PUBLICIDAD

La que le mete Aberasturi a Celso Alcaina, Religión Digital y en ellos a toda la patulea

|

 

Una vez más en total coincidencia con el maestro.

Tanta que os dejo con lo que hace un tiempo yo mismo escribí sobre esta antigualla que hoy no interesa a nadie y que es Celso Alcaina:

«Celso Alcaina, otra pieza arqueológica de Atrio»

Iniciaba una carrera eclesial brillante que él mismo la tiró por la borda. Y hoy ya nadie sabe quien es. Ni la gran parte de los lectores de esos coleccionistas de naderías muertas. En el caso del exclérigo, ya cadáver insepulto de la actualidad religiosa, aunque existencialmente todavía pulule por no se sabe donde sin que nadie se entere, ni falta que hace, el maestro le pone en el lugar que le corresponde.

Sic transit gloria mundi.

Lo que también es una exageración porque gloria este individuo hace ya más de medios siglo o casi que  no sabe lo que es. Y es verdad que el chiquito prometía. No era un Aradillas. Pero la vida es así. Y hoy la nada del extremeño  es más conocida que la superioridad neuronal del gallego cosa que descompondrá a Alcaina. Que siempre presumió de sus pasados y marchitos laureles.

Lean el artículo de Aberasturi que dice muchas más cosas que el poner a un ya nadie en su lugar. Y a más.

Y si alguien conoce personalmente, ya sé que es difícil, al tal Celso, y nos quisiera informar si a sus 86 años se mantiene sin una cana pues nos permitiría saber más del personaje y de la potencia capilar de sus genes. O del toma del frasco, Carrasco.

 

 

Comentarios
11 comentarios en “La que le mete Aberasturi a Celso Alcaina, Religión Digital y en ellos a toda la patulea
  1. Una pena: tanto resentimiento y envidia hacia un Alcaina creyente
    y tanta incomprensión hacia un Alcaina, siempre auténtico, valiente, fiel a si mismo, generoso al compartir vivencias y experiencias.

  2. Como el padre Linero, o el padre Gallo. Prefirieron las glorias del mundo… pensaban que el mundo los mantendría en gloria. Era solo que apostataran para que el mundo los olvidara pues ya no servían haciendo daño en la iglesia

  3. Muchísimas gracias don Francisco José, una vez más, y las que hagan falta, por supuesto. Ya sabe, pero se lo vuelvo a decir, que uno de mis impulsores a comenzar a escribir en estas redes fue usted: uno de esos laicos que tomaron la delantera.

  4. No puedo dejar de preguntarme como un señor que ha sido ordenado sacerdote tira su vida de esta manera. Es que no lo entiendo. Mas le valia haberse dedicado a regentar un club de carretera, igual habria hecho menos mal.
    No comprendo porque vericuetos personales emocionales o intelectuales se pueden llegar a escribir las tonterías sacrilegas de este señor. Es que ademas de pueril, denota un alejamiento de la Verdad preocupante. ¿Es que no le preocupa lo mas mínimo su obligada cercanía a tener que rendir cuentas? No lo entiendo. Escribir eso es rechazar a Cristo después de haber sido sacerdote y con 80 años. ¿Donde queda su vocación? ¿o es que nunca la tuvo? Dios se apiade de el.

    1. Tal vez gran parte de culpa la tengan sus superiores y los compañeros que no recurrieron a la corrección fraterna, ayer precisamente se tocó ese tema en la Misa.

      Y si nadie te corrige en lo pequeño, al cabo de los años, el error se ha hecho gigantesco y ya no hay solución.

      De todas formas, un cretino nace, lo mismo que un soberbio, luego se puede disminuir o aumentar, depende de las compañías.

    2. Juan,te responderé con Chesterton que, constatar cosas así es lo que hace del pecado original y sus consecuencias el más evidente de los dogmas.Con él, no hay que creer;sino simplemente observar y constatar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *