PUBLICIDAD

La situación física del arzobispo Asenjo

|

Ver las imágenes de origen

Confesada por él. Su estado general es bueno. los grandes dolores que tuvo han desaparecido, ha perdido totalmente la visión de  un ojo y en el otro le queda un 20%.

Su carta cuaresmal, muy propia, solo debe llevarnos a pedir a Dios que le acompañe en este trance y le conserve su actitud tan cristiana ante la adversidad.

Me parece el mejor Asenjo.

https://www.cope.es/religion/hoy-en-dia/iglesia-espanola/gente-con-fe/noticias/arzobispo-sevilla-invita-los-fieles-cara-inicio-cuaresma-conocer-jesus-20210215_1141036

 

Comentarios
12 comentarios en “La situación física del arzobispo Asenjo
    1. Sin lugar a dudas, reafirmo lo que vd. escribe.
      Eso sí, el Amigo tiene presencia, voz, sonrisa y no es tan seco como Asenjo.

    1. ¿Dónde están los mamporros? ¿Qué dice sobre las Hermandades que a vd. le parece que es repartir estopa? Por más qu elo he leído, no lo encuentro.
      ¿O no será que Asenjo diga lo que diga, haga lo que haga, molesta incluso porque respire?

    2. Ciertamente el titular no se corresponde con las palabras del Señor Arzobispo. Otro flaco favor de la prensa hacia el prelado hispalense.

    3. Monseñor Asenjo dice que, «a lo mejor sí,» el número de hermandades es grande. Desde la lejanía, creo que está en torno a 70. En Zaragoza, está en torno a 25. Luego sí es grande el número de hermandades de Sevilla. Afortunadamente. El que dice que es «excesivo» es el periodista, que luego lo manipula para titular.

  1. La primera parte ilustra a la perfección su inclinación desordenada a victimizarse y a buscar suscitar la lástima y aprobación de los demás. Lo que en una persona de su edad y de su rango no deja de ser una muestra patética de inmadurez humana y espiritual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *