PUBLICIDAD

La última del jesuita Masiá

|

Pues, qué quieren que les diga. Mientras la Compañía de Jesús sea la Compañía de los Polvete,  Martin, Masiá, Sosa y etc., etc., etc., la lista tal vez pudiera llenar varios miles de nombres mientras que hoy la de jesuitas ejemplares. no digo corrientitos, apenas unos escasos folios, más que un bien para la Iglesia es una desgracia. Y nadie les llama al orden. La Sosa cáustica imposible porque es de lo peor.

No queda otra esperanza, salvo milagro de Dios, que el tiempo en algunos años, no muchos, resuelva el problema. En España en diez años van a quedar trescientos jesuitas. Y muy mayores la inmensa mayoría de ellos. Masiá, si llega, estaría rondando los 90 años.

A seguir desbarrando.  Que sabe que le sale gratis.

https://infovaticana.com/2019/05/06/jesuita-espanol-participa-en-el-desfile-del-orgullo-gay-de-japon/

 

Comentarios
9 comentarios en “La última del jesuita Masiá
  1. Yo soy gran admiradora del Padre Jorge Loring,. Y tanto y tan bueno, y tanto bien hizo a la Iglesia, que creo que algún día lo nombrarån santo,. Pienso ahora, que su santidad será también, en parte, el martirio de haber convivido con sus hermanos de orden. Cuántos descreídos, qué contrastante su vida tan entregada a la Verdad, comparándola con éste pobre hombre que ha perdido por completo la brújula,. Me ha dado tristeza y enojo ver esas ridiculeces en un hombre de su edad, y sobre todo, !Consagrado! Que alguien, a la hora de su muerte, le diga fuerte en el oído,. ! Dios mío, perdóname! Así decía el padre Loring,. Y eso, tan fácil, lo salva

  2. Otras enseñanzas interreligiosas del Masiá arrupítico:
    -¿Por qué no?, insiste el utópico. Imagínate un gobierno de “conjugación” (que no coalición): Sánchez (Presidente), Iglesias (Vicepresidente) Junqueras (Interior) y Rivera (Economía y Hacienda)…04.05.2019

    El ex-obispo de Roma sueña pesadillas de ley natural
    Juan Masiá, a Ratzinger: «No añoremos la moral pre-conciliar»
    «Las exhortaciones postsinodales del Papa Francisco (Evangelii gaudium EG y Amoris laetitia AL) han recuperado el cambio de paradigma postconciliar reafirmando una moral del discernimiento (AL 300-312), que hable más de gracia que de ley»
    «Veritatis splendor supuso, de hecho, un freno a la renovación postconciliar»16.04.2019

    «No llamemos homicidio o suicidio a la aceptación digna del buen morir»08/04/2019
    No debería llamarse suicidio asistido a la cooperación responsable a la aceptación justa de la muerte No debería llamarse peyorativamente …

    Biblia, Zen y Ejercicios en el Espíritu
    De Kyoto a Ávila por Loyola y Jerusalén 22/03/2019

    E-mail de Unamuno a Pedro Sánchez
    Alterutralidad: el abrazo de los luchadores 09/03/2019

    Interrupción no punible de la gestación
    Violación y aborto 18/01/2019

    8 de Diciembre: Agraciadas concepciones, benditos nacimientos
    Diciembre 8: Virginidad simbólica y materno-paternidad agraciada08.12.2018
    Ave María, plena de gracia. Agraciada al ser concebida por Ana y Joaquín con la gracia del Espíritu Santo. Agraciada al concebir con José a Jesús por cooperación con el Espíritu Santo. Agraciada al dar a luz a Jesús y a sus hermanos y hermanas.

    Ante lo cual nadie le ha llamdo siquiera la atención y menos expulsarlo de las siglas SJ aunque se hayan hecho arrupitas a punto de beatificar.
    El que calla otorga. ¿Están en la dialéctica masianita niponizada interreligiosa deista los también arrupitas Francisco y Sosa? ¿Es que no cae nadie en la excomunión Latae Sententiae por agresión u omisión a La Fe Católica? ¿O es que precisamente se trata de arruinarla de una vez y de raiz?

  3. Que esperpento, un viejo decrépito hereje manifiesto decide al final de su filosófica y existencial vida celebrar el orgullo gay. Se habrá puesto taparrabos para bailar encima de algún autobús sin techo. Juzguen y vean a que estado de postración, esperpento disfrazado de misericordia del tres al cuarto y lo que entienden por estar en las frontera, de muchos hijos de San Ignacio.

  4. Visto lo de Polvete y tantos otros SJ, cualquiera se fía de que en 5 años no salgan también los de esta foto lloriqueando en TV y denunciando que les abusaban en la sacristía de Nagasaki cuando estaba completo el altar mayor…

  5. En la foto que ilustra la presente noticia, Masiá parece muy desmejorado, a pesar de su aparente «juventud»: 78 años.

  6. Por no hablar de que tampoco quiere convertir a los budistas en cristianos; aunque para introducirlos en un cristianismo pervertido y pervertidor mejor que no convierta a nadie.

    Que santo Domingo Savio, ejemplo de pureza, y cuya fiesta se celebra hoy, ruegue por nosotros.

  7. Masiá participa en el desfile del orgullo «gay».A ver cuándo se inventa alguien un desfile de adúlteros, asesinos, traficantes de droga, cocainómanos, atracadores de bancos o violadores de ancianas; así el señor Masiá podría honrarlos a todos con su inicua presencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.