La Sacristía de la Vendée

|

Es una tertulia de «sacerdotes contrarrevolucionarios» -la contrarrevolución no es una revolución en contrario sino lo contrario de la Revolución-, que nunca me cansaré de recomendar.

Su larguísima duración, la última casi tres horas, me hace imposible escucharla en directo pero siempre encuentro tiempo. mejor dicho, tiempos porque son varios, para completarla posteriormente.

<

La del jueves pasado, sobre los abusos sexuales en la Iglesia, me parece de escucha obligatoria y ojalá sirva para que la Iglesia deje de hacer el primo y plante cara de una vez a la campaña infame contra ella de la que incomprensiblemente la misma Iglesia es protagonista importante. Lo que no significa negar la existencia lamentable de unos hechos asquerosos absolutamente condenables. Pero por una parte absolutamente minoritarios y por otra totalmente magnificados.

Y recomendaría la visión de lo emitido esta semana al pleno de la Conferencia Episcopal. Porque ya va siendo hora de que espabilen.

https://www.youtube.com/channel/UC0rhml5sfEMfgS_w0lOVvOg

 

 

Comentarios
3 comentarios en “La Sacristía de la Vendée
  1. No sòlo es interesante e instructivo en grado sumo, sobre cualquier tema que toquen, sino altamente entretenido y con grandes dosis de sentido del humor… Muy recomendable, y se puede ver en diferido en Youtube, con toda comodidad… Dios los bendiga y los proteja…!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *