http://www.elconfidencial.com/espana/2015-04-06/lopez-aguilar-sera-llamado-a-declarar-como-imputado-por-violencia-de-genero_754635/ Por supuesto que mi más absoluto rechazo a la violencia de género. Me parece repugnante y con la agravante de abuso de superioridad en no pocos casos. Caiga sobre los abusadores todo el peso de la ley. Pero más que de la misma, de la que ya he dicho todo, quiero traeros otras consideraciones que cuelgan de esa violencia. En la inmensa mayoría de los casos una de las partes miente. O la presunta agredida o el presunto agresor. Con graves consecuencias tras el fallo judicial. Porque es muy grave que una agredida vea como el agresor se va de rositas o que uno acusado de agresor sin serlo sea condenado. En el caso de López Aguilar no tengo el más mínimo interés personal. Si agredió, que peche con las consecuencias y si no, que peche la que le acusó falsamente. Pero que resulte la verdad. Que no siempre ocurre. Y si esa «esperanza» del socialismo, ya tan de capa caída, termina de marchitarse pues ahí me las den todas. Luego está el gravísimo problema de los hijos que existen en la mayoría de los casos y que quedan notablemente afectados por la separación de los padres y más todavía si han presenciado agresiones se diluciden o no ante los tribunales. Y pienso que si interviene la justicia es todavía peor pues la parte condenada o la no atendida va a ser siempre mantenedora de una hostilidad hacia la otra que sufrirán los hijos y no pocas veces con consecuencias que pueden marcarles para mal sus vidas. Si el divorcio siempre es duro para los hijos, incluso el «civilizado», el hostil es una auténtica desgracia. Claro que hay matrimonios que no pueden continuar. Por agresiones, por infidelidades… En la mayoría de los casos que deberían haberse evitado. Con esfuerzo, no tan notable, por ambas partes. Porque lo fácil, lo gratificante, y hasta lo que Dios manda, es una familia feliz. Que las hay. Y muchas. Con problemas puntuales que se superan con el amor. Entre los padres y a los hijos. Y si además ese amor se vive en la Iglesia es todavía más fácil. Porque Dios ayuda. Aunque muchos no se lo crean al ser Dios el gran ausente de sus vidas. Ahora muchos hacen todo irresponsablemente. Casarse, tener hijos… Y con la misma irresponsabilidad se manda todo al garete. Sólo importa mi capricho momentáneo. Y el perdón ni se considera. Para pedirlo o para concederlo. Que además tendría que ser sincero. Con propósito serio de la enmienda. No me refiero a ese del niño de dos años que pide al día diez veces perdón por sus travesuras que va a reemprender inmediatamente. Mucho amor, algunos perdones y tendréis una familia feliz. En otro caso, pues a los tribunales, como López Aguilar y su ex. Y con unos seguros perdedores, los hijos. Que no pidieron venir a este mundo sino que los trajeron. Y no para hacerles pasar un calvario. A los palos que les dará la vida no hay que añadirles, en su niñez o juventud, los que les den sus padres
La violencia de género, el político socialista López Aguilar y otras cuestiones anejas
| 07 abril, 2015
Esperemos acontecimientos, pero me da a mí que López Aguilar saldrá libre de todo cargo y sospecha, y será enaltecido adecuadamente por lo sufrido. Recuerden, tiene el salvoconducto perfecto: es un personaje público y, ante todo, es progre, inmunidad cuasi garantizada.
«ista ista ista Zapatero feminista» …
Creo que lo que no se quiere reconocer es que en el PSOE, encima de todo lo demás, el perfil es bajísimo, en el que destacan como «genios» personajes como este o como López Garrido, al que se le ocurre la bobada de que «las matanzas de cristianos responden a guerras de religión. Cunado aparecen personajes que destacarían en cualquier grupo como Leguina, Cristina Alberdi o Besteiro en el pasado, son marginados.
A mí también me lo parece. Me sorprendo a mí mismo coincidiendo cada vez más con D. Francisco, que aunque pata mi gusto tiene algunas posturas un poco enquistadas, muchas otras veces habla con un sentido común aplastante!!
Creo que hay una cierta justicia poética en esto. Este hombre hizo una ley que además de ser injusta, él sabía que lo era y a pesar de eso la hizo. Entiendo que hizo lo que le mandaron, pero una persona de su formación no debíó tragar con eso.
Más de un millón de hombres han sido denunciados y han pasado la noche en el calabozo, de ellos mas de ochocientos mil han sido absueltos. Creo que es un dato suficiente como para ver lo perverso de la ley. Y sin embargo ahí sigue.
Este es el país que tenemos, un país de leyes injustas, es decir un país injusto. Y no digo qu elos españoles lo seamos. Teniendo en cuenta las elecciones andaluzas, es una minoría la que apoya a la casta.
Con este casarse, descasarse, juntarse, desjuntarse, mucho jiji jeje cuando uno todavía es joven, pero no son conscientes que están jugando con fuego. El divorcio, desde hace años, es la causa primera en el origen de profundas depresiones. Al pasar los años, muchos de ellos se encuentran que no tienen una verdadera familia, y posiblemente algunos de sus hijos, posiblemente pertenecen a otra madre o madres, o a otro padre o padres. Es una auténtica feria de los despropósitos.
Doy fe de lo que cuenta el P. Canali sobre el socialista Juan Fernando López Aguilar y el Real Club Náutico de Las Palmas.
Ni soy ni fui socio de ese club, pero durante un tiempo tuve vinculación con él, por razones que no vienen al caso, y en efecto un día vi con mis propios ojos todo ese «aparataje»de escoltas para el ministro en plena canícula. Y según contrariado comentario de algunos socios usuarios de las instalaciones deportivas del Real Club Náutico, Juan Fernando hacía ver como que era allí el macho de las cabras. Pero bueno, como todos tenemos defectos…
Esto que digo ni explica ni justifica sus problemas personales, pero sí explica esto, me parece: ¿Qué tienen de descamisados, de verdaderos aliados de los obreros muchos dirigentes del PSOE?
En otros tiempos no existía el divorcio pero si el «ahí te pudras». Que cada cual piense que es mejor.
Estimado Pacopepe: ¿me podría indicar su dirección electrónica? Cordialmente.
López Aguilar subió como la espuma en el Psoe de la mano de Jerónimo Saavedra.
Hay que reconocer que Fernando es muy buen jurista en Derecho Constitucional. Estudió en Padua e hizo sus masters en Esatados Unidos.
Y ello no es óbice para reconocer que es una persona de instintos primarios a flor de piel, prepotente y visceral.
En el Club Náutico de Las Palmasse le respeta, pero antes de ser ministro, tuvo algún problema, por no querer quitar una toalla una vez y dejar que ocupase otro el sitio que dejaba y otra no sé recuerdo el tema. Se le impuso como castigo dos semanas sin poder ir.
Cuando era ministro iba con cuatro escoltas, trajeados incluso en septiembre, que en Canarias llega a veces a 40 grados, mientras hacía su gimnasia y tomaba su posterior sauna.
Como Ministro de Justicia influyó en la aversión de Zapatero respecto a la Iglesia.
Se casó al poco de ser ministro, con algo más de 40 años.
Posteriormente oí que las cosas domésticas no le iban bien.
Es una lástima, pues con todas esas historias, queda neutralizada su valía.
Muy buen post.
En los años 60 la «revolución sexual» nos prometió el paraíso en la Tierra. Como ocurre SIEMPRE, todo intento de traer el paraíso a la Tierra acaba dando como resultado traer el infierno. No somos conscientes de ello porque los periódicos rara vez hablan de lo que son en realidad los divorcios, conflictivos o no, y del daño enorme que causan a los hijos. Multiplicad el daño de un divorcio por los cientos de miles de divorcios que hay cada año y sacad la consecuencia.