La valentía de Don Jorge González Guadalix

Comentarios
13 comentarios en “La valentía de Don Jorge González Guadalix
  1. No estaría de más que algún obispo español dijera que le han parecido muy sensatas, oportunas y prudentes, pues la prudencia también toma nota de la urgencia, las palabras del sacerdote Santiago Martín. El derecho a la vida no se puede quedar en los papeles, que lo aguantan todo. Hay que tomar medidas concretas y eficaces de protección, medidas que ya se han tomado por las Colaus y las carmenas. No serán tan desacertadas sus palabras cuando han sido escuchadas y atendidas por quienes tenían que escuchar y atender, aunque reprobadas injustamente por quien habría estado mejor callado a falta de la merecida felicitación. Me temo que a Osoglio no se le va a ahorrar el purgatorio. Me lo imagino saltando de bolardo en bolardo y repitiendo un millón de veces » Debí felicitar a Santiago Martín «.

  2. Lo que dice el Padre Jorge es cierto hay muchos que estaban con el sacerdote agraviado Santiago Martín pero no se atrevían a hacerlo público porque parecía eclesialmente incorrecto o políticamente incorrecto, yo no se lo que ha sucedido más que por lo que se ha expuesto. Lo que no puedo dejar de reconocer es que es más fácil callarse que hablar sobre todo en estos tiempos donde no se contesta con argumentos sino con agravios a cualquier postura que signifique respetar la Palabra y a Cristo, hay agresiones de todo tipo y color contra quienes se atreven a decir la verdad y a propagar la fe y la doctrina. No he encontrado uno sólo que diga en que estaba mal lo que hizo el Padre Jorge, qué mal hizo. Si prestar solidaridad con alguien que la requiere porque ha sido cuestionado y se ha defendido es algo malo expliquen por qué, pero no agredan ni agravien no tienen motivo para hacerlo, sean serios, la verdad siempre triunfará.

  3. Pequeñas grandes luminarias para los pobres creyentes que, al ver tanto río revuelto, encuentran dos guías y brújulas en estos sacerdotes valientes.

  4. Vaya mi adhesión y total acuerdo con el Padre Santiago Martín, pues el suyo es el combate de la fe, al igual que mi más profundo respeto por el Padre González Guadalix, un Sacerdote según el Corazón del Señor.

    Y mi repulsa a miserables como Z. Hackenbush.

  5. Jamás me cansaré de reiterar el afecto, gratitud y respeto que siento por D. Jorge González Guadalix y otros sacerdotes que, como él, se niegan a abdicar, pues saben que su misión es servir a Dios y a los hombres siguiendo las enseñanzas de los Evangelios.

  6. Este cura también ha puesto chinitas, y chinitos, pero en la parroquia, donde es mucho más meritorio, con un fervor litúrgico contagioso. Cuando se celebra bien la Misa, la caridad con los sin techo, con mujeres embarazadas y con quien lo necesite sale prácticamente sola y sin hacer alardes de opción preferencial por los pobres. ohttp://www.iltimone.org/36376,News.html

  7. TARHUGO ZOTE
    No te preocupes es normal que no lo entiendas, es que tu entiendes muy poco, ni entiendes el catecismo, ni el Evangelio, ni na, y claro luego se dicen bobadas.
    Mira te lo explico para dummies, el Licenciado Fantasma no puede destituir a D. Jorge, porque se caga de miedo de la que le pueden liar todos los que siguen puntualmente a D. Jorge, eso por un lado y principal, y por otro, porque quedaría en evidencia muy culpable y culposa después de que lleva desde que tomo posesión de su cargo, permitiendo al abuelete Angel hace lo no lo que le sale de las narices, sino lo que le sale de la punta del r… y claro, eso cantaría tanto que hasta alguien como tu se daría cuenta.
    Ademas que un obispo que miente en el currículum cese a un sacerdote por ser fiel y honrado también sería un escándalo.
    Tu imagínate por un momento que koala se vuelve loco por un instante y destituye a D. Jorge y que este le responde en público haciendo mención a sea coherente y muestre los documentos de licenciatura que demuestren que no es un mentiroso. Al final el que quedaría tocado es el Obispo.
    Un obispo tipo Osoro, quiere dar abrazos a quien sea pero lo que no quiere son lios de ningún tipo. Todo lo que hace es para quitarse problemas.
    Ah y si fueses realmente católico y no de esos que piensan que los amancebados pueden comulgar, sabrías que se un cura fiel a su ministerio no es meter chinitas en el zapato de nadie. Las únicas que se han metido en el zapato del abrazaor son la Carmena y la Pitita Maestre, pero porque el ha querido. Aunque en este caso se entiende que la papeleta del Obispo es complicada y no es fácil de gestionar.

  8. Hugo, ¿No será el cardenal Osoro quien se dedica a poner chinitas a los mejores sacerdotes que tiene su archidiócesis? Porque es de notar, y hasta de escandalizar, las tragaderas que tiene con otros, que hacen cosas que claman al cielo y él ni se entera…

  9. Pues yo me he quedado con las ganas de saber cuales son las chinitas que ha podido poner el Guadalix, que me cae de miedo. Si poner chinitas es ser el párroco de quizás la mejor parroquia madrileña, donde predica la doctrina de Cristo, y no la de Lutero o Mahoma, y se ayuda al prójimo hasta en sus necesidades materiales, bienvenidas sean las chinitas y las francesitas, mucho mejor que los gays que tanto abundan en cierto clero. ¿ Adorar al Santísimo las 24 horas es también poner chinitas ? Me temo que sí para los de la misericorditis. ¡ Aupa Guadalix y sus chinitas !

  10. Hace buche: Me parece usted un impresentable, un canalla delator de mierda y un dictador chulo. Están por ver las chinitas que pone ese sacerdote a su arzobispo pero incluso en el caso de que pusiera alguna chinita, ¿cree usted que eso motivo para cesar a un sacerdote? ¿Y más cuando no se cesa a otros que no se comprende como les toleran auténticas barbaridades, profanaciones, sacrilegios, herejías, amantes del mismo o distinto sexo…?
    Como el Blog está mucho más higiénico sin su presencia desde ahora mismo le mando a hacer puñetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *