La vergüenza que es Masiá

|

Absolutamente de acuerdo con lo que dice Luis Fernando Pérez Bustamante:

http://www.infocatolica.com/blog/coradcor.php/2004221011-la-estafa-de-masia-es-la-esta

<

Aunque hay una estafa mayor en la Iglesia que la del jesuita: la de los que lo sostienen y mantienen.

Esos son todavía peores que él.  Que ya es difícil.

Comentarios
5 comentarios en “La vergüenza que es Masiá
  1. Según éso,, se evitó la santificación de Fulton J. Sheen porque «según éso» se entero de un caso de abuso sexual y no hizo nada,, que si hizo,, según éso.
    Y ahora éste sujeto monstruoso que viola todas las reglas, que puede tener cargos de asesinato, de blasfemia, de estafa, y denigra el hábito que porta.
    Ahí sigue,, muy orondo,
    Con suerte a su muerte y hasta Santo lo nombran.
    Todo puede pasar en el NOMC

  2. Veo en la foto que está hecho un vejete patético. A mi me parece un pobre hombre, soberbio y extraviado, y con esos aires humildes de superioridad que va perdonando la vida de los que tienen verdaderamente fe. La que no veo es su famosa bufanda. Se ve que está por encima del bien y del mal y que todo le importa un carajo, y lo que sí conserva intacto es su afán eshibicionista.

  3. El señor Masiá no me merece respeto alguno, ni como ciudadano común y corriente ni como sacerdote de la Simpañía del Diablo.Dicho esto, los adjetivos calificativos me los voy a ahorrar por respeto a don Francisco José y porque, a mi edad, no me gustaría que se querellase nadie contra mí por injurias y calumnias.

  4. Si solo fuese Masiá… Es arrupismo puro y duro. Desde el papanatas Narciso, perdón, papa Francisco, hasta el último arrupita, todos y cada uno de ellos están fuera de la Iglesia de Cristo. Lo paradójico es que siguen mandando y, por ende, destruyéndola desde dentro…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *