La «Revuelta de Mujeres en la Iglesia» se va desinflando tras su fracaso

|

Ahora han sido «cerca de seiscientas». «Según las organizadoras», Seguramente ni la mitad de la mitad. Grandioso solo ha sido el monumental fracaso. Que ha servido para acreditar que no son nadie, no importan a nadie, no mueven a nadie.

Eso ha sido el gran éxito de la minúscula revueltita. Demostrar a todo el mundo su nadedad.

<

Y el fracaso lo han compartido los medios que nos quisieron vender el trampantojo. Religión Digital, Vida Nueva

https://www.vidanuevadigital.com/2020/03/01/la-revuelta-de-mujeres-en-la-iglesia-exige-el-acceso-al-diaconado-y-al-presbiterado-femenino/?fbclid=IwAR1fQ8ZsmxzzgXLtlzR7vWccXNx8I9tTEFkWuscrgMKJHvTJ0b5RFZV7pQA

No sé cuantas organizaciones, muchas,  medios de comunicación, hasta la CONFER… y no llegaron a seiscientas personas sosteniendo una causa que parecía ser reclamación de toda la Iglesia. Y esa cifra, ridícula en cualquier revuelta,  no la doy yo sino las que convocaron ese ridículo.

 

Comentarios
14 comentarios en “La «Revuelta de Mujeres en la Iglesia» se va desinflando tras su fracaso
  1. No se engañen. No se trataba de que hubiera muchos o pocos. Simplemente había que estar y demostrar a cara descubierta quiénes son y que los medios lo saquen, puesto que esos pocos encarnan la RAZÓN mundana. Aquí el poder no lo pone el número. Porque además, como sabemos todos, números no tienen. El poder lo pone el gobierno (y lo que hay detrás: de ahí las sospechas sobre Soros y compañía. Pero Soros, como dice el LEctor, no se entretiene con mindundis, con obispos: se trata de hablar con el gobierno y que con eso baste para retocar todo lo que haga falta). Y de lo que se trataba era de presentarse delante de los obispos para decirles que atiendan a sus demandas o que se atengan a las consecuencias (las que producirá el poder de su lado). A lo que se asistió fue a una extorsión pública que luego nuestros obispos negociarán en privado con los poderes públicos.

  2. Es de vergüenza propia, ajena y colectiva… Que se rebelan contra los postulados de la Iglesia de Cristo? Que se vayan con las iglesias de LUTERO «el Santo», que se metan en otro lugar: un club de fútbol, una tómbola, una carrera de sacos y así promocionan antiguos juegos baratos y muy divertidos, que se vayan a la charanga del pueblo etc. 7

  3. Una caricatura de sí mismas. Es ridículo, claro cuando nadie se quiere casar, van esta clase de gente y proponen que los curas se puedan casar aunque la media de edad sea de 78 años. Como no hay vocaciones y faltan sacerdotes y jóvenes que quieran aceptar el gran reto y compromiso de servir a Dios renunciando a muchas cosas que este mundo da, pues unas monjitas y otras que no son monjitas pero lo parecen pues quieren ser útiles proponiéndose como sacerdotisas y diaconas para que la Iglesia que poco o nada las interesa (pero fuera de ella haber adonde van) se salve.
    Que ridiculez, que escarnio y que ridículo ver como a los luteranos presidindo una celebración vestidas de esa guisa y con esas pintas. ¿Quién quiere reflejarse así y verse en esa vida? pues a alguien que o le falta algún hervor o que por lo que sea no anda bien de la azotea.

  4. Con todo mi respeto hacia las mujeres.Tengo mujer y dos hijas.¿Qué reivindica este grupo, grande o pequeño? ¿Ser curas, obispas, llegar al Papado? Creo que Cristo eligió a 12 hombres.Y que no discriminó a la mujer.Se puede argumentar que eran tiempos y una sociedad patriarcales.Pero, sinceramente, Jesús dió muestras sobradas de trascender los convencionalismos de su época.

    1. Cierto, cierto. Revuelta de mujeres en la que buena parte de los participantes son hombres. Pero con este lío de la «ideología de género» ya se sabe…Quizá son hombres que quieren combatir eso que ahora llaman la «masculinidad tóxica».

  5. Ni óbolos, ni milks ni suplementos » cristianos» en ABC.
    Para jugar a empresarios o buscar acomodo profesional, ya hay cardenales Invirtiendo en operaciones inmobiliarias londinenses » et alia «…
    ¡ Lo de la renta ?. Hay opciones como AYUDA A LA IGLESIA NECESITADA, todavía no corrompidas ni manipuladas.

  6. Se desinflará, pero no será porque los medios políticamente correctos no intentan insuflarles aliento. Acabo de ver Canal Sur, supuestamente ahora del PP, donde han sacado unas imágenes de unas 50 o 60 individuas que al parecer se concentraron ante la Puerta de la Concepcíón de la Catedral de Sevilla, y se han llevado un rato, presentador y tertulianos,todos muy progres, hablando del asunto. Entre otras lindezas se ha podido escuchar que » ya es hora de que los hombres quiten las flores del altar» ( sic) . Ése es el nivel. Por último, me ha sorprendido la estética podemita de las escasas manifestantas ¿ ahora se dice así, no?

  7. Roma no se construyó en un día. Aquí no importa la cantidad sino la trascendencia que ha tenido también en medios de tirada nacional. No es una anécdota aislada sino un movimiento internacional. Agárrense porque volveremos a tiempos anteriores al Concilio de Nicea y al lugar que nos corresponde. Es normal que tengan miedo… Si no, no habrían escrito este texto (con errores ortográficos, por cierto). Que Dios nos ayude.

    1. » Aquí no importa la cantidad sino la trascendencia que ha tenido también en medios de tirada nacional» Exacto. La Realidad Paralela. Hay manifestaciones mucho más numerosas a las que la prensa apenas presta atención porque revelan verdades incómodas, por ejemplo, la de Orihuela contra la imposición del valenciano ( o más bien catalán) en las escuelas, mientras se airean otras con escasa base social porque convienen a los intereses de la coyunda izquierdosomasónica. La agenda progre por encima de las necesidades de la gente o de la verdad. Todo muy gramsciano. También todo muy orwelliano.

  8. Se dice por los mentideros que hay un proyecto de la productora «24 Horas» del Padre Ángel de reeditar con el casting de la Revuelta beati-feminista los apolillados éxitos de Almodóvar «Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón» y «Mujeres al borde de un ataque de nervios». Sólo que en formato serie y con la tambaleante colaboración de TRECE. Para las que no superen la primera temporada, existe además la posibilidad de rehabilitarse de urgencias en la iglesia «hospital de campaña» de San Antón, en Chueca…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *