Las banderitas gays en los capuchinos de Jesús de Medinaceli fue una vergüenza capuchina

|

 

 

<

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se enfade quien se enfade. ¿Qué hay capuchinos encantados con el orgullo gay? Pues es cosa suya y en mi opinión impresentable. Sean dantes, tomantes, ambivalentes, hidráulicos contemplativos o simplemente  gilipínfanos. Pienso que lo más probable lo último. Les han pillado y se han quedado colgados de la brocha. Y hasta con disidencia en la comunidad porque gracias a Dios todavía quedan capuchinos normales.

Han retirado unas banderas que nunca debieron exhibir en una casa capuchina. En ambientes laicos uno pone la bandera que le da la gana. Nada que objetar.

No sabemos si esas banderas las colocó un transeúnte que pasaba por allí camino de Chueca, la señora de la limpieza, el gerente laico de la librería o un fraile capuchino. Se han retirado, tal vez con algún retraso y a consecuencia del escándalo producido, y bien está lo que bien acaba. Pero haría falta algo más. Nada que decir del transeúnte.  Eso será cosa de la policía porque no se pueden utilizar espacios ajenos para propaganda propia sin autorización de los dueños. Que bastante hacen con retirar lo que les han colgado sin su consentimiento. Si fuera cosa de la señora de la limpieza o del gerente laico de la librería pues se impondría el despido. Ya. Y si se tratara de un fraile pues un par de añitos a un desierto para que recapacite sobre sus indigencias morales e intelectuales.

El aquí no ha pasado nada no vale porque pasó. Un vergüenza capuchina. A ver lo que hacen.

http://infocatolica.com/blog/cura.php/1707020538-mas-de-medinaceli-usted-es-in#more33831

Comentarios
11 comentarios en “Las banderitas gays en los capuchinos de Jesús de Medinaceli fue una vergüenza capuchina
  1. Esto me recuerda al Cuartel de la Guardia Civil de un pueblo de Canarias, cuyo nombre no recuerdo ahora, también con la banderita de los maricones y las lesbianas (me gusta llamar a las cosas por su nombre).
    ¿Pero a qué extremos de degradación social hemos llegado en España…?

  2. Tiene razón el P Rodríguez S.J. al denunciar la persecución por la orientación seual. Estamos perseguidos, dentro de poco ni siquiera nos atreveremos a mirar a una persona del otro seo (no me funciona la tcla de la equis).

    Por lo demás, viendo lo que escriben los jesuitas, es normal que nadie quiera entrar en la orden. Cuanto antes apaguen la luz, mejor para la Iglesia. Y los buenos jesuitas, que se pasen a otras órdenes, si es que hay alguna en condiciones o al clero secular.

  3. Francisco Antonio:

    Sé de primerísima mano que buscaste la amistad de Jose Mari Rodríguez Olaizola en Facebook, y que él la aceptó. Hasta el año pasado, te dedicabas a adular a algunos jesuitas en Facebook, copiabas en tu muro textos suyos y les mandabas solicitudes de amistad. Y también copiabas citas del Papa (y eso que ahora dices que lo «calaste» enseguida en su primer año de pontificado).

    Y se daba el caso de que mientras buscabas esas amistades jesuitas, con tu apodo «Johnny-Gin» te dedicabas a atacar a los jesuitas en webs como esta. ¿Qué pretendías con ese comportamiento, sacar información a los jesuitas?

    Pero gente bilbaína que te conoce se dio cuenta de tu doble juego, y lo comentó, e incluso alguien lo escribió aquí. Y Olaizola decidió darse de baja de tu lista de amigos (además de atar algunos cabos). Curiosamente, creo que fue por la misma época cuando empezaste a firmar cada comentario incluyendo los nombres de tus dos «personalidades».

    Y por cierto, la bandera gay no está decorando la web https://pastoralsj.org Entren Vds. y conozcan esa excelente página. Esa bandera solo está de fondo en una ilustración que acompaña a una de las entradas de la web, en que un joven describe cómo se siente al declararse creyente y homosexual.

  4. Que vergüenza, un convento como el del Cristo deMedinaceli contemporizando con estas cosas. No dejen una limosna, no compren un libro allí y si visitan a Jesús de Medinaceli y encuentran a uno de los religiosos o al responsable que no sale a desmentir, a pedir disculpas o a reconocer que alguien se la coló ponerle las peras al cuarto y afearle la conducta con educación pero alto y claro.

  5. Me parece todo vergonzoso. Gracias a Dios se van extinguir los jesuitas, los capuchinos, etc.

    Dentro de 15 años no queda un jesuita en la gregoriana, y la recien proclamada provincia de Epaña, (a pesar de los vascos y catalanes, que han quedado incluido en ellas) que actualmente hay unos 1100, quedara reducida a 400, como muchos, repartidos en varias casas. Pero que los Capuchinos de esa «libreria católica» van a durar menos que una pompa de jabón. Si me apuran ustedes, puede ser que cierren mucha casas antes de irse de esa iglesia del Señor de Medinaceli, porque como es rentable no la van a soltar, pero estoy seguro que los más jóvenes del foro verán esa casa en manos de la diócesis.
    En fin, gracias a Dios y a su arcangel San Miguel, el demonio va perdiendo batallas, pues se quedan sin vocaciones. Esto que vemos en la foto de las banderas y tal, son sólo victorias parciales.
    Espero y confio en Dios. Dios no pierde batallas. Espero una nueva primavera en la vida religiosa, y para esa primavera es necesaria esta poda despues de separar el trigo de la cizaña.

  6. Lo del la página de los jesuitas, Pastoral Sj, es muy fuerte…
    Ya todas las desviaciones y pecados valen. Con esos argumentos, cambien homosexualidad por lo que quieran

  7. De donde no se ha retirado la bandera es de la página web de la «pastoral» de los jesuitas, donde el sacerdote José María Rodríguez Olaizola se muestra a favor de un colectivo que insulta y ofende a la Iglesia Católica, a la que el jesuita y rapsoda Rodríguez Olaizola dice pertenecer…

    https://pastoralsj.org/ser/842-orgullo-gay

    (Johnny-Gin)

  8. Con Estalin y con Hitler era conveniente poner en lugar visible la bandera nazi o la comunista, para evitar problemas, y estar dentro del ambiente dominante, por si acaso. Era la típica cobardía de sumarse al carro oficial y no parecer sospechoso disidente. Algo parecido en esto que va camino de convertirse en un dogma obligatorio para todos.

  9. Si se forran los campanarios catalanistas de banderas secesionistas habrán pensado que también se pueden honorificar a los sodomitas y similares con las banderolas propias del evento. Porque además ¿Quienes somos nosotros para juzgar de homofilias peyorativamente si los homos quieren servir a su dios de la cintura para abajo de esa manera? ¡No discriminar, libertad de expresión e igualdad de oportunidades!.
    Después de todo no estamos tan lejos de regresar a los lugares sagrados de prostitución entre los paganos de la antigüedad.
    Sin Religión Católica se hace congruente.
    Vulpi también era capuchino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *