PUBLICIDAD

La Sacristía de la Vendée suspende indefinidamente su aparición.

|

La Sacristía de La Vendée - YouTube

Lo siento.

Es un triunfo de la antiIglesia.

https://www.youtube.com/watch?v=IvRWC0kmrAY

https://www.infocatolica.com/blog/duropedernal.php/2403071232-comunicado-de-la-sacristia-de#more45266

Un abrazo a  los seis.

Y espero volveros a ver juntos,

Comentarios
24 comentarios en “La Sacristía de la Vendée suspende indefinidamente su aparición.
  1. Que unos sacerdotes bromeen públicamente sobre la muerte del Papa, ¿no es una gran imprudencia cuando, además, saben que están en el punto de mira? Por favor, seamos objetivos por muy bien que nos cayera «La sacristía de la Vendée».

    1. HERMENEGILDO lea Vd el acertado comentario de FERNANDO: Les esperaban con la escopeta cargada. Si no hubiera sido por ese día sería por cualquier otra cosa. Que parezca que es por un chiste, que diría Don Corleone.

    2. Que sí,que sí…
      Que Dios Padre,diz que Creador,fue un imprudente al Crear,pues como Omnisciente Conocía las fechorías de satán y sus secuaces.
      La próxima, enumeraré algún pero que le pondrás al Hijo.Y la siguiente,la cartilla que le tienes que leer al Espíritu Santísimo en el Valle de Josafat.

  2. La Sacristía de la Vendée era magnífica , a mi me hacía mucho bien y creo que a muchos más. ¿ Creen los que se la han cargado que podemos seguir con prédica cobarde, ecológica, homosexual y revolucionaria de tantos otros ? Los curas de la Sacristía eran católicos , apostólicos y romanos, de muy buena formación y SIMPÁTICOS Y AMENOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Qué pena. ¿Y al cura ese de Entrevías, que no pienso ni nombrar, nadie le va a poner en su sitio? Cuánta vergüenza, cuánto escándalo y cuánto dolor provoca todo esto. Que Dios les perdone, pero al que mucho se le da, se le exigirá mucho. ¿No tendrán miedo la mayoría de los obispos del juicio del Señor? Yo a veces creo que es que no creen en Dios, si no no entiendo nada.

  4. Es un ejemplo de como va la Iglesia en España totalmente desnortada atacando a quien es fiel. Al final el tiempo dará la razón a la sacristía de La Vendée y veremos a alguno de estos obispos que han aplaudido su cese que el día de su entierro no habrá sacerdotes que porten su ataud. Habrá que estar atentos sobre los destinos que den a los sacerdotes de La Sacristía de la Vendée para vigilar como son misericordiados. Todo mi ánimo a estos sacerdotes y a Infovaticana por permanecer informando.

  5. Cuando alguien normalmente inteligente decía alguna tonteria se solía decir para disculparle Aliquando dormitat Homerus. Hoy tendremos que decir Aliquando dormitat Hermenegildo

  6. Creo que se ha montado una montaña a partir de un grano de arena contra unos sacerdotes que estaban haciendo una magnífica labor.
    Jamás les he oído nada que no fuera netamente católico. Es escalofriante la situación actual de la Iglesia: se castiga a los buenos sacerdotes y se deja campar a sus anchas todo lo malo, todas las herejías, todos los abusos, sin que nadie diga nada.
    Yo también espero que pronto la situación permita que volvamos a verlos a los seis juntos reanudando las emisiones.

  7. Yo siento esta dejación, tendrían que ser más fuertes; eran muy necesarios en la iglesia actual. Pero, en fin: los espero escuchar muy pronto, diciendo las verdades evangélicas. Un abrazo y viva Cristo Rey…!!

  8. Decir verdades no es imprudencia. Con frecuencia, en la Iglesia, se confunde prudencia y tolerancia con cobardía y negación de Cristo.

  9. Una pena. Una guerra que les ha venido demasiado grande y que han perdido en la primera escaramuza
    ante un enemigo muy inferior. Es verdad Q hay Q ser muy valiente y tener mucha fe para resistir, sabiendo Q Dios y la Stma Virgen están con ellos. Es el martirio civil que se da contra los que quieren permanecer fieles a Cristo y al Magisterio de la Iglesia. Les deseamos lo mejor a estos curas a ver si ahora sus obispos les destinan al menos a una parroquia diminuta en un pueblo ignoto donde puedan dedicarse al cuidado de cabras y a hacer miel

  10. Una imprudencia efectivamente de la que todos debemos aprender. El enemigo es implacable. Espero que puedan reiniciar su proyecto bajo otro nombre y con un formato similar en un plazo de tiempo no muy largo.

  11. Los obispos y sacerdotes no pueden enfrentarse abiertamente a las decisiones del Papa porque pueden poner en juego su sacerdocio. Cuando en una guerra el enemigo tiene demasiada superioridad en campo abierto, no queda sino adoptar tácticas de guerrilla. Incluso si esto último sea difícil, queda el quintacolumnismo, es decir la clandestinidad e infiltración desde el propio campo enemigo. Hace años que esta es la conclusión lógica a lo que estamos viviendo.

  12. No se preocupen ustedes que ya se han solucionado todos los problemas en Toledo. Con esto y una varita mágica que se compre Cero Patatero seremos la envidia de la Iglesia.

    1. Por lo menos los de Religión Digital han cerrado la opción a realizar comentarios en la web. Se ve que el debate, la réplica y la crítica no va con ellos.

      Lamento que hayan tenido que la iniciativa de La Sacristía haya tenido que cerrar. A ver si aprenden a ser astutos.

  13. Lamentable que un deseo de salvación para el Papa, que está en peligro de no salvarse, acabe con ese extraordinario esfuerzo de catolicidad.
    Más lamentable por los que no quieren y se escandalizan de que alguien desee que el Papa vaya al cielo, pero a esos les aplaude el mundo. Son del demonio y al demonio siguen.
    La cancelación de los fieles por los infieles es una bienaventuranza.

  14. Y no uno sólo de ellos se va a echar al monte?
    Bendito Dios. Parecían yunque de forjar,y han resultado margarina(ni siquiera mantequilla!) de tostada matutina.
    SEGUÍS AL SEÑOR?…QUE NO!
    TAN SÓLO A HOMBRES INDECENTES.
    BIEN HEREJES,BIEN DEMENTES,
    QUE OS IMPONEN «ARRE» Y «SO».
    SER CURA SIEMPRE CONLLEVA
    PERTENECER AL SEÑOR.
    SIN MIRAR MUERTE O DOLOR,
    SIN DESERTAR DE SU LEVA.
    CUANDO EL MUNDO LE DETESTA,
    Y DE LAS ALMAS LE ARRANCA…
    Y SU «IGLESIA» LE DESBANCA,
    Y EN SU AMOR TOTAL NO RESTA …,
    NO VALEN PAÑOS CALIENTES,
    MEDIAS TINTAS,NI BLANDEOS.
    NO SE LE ES FIEL CON DESEOS,
    DESERTANDO DE SUS FRENTES.
    CON CURAS,FRAILES,FRAILESAS,
    PAPARRACHOS,Y OBISPONES,
    CAGANDOSE EN LOS CALZONES…,
    BIEN DE MÁS ESTÁ LA «IGLESIA»…

  15. De verdad? Imprudencia la de los obispos alemanes, la del prepósito general de la Compañía de Jesús, la del Trucho, la de tantos y tantos malos obispos y sacerdotes que bordean la herejía y escandalizan al pueblo de Dios, imprudencia la del mal bicho de Vidal que ha atacado continuamente a los dos Papas anteriores, uno de los cuales ya es santo. Cierto es que los sacerdotes de la Vendée dijeron algo que no debieron haber dicho públicamente pero se han disculpado y es repugnante que aquellos que hacen mal a la Iglesia, continua y conscientemente jamás serán mínimamente amonestados y aún más, sean premiados sistemáticamente y unos dardos ejemplares se besan obligados a cerrar su canal que era un buen objetivo para la Iglesia. Mucho, mucho asco

  16. HERMENEGILDO, no es así. Estos sacerdotes estaban en el punto de mira porque su blog tenía mucho éxito (y ya sabemos por qué). Sencillamente han utilizado las críticas mejor dicho, las malinterpretaciones de dos medios digitales (VIDA NUEVA Y RELIGIÓN DIGITAL) para que unos obispillos carguen contra los miembros de la «Sacristía de la Vendée», le cierren el canal (se vean obligados a ello), y ya lo peor será si a los dos sacerdotes de Toledo, obispo Cerro no toma represalias contra ellos dos. Sabemos por PAter Gongora y por P. Francisco (el de Plasencia) que sus respectivos obispos ( Gómez Cantero y Brotons, respectivamente) tuvieron una reunión y les dieron ánimos, les apoyaron para que no se preocuparan y siguieran adelante y bla, bla, bla, bla… Y después estos obispos, por lo que se ha sabido, se volvieron contra sus sacerdotes y el blog… Sin comentarios! Vaya panda de mitrados… me callo…

  17. Un triunfo de la antiIglesia que estos sacerdotes han facilitado con su imprudencia. Espero que al menos aprendan la lección y que las consecuencias terminen con la suspensión del programa.

    1. Les esperaban con la escopeta cargada. Si no hubiera sido por ese día sería por cualquier otra cosa. Que parezca que es por un chiste, que diría Don Corleone.

    2. No sé cómo a estas alturas no conocéis de sobra al gaditano.
      Una vez dije,con gran escándalo de muchos,que ese señor pondría pegas al Padre Eterno si Viniera a la tierra.
      Me dijeron que yo blasfemaba.Bien.Muchas veces hay que recurrir al esperpento semántico para arrancar vendas de los ojos.Eso,que no otra cosa,fue la «broma» del padre Gabriel.
      Que demasiado generoso fue en su manifestación.
      Yo no me alivio con que el caballero estire la pata,»y ahí os quedo el lío».
      Que El Señor,»Único Pastor de nuestras almas»,Tenga piedad y nos Bendiga».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *