PUBLICIDAD

La sacristía de la Vendée

|

En varias ocasiones me he referido a esta tertulia sacerdotal que cada vez tiene más seguidores y muy enganchados con la misma. Se define a sí misma como contrarrevolucionaria en el pleno sentido de la Contrarrevolución, que no es una Revolución en contrario sino lo contrario de la Revolución

Hoy, cuando las revoluciones eclesiales prácticamente se han muerto por fallecimiento o jubilación de los revolucionarios, no sin haber dejado muy malparada a la Iglesia, los jóvenes sacerdotes de hoy se quieren contrarrevolucionarios. Es una garantía de restauración eclesial.

Jorge González Guadalix, que en más de una ocasión visitó la sacristía, desde algunos años más que los tertulianos y con todo en peso de su nombre en internet les dedica hoy una entrada en su blog que es una llamada a sus muchísimos e incondicionales lectores a que se pasen por la sacristía. Estoy seguro de dos cosas. La primera es que muchos le harán caso. Y la segunda es que quienes se lo hagan quedarán agradecidos por la recomendación y asiduos a la Vendée.

https://www.infocatolica.com/blog/cura.php/2205270951-la-sacristia-de-la-vendee#more42709

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *