La sacristía de La Vendée

|

La Sacristía de La Vendée

En más de una ocasión os he recomendado esta ya consolidada aventura de varios jóvenes sacerdotes que cada semana vienen dando cumplida muestra de sentido común y de sentido sacerdotal. Pues en su última entrega se han incluso superado. Oídles. Roche ciertamente miente y yo pienso que es todavía peor de como le retrata Delgado. La tertulia sobre Cristo Rey y el Apocalipsis extraordinaria. Pedazo de curas. Y son unos cuantos.

Y  lo mejor es que así, más o menos, son la gran mayoría de los sacerdotes que van saliendo. Los curas progresistas desaparecen. Se mueren, se jubilan se marchan. Los obispos jóvenes, los mayores también se mueren y se jubilan, deberían tomar nota de que en poco tiempo va  a ser así el poco clero con el que se van a encontrar. Por lo que parece pésima política dedicarse ahora a hacerles la puñeta.

<

https://www.youtube.com/watch?v=qjANXmUXSmA

 

Comentarios
6 comentarios en “La sacristía de La Vendée
  1. Como se dice por mi tierra……. «irse a tomar viento fresco».
    y de camino, que dejan las sacristías y salgan a la calle.
    Ah, y si de camino , en ese proceso leen lo s Evangelios, les vendrá muy bien

  2. Tengo entendido que dos de los sacerdotes que están en este bolg denunciaron el «bailoteo» del sinvergüenza de Tangana o como se llame y la… mujercilla vulgar ésa. Uno o dos de estos doctos y valientes sacerdotes fueron formados en Toledo. Bravo y adelante «Sacristía de la Vendeé»! El título es muy oportuno para estos tiempos. Bravoooo!

  3. Estos sacerdotes serán excelentes obispos en el futuro pues tienen cabeza, saben dónde está verdad, y la defienden. Ahora les corresponde trabajar con tesón y formarse pastoralmente. Les vendrán críticas pues aquí tendrán oraciones.

  4. Don Francisco José, lo mismo que ocurre con la vida religiosa: los pocos jóvenes que continuamos y aguantamos el chaparrón constante de progrerío no somos para nada lo que sale al escaparate. Y, de hecho, seremos nosotros los que continuemos con ésto, cuando estos sesentayocheros desnortados y secularizados hayan muerto o estén en su último telediario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *