Faltan 600.000 euros.
https://ilsismografo.blogspot.com/2023/09/francia-visita-di-papa-francesco-in.html
«La visita del Papa Francisco a Marsella, que no a Francia, resulta que ha dejado deudas, un agujero de 600.000 euros y la diócesis de Marsella «hace un llamamiento a toda Francia». La diócesis esperaba recaudar 500 mil euros en donaciones durante la misa del Papa Francisco en el Vélodrome de Marsella, pero nada de nada: «Esperábamos, en promedio, una donación de diez euros por creyente, es decir, 500 mil euros. Nos acercamos a la media habitual, es decir, una donación de unos cuatro euros, para un total de unos 250.000 euros». «Tenemos un agujero de 600.000 euros de un presupuesto total de 2,5 millones de euros. De hecho, pedimos donaciones para poder cubrir los gastos de esta visita del Papa»».
https://infovaticana.com/blogs/specola/104401/
Si fuera por contrato, en el paro lo veíamos. Pero es lógico
No sé, pero 2,5 millones de euros… Aquí hay algo que no funciona, porque los fieles laicos tenemos un derecho a acercarnos a un pastor como pueda ser un pontífice de una manera cercana y no costosa, pero si para tenerlo un día hay que gastar esa inmensa cantidad de dinero, no me imagino el gasto de hacer 100 viajes a 100 diócesis, costaría casi 250 millones…
el porteño bergoglio solo es ruina.
«Opción preferencial por los pobres»… «olor a oveja»… «caminar el camino de los puentes a ninguna parte»…
Divina lluvia del cielo que lava el maquillaje de estos zurdos entristas, dejando al aire expuesta la cara de lo que en verdad fueron y son: No lo ve quien no quiere.
Saludo cordial.
“Más moscas se cogen con miel que con hiel” y con lo que ha declarado el Papa en Marsella, se puede entender que los franceses cada vez más pobres y hartados de lo que ocurre en su país, eso desde décadas, no se precipitan a apoyar financieramente la diócesis.
Qué barbaridad. Hasta como «negocio», es un fracaso.
Ni eso,porque no cubra gastos y provoca ruina.
Debería hacerla Milei prefecto laico de economía…