos en una democracia laica y querer que derriben la Cruz de Cualgamuros podrá ser una barbaridad, un despropósito mayúsculo, un retroceso a la edad de las cavernas, una ceguera e ignorancia supinas de toda la cultura de Occidente, etc. Pero aunque no faltan motivos, nunca se debe caer, me parece, en el insulto al adversario.

    1. sorry, pero las normas del diálogo, discusión, polémica o debate sobre cualquier tema, etc solo son posibles cuando el contradictor es civilizado.

  3. buen blogger no compare a los nobles e inocentes semovientes con desechables intelectuales y morales gonzalez faus, el nuncio de costa rica entre otros.

  4. Completamente de acuerdo con Ussía. Se han acabado ya las lamentaciones. Llego a estar en Castellón y es cruz no se tira. Aviso a navegantes, ha llegado la hora de dar la cara. Ya está bien de soportar a tanto mamarracho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *