PUBLICIDAD

La situación de hoy pocos minutos antes de que llegara el Papa

|

Nadie.

Y así, miércoles  tras miércoles y domingo tras domingo.

¿Archicomprobado que lo que se sigue, ahuyenta, no se debería probar otra cosa?

https://infovaticana.com/blogs/specola/la-sombra-de-san-gallo-motus-in-fine-velocior-el-vaticano-legibus-solutus-edgar-en-venezuela-la-prima-del-papa-francisco-el-padre-pio-aldo-moro-espana-en-roma/

 

Comentarios
8 comentarios en “La situación de hoy pocos minutos antes de que llegara el Papa
  1. Es que los vacios son lógicos. Si todos estamos salvado, si nadie necesita salvación porque todos vamos al cielo o ninguno va al infierno, y si yo soy tan poco formado o tan bobo que me creo eso, es que no necesito Iglesia, ni Bergoglio ni perder el tiempo en ceremonias que son brindis al sol, ni necesito oración ni nada.
    Y si no me lo creo mucho peor, porque no quiero mostrar el mas mínimo signo de acuerdo o apoyo a un señor que ha corrompido el Vaticano moral y materialmente por acción o por omisión hasta límites insospechados. Por no hablar de corromper la Iglesia, la doctrina, la Tradición, el decalogo, los sacramentos…. Si es que la pregunta es ¿Hay algo que no haya destrozado Bergoglio?

  2. Propongo una cosa para llenar completamente la plaza de San Pedro, con exito seguro. Que Bergoglio dimita ya, pero no como emerito, sino como eremita de la PACHA MAMA en el glaciar perito moreno. Que se haga u igloo y coma verduritas para purgar todos sus asados pecaminosos y criminales contra el clamor de la tierra hasta que su panza desaparezca. Que se nombre a un Papa que lo primero que diga en el balcon es que la Amoris Laetitia es un error grave y que el mensaje del Evangelio y los diez mandamientos, y la Doctrina y la Tradición son claros.
    Estoy seguro que a partir de ese momento San Pedro se llena.
    Bergoglio es una caricatura grotesca de Papa, es un chiquito de la calzada con sotana blanca.

  3. ARRUPITAS VENGATIVOS: ¡qué pena que no se pronuncien con tanta rotundidad cuando se refieren a los criminales etarras! Para los miembros de dicha banda asesina sí que esiste el «error» cuando los arrupitas instan a las víctimas a «reconciliarse» con quienes les han arrebatado a sus seres queridos. Como si entre las innumerables víctimas (esos sí que son mártires) del grupo terrorista no haya mujeres, niños, ancianos…

    Y es que Jesucristo, en quien no creen, pidió al Padre que perdonase a sus verdugos. La diferencia es que los arrupitas sí saben lo que hacen…

    Reflexiones sobre la crisis con Ellacuría en el recuerdo

    «Con mucha frecuencia he oído decir, incluso a militares de alta graduación, que el mayor ‘error’ del ejército durante la guerra civil fue el asesinato de los jesuitas. Siempre me impresionó que civiles y militares le llamaran ‘error’ a un crimen de guerra y lesa humanidad. Y, por supuesto, que nunca mencionaran a las dos mujeres también asesinadas en la misma masacre. Como si un par de homicidios más de gente tan inocente como desconocida no fuera ni siquiera un error en medio de una guerra fratricida. Sin embargo ese concepto de ‘error’ puede darnos pistas claras a la hora de preguntarnos por qué asesinaron a los jesuitas y a sus colaboradoras». Recuerda el jesuita burgalés Manuel Plaza esta reflexión del miembro de su orden José María Tojeira sobre las muertes de los denominados ‘mártires de la UCA’ cuando se cumplen 33 años de aquella masacre de quienes fueron, a su juicio «constructores de paz y de justicia» y a los que el Comité Óscar Romero, el Foro Tender Puentes y el Centro Ignacio Ellacuría van a dedicar una semana cultural como vienen haciendo prácticamente desde que se produjo la tragedia.

    https://www.diariodeburgos.es/Noticia/ZA71A5EEE-CA61-1163-AA9FB2C58D256051/202211/Reflexiones-sobre-la-crisis-con-Ellacuria-en-el-recuerdo

    1. FRANCISCO ANTONIO
      Ellacuría se había convertido en el estratega de la guerrilla. Fue el que ideo la campaña por la que el FMLN pasó de atacar en el campo a atacar la capital. Cuando los militares se enteraron decidieron matarlo como una consecuencia del enfrentamiento y como una forma de hacerle pagar una situación comprometida.
      Ellacuría no era un sacerdote que pasaba por allí, ni era inocente. Las dos señoras si serían inocentes, pero Ellacuría no, era el cerebro estrategico de la guerrilla, solo que pensaba que por ser sacerdote tenía bula para vivir en la ciudad, donde no atacaba el FMLN, en vez de vivir en el campo con los guerrilleros. En realidad murió por comodidad. Si hubiera sido consecuente y acompañado físicamente a los guerrilleros probablemente seguiría con vida y habría ocupado algún cargo político posteriormente, pudiendo incluso haber llegado a Presidente.

  4. Vamos a ver: Francisco I el destructor, aún a pesar de su clamorosa indigencia intelectual y moral, sabe perfectamente que tiene los días contados. De modo que poco le importa ya el populismo bananero que siempre ha pracricado. En lo único que piensa es en dejarlo todo «atado y bien atado», para que su sucesor continúe con su obra de arruinar la Iglesia de Cristo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *