PUBLICIDAD

«La última reina cristiana»

|

Es un excelente artículo que publica en ABC Cristina Muñoz Osuna en la edición del lunes

Refleja muy bien los sentimientos cristianos de la fallecida reina de Inglaterra, que era de religión anglicana. Otras no los tienen ni católicos ni cristianos,

Mi impericia internáutica hace imposible la lectura ampliando la fotografía y aunque os pongo el enlace a ABC, está reservado a suscriptores:

https://www.abc.es/internacional/ultima-reina-cristiana-20220912191647-nt.html

Podrá, en fin, disfrutar también las dos páginas de ABC quien disponga de la edición impresa.

Y darse cuenta de que no todas las reinas son iguales.

A mí me van las religiosas.

 

 

Comentarios
12 comentarios en “«La última reina cristiana»
  1. Veo que confunden cristiano con católico. Nadie dice que fue una reina católica pero cristianos fueron Lutero, Enrique VIII, los protestabtes, los reyes de Prusia, los zares de Rusia… Es de elemental cuitura.

  2. Fue introducida al druísimo y al esoterismo de joven, hay videos.
    Su padre, su marido, su hijo masones, su primo es el gran Maestre de la Logia Británica… Cristiana? De nombre? De acción? Ustedes me dirán, impasible ante la lenta destrucción de Europa de su nación…. A nivel moral, social…

    1. Totalmente de acuerdo… La monarquía británica está íntimamente ligada con la MASONERIA ILLUMINATI, creada en Londres en 1717… De los escándalos de ésta y lo que haya ocultado la finada… Solo lo sabe Dios que ya la habrá juzgado… Pero REINA CRISTIANAAAAAA??? que se lo pregunten a los Duques de Kent

    2. Totalmente de acuerdo HERMENEGILDO… La monarquía británica está íntimamente ligada a la MASONERIA ILLUMINATI, creada en Londres, cerca Catedral de San Pablo, en 1717… De los escándalos de la finada ocultos y conocidos, ya habrá rendido cuentas ante el ÚNICO REY SOBERANO… pero REINA CRISTIANA?…

    3. Hermenegildo: Callarse la realidad, es decir LA VERDAD, ¿es cristiano? No sabía que callarse la verdad, andar con melifluidades y verdades a medias era «vero cristianismo»… Así andamos hoy en la Iglesia, infiltrada hasta la médula por cuanta herejía ya padecimos en los 60, 70 y 80…

  3. Por muy » cristiana» que fuera está en el error.Ni siquiera es hija de Dios porque no tiene ni un bautismo válido.
    Asique a efectos lo mismo da ésta que la atea.
    Que aunque la mona se vista de seda mona se queda.

  4. La masoneria agradece que se llame cristiana a uno de los suyos. Quizás con su adúltero y pervertido esposo puedan algún día llamarse «los reyes cristianos». RiP , Descansen en paz, así no joden más. Los cientos de miles de asesinados por la corona británica te recordarán.

  5. Reina asesina, estafadora, hipócrita, pirata, etc. Incompatible con su supuesta cristiandad. Que la de España sea peor no la bautiza, creo yo.

  6. ¿Reina cristiana? Me sorprende este tipo de afirmaciones sobre una reina que es cabeza de una iglesia que ha permitido, entre otras cosas, la ordenación de mujeres, que es una cosa radicalmente anticristiana. Y luego remos tildando de bla y de ble a obispos y sacerdotes católicos que tienen sus fallos. Pero, sí, esta era una verdadera cristiana, ¡claro que sí!

  7. Está por ver que la iglesia anglicana pueda sobrevivir a Isabel II. Me da que el único nexo de unión entre los «conservadores» (mayoritarios en África) y los «liberales» (casi exclusivos en el Reino Unido) dentro de ella era su persona. Veremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *